hace una semana q soy nuevo en el foro
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
hace una semana q soy nuevo en el foro
hola chicos bueno lo dicho q llevo casi una semana registrado para la falta de tiempo hace q solo pueda leer vuestros post cuando vuelvo de clase y todo eso jaja en fin yo desde pequeñito soy amarillo creci con la ud a los 10 años vi el ascenso a 2ªA de la mano de pacuco antes de eso ya segui al equipo x la 2ªB y tb vivi ya siendo casi mayor de edad el ascenso a 1ª q bonito fue pero estoy seguro q en 2 añitos o 3 como mucho volveremos a vivirlo todos juntos como hermanos de sangre amarilla q somos.En fin chicos lo dicho q sois geniales somos la mejor aficion de españa y del mundo y me siento orgulloso de ser amarillo xq se q donde quiera q vaya tendre muestras de cariño x ser de donde soy y del equipo q soy. Le doy las gracias a la ud x darme tantos momentos de alegrias y tristezas tanto juego bonito y hacerme pasar unos años magnificios siguiendo al equipo. Bueno chicos saludos y estoy encantado de estar en el mejor foro. 

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bienvenido colega forero.
Yo tb me presento:
Soy fiel seguidor de la UD Las Palmas, y sobre todo de su cantera.
No puedo ver al CD Tenerife, ni al Unimiersidad, por su puesto, mas odio aun le tengo al segundo que al primero por razones evidentes en mis posts.
Tampoco puedo ver a los que están colocados en los medios de comunicación de Gran Canaria, porq no son objetivos, y sobre todo, porque no tienen ni idea, ni de periodismo, porq pocos tienen el titulo, ni de futbol por su puesto.
Esa suele ser mi línea de opinión, aveces más extremista y aveces menos.
Saludos
Yo tb me presento:
Soy fiel seguidor de la UD Las Palmas, y sobre todo de su cantera.
No puedo ver al CD Tenerife, ni al Unimiersidad, por su puesto, mas odio aun le tengo al segundo que al primero por razones evidentes en mis posts.
Tampoco puedo ver a los que están colocados en los medios de comunicación de Gran Canaria, porq no son objetivos, y sobre todo, porque no tienen ni idea, ni de periodismo, porq pocos tienen el titulo, ni de futbol por su puesto.
Esa suele ser mi línea de opinión, aveces más extremista y aveces menos.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad