El Villareal con Escribá sabe jugar a tenerla y también sabe jugar a la contra, papeles que también puede desempeñar la UD.
Pero para desgracia nuestra, tienen mejores jugadores y a día de hoy también funcionan mejor como equipo, están ahora mismo en una línea bastante mejor que la de UD.
Partido complicado que nos llega en un mal momento. La pasada campaña se ganó allí, pero esta UD no es tan solvente atrás como aquella y tan poco demuestra a día de hoy ese dominio de partido que anestesiaba a los rivales la pasada campaña.
También creo es un mejor Villareal. Solo han volado 2 puntos de allí, un empate contra el Sevilla, suman 14 goles a favor y 4 en contra y aún no han perdido con 14 goles a favor y 4 en contra.
Mientras la UD suma 1 victoria en las últimas 5 jornadas y 4 sin ganar, el Villareal ha puesto el turbo.
Jornada 4. Villareal 2-1 Real Sociedad
Jornada 5. Real Madrid 1-1 Villareal
Jornada 6. Villareal 3-1 Osasuna
Jornada 7. Espanyol 0-0 Villareal
Jornada 8. Villareal 5-0 Celta
De lo que han fichado este verano me gustan mucho Roberto Soriano, Pato y sobre todo Sansone. Unido a los que ya estaban como Bruno, Trigueros, Bakambu, Mario, Jonathan Dos Santos o Jaume Costa.
Musacchio que es importante atrás para ellos, es baja para hoy por amigdalitis, no sé si llegará.
También son baja:
Cheryshev: en proceso de reacondicionamiento tras sufrir una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Soldado: rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha.
Jokic: fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo.
Asenjo, Mario y Trigueros no viajaron a Turquía para darles descanso con lo cual se perfilan como titulares contra UD.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 24274.html
Lo positivo de todo lo que he dicho, es que las rachas buenas y malas acaban en algún momento y que igual el viaje a Turquía y el cansancio del partido ( ojalá sea lo más exigente posible) les pasa factura. Lo negativo, que seguramente no sea el mejor momento viendo a uno y a otros para sacar algo de allí y que uno con la cabeza no ve pinta de que vayan a terminarse ambas rachas este finde.
ARRIBA D´ELLOS!!