Nuestra Unión Deportiva Las Palmas, No puede ser campeón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Nuestra Unión Deportiva Las Palmas, No puede ser campeón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Andamos todos ilusionados con el “equipillo” pero ya les digo yo que No puede ser campeón ni aunque sea el mejor con diferencia. De hecho, ya lo fuimos en el 68y ya en aquel entonces se comprobó que tenía que ganar el Madrid, sí o sí.

¿Por qué sostengo esto? Pues no por lo que muchos creen, porque así se lo han hecho creer, de que el Madrid y el Barça tengan unos plantillones, que tambien, si no que la liga mueve muchísimo dinero, y en el país donde la corrupción es una forma de vida, Un don nadie, del que además parecemos un equipo extranjero ( prueben a comprobar por televisión donde parece que la UD es el equipo extranjero.

¿De verdad esta afición no se lo cuestiona? ¿No se cuestionan que de 5 falta que cometimos sean 6 tarjetas amarillas para nosotros y de 43 pitadas al contrario, solo una amarilla? En la sexta jornada viene el Madrid, para entonces ya debemos tener sancionados con quita amarilla y alguna roja antes, para llegar mermados a jugar con el Madrid.

No se puede dejar nada al azahar, los intereses económicos son demasiados para dejar un parido como ese demasiado descontrolado. Y hablo del Madrid como podría hablar del Barcelona o del Atlético de Madrid.

En viejo insular lo teníamos muy claro, si podíamos conseguir algo, los árbitros se encargaban de anularlo, si no, volvían a ser o buenos para los dos o malos para los dos. Pero ya no se “equivocaban para el mismo lado”

La propaganda se ha calado tanto en la población que ahora dicen lo que te quitan por un lado te lo dan por otro.

En otro orden de cosas; la prensa deportiva a nivel estatal. Es raro los que realmente saben de futbol. Solo saben hablar bien del Madrid, no también del Barça, pero hablan. Y de vez en cuando del Atlético de Madrid. Eso es la prensa “nacional”

En cuanto la prensa de aquí. Vengo siguiendo muy de cerca de La Provincia, después de que en verano usara una expresión muy chicharra para referirse a nosotros: La union derpresiva abandona esa condición y vuelve a ganar (Toneto de Maspalomas)

Bien, que intereses defiende dicho medio: Editorial Prensa Ibérica

• Y quienes son:
• Diari de Girona
• Diario de Ibiza
• Diario de Mallorca
• Empordà
• Faro de Vigo
• La Nueva España
• Diario Información
• La Opinión A Coruña
• La Opinión de Granada
• La Opinión de Málaga
• La Opinión de Murcia
La Opinión de Tenerife
• La Opinión de Zamora
La Provincia - Diario de Las Palmas
• Levante-EMV

Esto es lo que hay.

En otro orden de cosas. En cuanto al foro, no veo que mucha gente vaya de tras de la excelencia, y sí veo muchas personas en el foro, que parecía desear que Ramírez vendiese medio equipo para luego decir que mal se hacen las cosas y que bien las hacen otros. De una negatividad que nada tiene que ver con la excelencia.

Miguel Ángel Ramírez, al que yo y dos personas más le dimos duro en este foro cuando era casi un sacrilegio. Debo decir, independientemente de sus temas personales con la justicia. Que ha sabido defender nuestros intereses entre tantos tiburones. Y que ha sabido mantener el equipo saneado. No veo mal lo de ese bonus porque en su momento puso ese bonus.

Dos cosas en las que si le discuto de forma tajante, La primera, no se puede renovar a un futbolista que ya llega a los 30 (Aytami) por cuatro temporadas cuando precisamente Setién lo tiene como el cuarto o quinto central. Momo una temporada ( y cuanta con el mister y Aytami cuanto o quinto central y 4 temporadas. Eso en su debe. Y en su debe, el presión de los abonos, Sobbre todo no haber tenido en cuenta a las familias y menores. Por lo demás yo entiendo que estamos a tres horas con mucho material cada dos semanas.
Saludos cordiales.
Última edición por Koookeee Koookeee el Sab Sep 03, 2016 2:33 pm, editado 1 vez en total.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Nuestra Unión Deportiva Las Palmas, No puede ser campeón

Mensaje por ari097 »

Esto es en serio?
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

Que llevamos dos jornadas, coño...

Tenemos que darlo todo en cada partido y punto. Nuestro objetivo es salvarnos pronto y luego ya se vera.

Yo estoy convencido de que si mantenemos el nivel nos metemos en Europa League, pero de ahi a ganar la liga...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Solo me faltaba esto, que la segunda persona en contestarme fuera chicharrero.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El post Lol del día.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ari097 escribió:Esto es en serio?
Es muy en serio. No hablo por hablar. Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mr Yo escribió:El post Lol del día.
Que significa eso de Lol?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LOL son las siglas de "Lot of laughes" (un montón de risas, en inglés).
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:LOL son las siglas de "Lot of laughes" (un montón de risas, en inglés).
Entiendo, muchísimas gracias.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues yo entiendo lo que quiere decir KoKe y lo comparto.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para algunas personas debo causar muchas risas. No lo sabía. Cada uno en su posición, ni yo se quien es esa persona ni ella quien soy yo.

Saludos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Cuál es la razón de qué alguien no opine como tú y ya por eso tengas que decir que es chicharrero? Hay otros otros foreros que lo hacen, y me llama la atención. De otros no me sorprende, en este caso si. Veo a Kooookeee Kooookeee, como un forero que participa poco pero que sus aportaciones más allá de de si estaba de acuerdo o no, suponen un salto de calidad para el foro, en este caso entiendo que se ha columpiado. Aunque evidentemente es tan sólo una impresión personal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:Pues yo entiendo lo que quiere decir KoKe y lo comparto.
a cual de los dos,a koke de kokealca o a Koke de koookeee.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Aficionado educado »

¿Que los arbitros regalan partidos a los grandes? Obvio
¿Que a la Liga le conviene que la gane el Barsamadrid? Si, pero tambien les conviene vender que la puede ganar un Leicester de turno tambien en España.

PERO NO NOS VOLVAMOS LOCOS. Soñar esta muy bien, pero quedan 36 jornadas. Si fueramos lideres a falta de 5, no te digo que no...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hablar de ganar la lida es un atrevimiento que nos queda muy grande. Aspirar a otros retos mayores que la permanencia es algo que nos llegará más temprano que tarde.

Aún así entiendo el sentido del mensaje y lo comparto. Las Palmas para avanzar tiene que sortear muchos traspiés. Y muchos siguen estando en casa.
Responder