El verdadero Mal del Portero..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

El verdadero Mal del Portero..

Mensaje por Grancanario1981 »

Es el del que viene como visitante y se envalontona al ver que desde el minuto 1, ya la afición local anda pitando a su homólogo en el equipo rival..

Alimentado por su ego, invita al rival de turno a jugar como si estuviera en casa, comienza a salirle bien sus intervenciones e incluso se permite el lujo de dedicarse a perder todo el tiempo del mundo posible cuándo vé que las cosas pintan mal para sus intereses..

Ya es tarde, con nuestras recriminaciones desde que el vídeomarcador dió la alineación, nuestro guardameta ha sufrido el verdadero mal del portero, que le ha atacado en forma de dudas: ¿izquierda o derecha?, ¿salgo ó no salgo?, ¿la doy en corto ó en largo?.. hemos alimentado todas esas dudas. Hoy el portero rival, ya ha metido el 2-0, el primero lo metimos nosotros incluso antes de comenzar el encuentro.

¿Dónde quedó el espíritu de animar a los nuestros para que se levanten tras un tropiezo?, ¿se nos olvidó aquí?: https://youtu.be/oEVsym8Y3EM

Por eso, a ver sí de una.. vez, todo el Estadio, al unísono, es capaz de silbar a nuestro portero rival cada vez que esté, se ríe de nosotros, como hizo el otro día Rico, hará este Sábado Riesgo y como no, harán el resto de porteros visitantes que vengan..

Raúl y Varas, tienen mi total confianza y todo el apoyo, ánimo chiquillos.. :plas:

Imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El verdadero Mal del Portero..

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Es el del que viene como visitante y se envalontona al ver que desde el minuto 1, ya la afición local anda pitando a su homólogo en el equipo rival..

Alimentado por su ego, invita al rival de turno a jugar como si estuviera en casa, comienza a salirle bien sus intervenciones e incluso se permite el lujo de dedicarse a perder todo el tiempo del mundo posible cuándo vé que las cosas pintan mal para sus intereses..

Ya es tarde, con nuestras recriminaciones desde que el vídeomarcador dió la alineación, nuestro guardameta ha sufrido el verdadero mal del portero, que le ha atacado en forma de dudas: ¿izquierda o derecha?, ¿salgo ó no salgo?, ¿la doy en corto ó en largo?.. hemos alimentado todas esas dudas. Hoy el portero rival, ya ha metido el 2-0, el primero lo metimos nosotros incluso antes de comenzar el encuentro.

¿Dónde quedó el espíritu de animar a los nuestros para que se levanten tras un tropiezo?, ¿se nos olvidó aquí?: https://youtu.be/oEVsym8Y3EM

Por eso, a ver sí de una.. vez, todo el Estadio, al unísono, es capaz de silbar a nuestro portero rival cada vez que esté, se ríe de nosotros, como hizo el otro día Rico, hará este Sábado Riesgo y como no, harán el resto de porteros visitantes que vengan..

Raúl y Varas, tienen mi total confianza y todo el apoyo, ánimo chiquillos.. :plas:

Imagen
Me quito el sombrero :plas: :plas: :plas:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hasta el 2-0 no se escuchó ni un pito. Fue ya con las dos cantadas antológicas cuando parte del respetable se hartó.

Me sumo a los ánimos a Javi Varas. Tremenda injusticia que se está cometiendo con él. Tiene que sentir mucha impotencia al ver como alguien que no para una juega por decreto del club, sin atender a los méritos deportivos.

Hay que pitarle a todo el que haga daño a la UD Las Palmas. El pasado domingo, Raúl hizo más daño a la UD Las Palmas que el portero del Celta. Y no exagero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El que hace daño a la UD es quien decreta que juegue Raúl, no el propio Raúl.

Soy contrario a los pitos a los nuestros mientras están defendiendo nuestros colores, salvo por motivos de actitud. Y lo de Raúl no es falta de actitud, sino de aptitud.

Hay cosas que recriminar al que decide que juegue él, que empiezo a dudar si es Setién o es otra persona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:El que hace daño a la UD es quien decreta que juegue Raúl, no el propio Raúl.

Soy contrario a los pitos a los nuestros mientras están defendiendo nuestros colores, salvo por motivos de actitud. Y lo de Raúl no es falta de actitud, sino de aptitud.

