Como se la pueden guardar, en un foro de opinión...
Miren que yo he tenido cambios de opiniones, debates, discusiones... con medio foro o más,porque no soy de callarme nada, pero de ahí a estar esperando que escriba un usuario para caerle encima, o decir que me parece mal por ser simplemente una opinión o idea suya...
Digo lo mismo que con respecto al compañero james hace unas semanas, se puede estar deacuerdo o no, con la opinión que de esa persona sobre un tema, es lo más normal, pero eso de estarle buscando 3 pies al gato, a todo lo que alguien diga, aunque tenga sentido... no lo veo.
Con respecto a lo que ha suscitado estas opiniones, es casi imposible que en un foro de opinión, no se desvíen los post en un momento dado, porque surja otro tema a tenor de algo relacionado con el mismo, porque a alguien se le ocurra algo y lo suelte al momento y abra un debate, etc. Es casi imposible evitarlo. Prácticamente a todos nos pasa.
Creo que luchar contra ello es una batalla perdida. Con ignorar uno esos mensajes que no le pueden interesar o que crea que no tocan y escribir sobre el tema del post, creo que es suficiente. Pasa en prácticamente cualquier foro, de cualquier temática. A mí es algo que no me molesta, y no he desviado pocos, pero entiendo a quien no le gusta. Al igual que entiendo que no es necesario pedir que los demás se ciñan al contenido, con decir uno lo que quiera sobre el post e ir a lo suyo, es suficiente.
Con respecto a este post, yo lo veo claro. En el sentido de que si hay una porra en el general, por qué no va a haber una quiniela?

Sobre mandarlo al off topic,o el off topic de deportes, al igual que pasa con la porra, se trata de fomentar su participación en ella y muchos prácticamente no visitamos dichos subforos ( salvo alguna vista al del filial o el del Granca,en mí caso...por ejemplo xD,pero la mayoría ni para eso).
Sobre este tipo de iniciativas, no dejen que nadie les quite las ganas, al igual que habrá gente en contra, a otros les parecerá bien. Muchos no se manifestarán ni a favor ni en contra, pero algunos participarán. Incluso algunos que lo hagan en contra, acabarán participando.
No sé si a estas alturas de liga la gente se animará tanto, seguro que algunos sí, pero la próxima campaña, desde la jornada 1, seguro que bastante gente se anima. A muchos nos gusta jugar un poco a ser pitonisos

. Eso sí, al igual que la porra, yo optaría por que fuese solo por diversión, no por dinero. Aunque está claro, que cualquier forero sería libre, de hacerse una quiniela con los pronósticos, si él lo cree conveniente.