Alimentado por su ego, invita al rival de turno a jugar como si estuviera en casa, comienza a salirle bien sus intervenciones e incluso se permite el lujo de dedicarse a perder todo el tiempo del mundo posible cuándo vé que las cosas pintan mal para sus intereses..
Ya es tarde, con nuestras recriminaciones desde que el vídeomarcador dió la alineación, nuestro guardameta ha sufrido el verdadero mal del portero, que le ha atacado en forma de dudas: ¿izquierda o derecha?, ¿salgo ó no salgo?, ¿la doy en corto ó en largo?.. hemos alimentado todas esas dudas. Hoy el portero rival, ya ha metido el 2-0, el primero lo metimos nosotros incluso antes de comenzar el encuentro.
¿Dónde quedó el espíritu de animar a los nuestros para que se levanten tras un tropiezo?, ¿se nos olvidó aquí?: https://youtu.be/oEVsym8Y3EM
Por eso, a ver sí de una.. vez, todo el Estadio, al unísono, es capaz de silbar a nuestro portero rival cada vez que esté, se ríe de nosotros, como hizo el otro día Rico, hará este Sábado Riesgo y como no, harán el resto de porteros visitantes que vengan..
Raúl y Varas, tienen mi total confianza y todo el apoyo, ánimo chiquillos..