Hay cosas que recriminar al que decide que juegue él, que empiezo a dudar si es Setién o es otra persona.
Raúl es era castigado incluso antes de que la pelota empezará a rodar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:El que hace daño a la UD es quien decreta que juegue Raúl, no el propio Raúl.

Te confundiste y querías citar a Aday, ¿no?

Porque no le veo relación con mi comentario.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Aday, yo estaba grada sur, y si escuche pitos desde mucho antes del 2-0, igual por dónde tú estabas, por cualquier motivo, no tuvistes la oportunidad de escucharlos.

Por cierto, una de las peleas que comentas, en la que aunque no se llegó a las manos, intervino la policía nacional, se armó dentro del sector de una de las peñas del Estadio, entre un peñista, y un aficionado que no lo es aunque ocupaba butaca dentro del mencionado sector.

A mi, por ejemplo, lo último que se me ocurriría, sería sentarme en el sector destinado a Naciente o cualquier otra peña, y ponerme a gritarle a Raúl que es un hi... eso es de tener muy pocas luces y arrojar más realidad de cómo se es como persona que asunto al debate en la portería.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora los pitos empezaron en el minuto 1 jajajaja

No, si al final será culpa de la afición y todo que Raúl haya cantado, claro es que como supuestamente se le pitó desde el principio fueron los que le pitaron los que provocaron que el pibe cantase de esa manera...

En serio, los pitos están muy mal, pero coño déjense de chorradas

1. Raúl la caga él solito ante el Celta, ya está, ahora a trabajar entre semana para rendir mejor ante el Eibar, creo que jugará

2. Raúl es un profesional y si de verdad tanto le afectan los pitos (si es que de verdad los hubo desde el minuto 1) que por ellos falla, mejor que se dedique a otra cosita, como futbolista profesional no llegará a nada si tiene de verdad esa poca capacidad de aguantar la crítica

Déjense de defender cosas indefendibles, que la culpa de los fallos de Raúl es de la gente que no le apoya es lo que me quedaba por ver

PD: Creo que la culpa del paro en España es de la población por criticar a los políticos, con tanta crítica no son capaces de hacer nada para arreglar el país, ¿a que es una chorrada esto que digo?...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Otro hilo más para hablar de porteros?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Vale canarion_92, disculpame.

Soy un mentiroso, me he inventado lo de los pitos para defender a Raúl. Por no hablar del run/run, que casí es lo mismo.

A pesar de todo, el público, es soberano, eso sí que lo voy a defender.

Un saludo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Que Raúl haya sacado el timple en repetidas ocasiones no es culpa del aficionado, sino suya. Igual que no era culpa del aficionado que Casto tocara la bandurria en muchos partidos, sino suya.

Ya estaban tardando en culpar al aficionado de las cagadas de Raúl.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:Vale canarion_92, disculpame.

Soy un mentiroso, me he inventado lo de los pitos para defender a Raúl. Por no hablar del run/run, que casí es lo mismo.

A pesar de todo, el público, es soberano, eso sí que lo voy a defender.

Un saludo.
No no, si no digo que mientas, igual sí hubieron pitos antes de empezar el partido, yo no los oí pero puede ser (no voy a oír desde mi butaca todo lo que pase en el estadio)

Por esa parte retiro lo dicho, pero sí que repito una cosa y es que si hubieron pitos y eso afectó a Raúl al punto de fallar en los goles (cosa que dudo muchísimo) pues amigo... Mejor que deje el fútbol profesional
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Volviendo al tema, el verdadero mal del portero es que me juego lo que sea a que en el foro del Celta le están dando caña al portero por comerse el primer gol y no al delantero que falló el cuarto y lo tiró al palo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:

Te confundiste y querías citar a Aday, ¿no?

Porque no le veo relación con mi comentario.
Tienes razón, disculpa estoy con el móvil y todo es más pequeño
Canary

Mensaje por Canary »

mosquiado escribió:Volviendo al tema, el verdadero mal del portero es que me juego lo que sea a que en el foro del Celta le están dando caña al portero por comerse el primer gol y no al delantero que falló el cuarto y lo tiró al palo.
Así es. En el Celta a su portero lo llaman.... "el indigno".
Responder