Nos vamos de copas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Nos vamos de copas

Mensaje por amarillodecorazon »

weno gente este fin de semana dos de nuestros representativas mas i portantes se nos van de copas.Por una parte por supuesto el granka k se va a zaragoza a disputar cn toda la ilusion del mundo esta copa del rey k le va a enfrentar el viernes a partir de las 5 de la tarde (y televisado x la atinomica)al tau vitoria.Hasta alli se desplazara la aficion amarilla a la cual el club le ha regalado bufandas y camisas de color amarillo para dar gran colorido en las gradas.Suerte al granka y esperemos ke de la sorpresa.
Por otra parte aki en las palmas en el cid se disputa desde el jueves la copa de la reina de voleibol femenino en donde esperamos k el cantur de una vez gane al tenerife marichal y se proclame campeon encasa ante su publico.El cantur iniciara su participacion en la copa el viernes a partir de las 7 y media cntra el caja avila en partido de cuartos d final.tambien muxa suerte para ellas.Esperemos k sea un fin de semano historico para el deporte gran canario. :)
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Nos vamos de copas

Mensaje por cambuyon »

amarillodecorazon escribió:.......Hasta alli se desplazara la aficion amarilla a la cual el club le ha regalado bufandas y camisas de color amarillo para dar gran colorido en las gradas.........

¿bufandas? ¿camisetas? ¿donde? ¿cuando?

joder, estoy fuera de juego...... me tengo que levantar a las 4:45 para llegar al aeropuerto a las 5:30.......... rumbo Zaragoza.......

Saludos

CAMBUYON
amarillodecorazon
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por amarillodecorazon »

pues si cambuyon tengo un par d amigos ke se van a zaragoza y el otro dia cuando se pasaron a arreglar algunas cosillas del viaje por el club les dieron una camisa k por cierto esta guapisima con el escudo del ekipo y el logotipo de copa del rey zaragoza 2005(x cierto la camisa es de la marca nike k fue lo k mas m sorprendio) y bufandas tambien especiales hechas para la ocacion cn el logotipo de la copa.M imagino k a ustedes ya se lo daran en el aeropuerto antes de partir para alla,pero weno lo mas importante es k se diviertan y k animen el granka y se les oiga y callar tambien un pokito a la aficion del tau,que aunke sean el doble d nosotros pues esperemos k el pio pio tambien se oiga.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Joer , se me rompió el brazo y también los planes , yo quería ir a zaragoza :(
Responder