2 entradas para mañana (Atlético - UD)
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
2 entradas para mañana (Atlético - UD)
Muy buenas compañeros foreros.
Había comprado 4 entradas para el partido de mañana para ir con mi padre, mi hermano y mi hijo, y tanto mi padre como yo finalmente no vamos a poder ir al estar con gripe y fiebre.... que rabia!
Si alguno de ustedes está en Madrid y aún no tiene entrada, le ofrezco 2 de las nuestras con un pequeño descuento de 5€ cada una, para minimizar la pérdida. Se trata de entradas de Lateral 2Anfitearro, que tienen un precio de 20€ cada una.
Si hay alguien interesado que se manifieste.
Saludos.
Había comprado 4 entradas para el partido de mañana para ir con mi padre, mi hermano y mi hijo, y tanto mi padre como yo finalmente no vamos a poder ir al estar con gripe y fiebre.... que rabia!
Si alguno de ustedes está en Madrid y aún no tiene entrada, le ofrezco 2 de las nuestras con un pequeño descuento de 5€ cada una, para minimizar la pérdida. Se trata de entradas de Lateral 2Anfitearro, que tienen un precio de 20€ cada una.
Si hay alguien interesado que se manifieste.
Saludos.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: 2 entradas para mañana (Atlético - UD)
Yo sigo con fiebre (38,8)... de modo que definitivamente mis planes para ver a la UD en Madrid esta semana se han ido al traste... ni en el Calderón ni en los entrenamientos de Las Rozas.
Si alguien se anima finalmente que me escriba por aquí. Mi hermano y mi hijo iran de todos modos y estarán por la zona del estadio desde las 20.15 o 20.30.
Me las quitan de las manos oiga!!! (Y con descuento)

Si alguien se anima finalmente que me escriba por aquí. Mi hermano y mi hijo iran de todos modos y estarán por la zona del estadio desde las 20.15 o 20.30.
Me las quitan de las manos oiga!!! (Y con descuento)

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A recuperarse Vicente.Un saludo.
Ya me gustaría Vicente, recupérate y gracias por la oferta.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Esta gripe va camino de convertirse en pandemia.
A recuperarse!
A recuperarse!
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Muchas gracias señores!!!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
A recuperarse compañero! Yo estoy por Madrid pero también estoy "tocado del ala", y el frío de las orillas del Manzanares, en enero y por la noche no es lo mejor para recuperarse 
Esperemos que tengas suerte y consigas colocarlas, y que la UD remonte ya de paso.

Esperemos que tengas suerte y consigas colocarlas, y que la UD remonte ya de paso.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Jajaja. Si remontamos me dará igual haberme perdido el partido, y los 40€ de esas dos entradas. Ojalá.ayozelahesa escribió:A recuperarse compañero! Yo estoy por Madrid pero también estoy "tocado del ala", y el frío de las orillas del Manzanares, en enero y por la noche no es lo mejor para recuperarse