TAU 77 CB GRAN CANARIA 75
- uLtRa
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
TAU 77 CB GRAN CANARIA 75
Chiquito robo en verdad 

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
GRANDE "GRAN CANARIA".......¡¡¡PARTIDAZO!!!.......ORGULLO, CASTA, CORAJE Y HUEVOS. Grandeza de un modesto que lucha contra el mundo y la incomprensión. Sin patrocinio, con uno de los presupuestos más humildes de la categoría, y ha puesto contra las cuerdas a un grande de la ACB.
TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO Y DE ESTOS JUGADORES. Esperemos que a quien corresponda ponga los medios para que este club siga creciendo y nos continúe dando estas tremendas alegrías.
¡¡¡GRANDE GRAN CANARIA!!!
(Edito para decir que hubo 2 jugadas claves al final del partido en las que los árbitros pitaron lo más cómodo y, a mi entender, perjudicaron al Gran Canaria)
TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO Y DE ESTOS JUGADORES. Esperemos que a quien corresponda ponga los medios para que este club siga creciendo y nos continúe dando estas tremendas alegrías.
¡¡¡GRANDE GRAN CANARIA!!!
(Edito para decir que hubo 2 jugadas claves al final del partido en las que los árbitros pitaron lo más cómodo y, a mi entender, perjudicaron al Gran Canaria)
Última edición por Tamarán el Vie Feb 18, 2005 6:56 pm, editado 1 vez en total.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Naciente85
- Acceso VIP
- Aday
- Juez de la administración concursal
Buena imagen del Granca, si señor, todos estamos orgullosos. Lo que no entiendo es que hizo el jugador del Granca en el ultimo tiro libre pero bueno. Y lo de los arbitros tambien lamentable, hubo una falta que eran 3 tiros descarao y dio 2.........lamentable.
Y felicidades tambien a toda la aficion del Granca que estuvo presente, se veia una gran marea amarilla, aunque logicamente nos superaron los vascos ya que viven al lado practicamente, pero lo nuestro si que tiene merito.
Forza Granca, ahora a por los play off!!!
Y felicidades tambien a toda la aficion del Granca que estuvo presente, se veia una gran marea amarilla, aunque logicamente nos superaron los vascos ya que viven al lado practicamente, pero lo nuestro si que tiene merito.
Forza Granca, ahora a por los play off!!!
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
el equipo para mi fue superior al tau pero bueno siempre pasa lo mismo solo se ven las vitrinas y el presupuesto a la hora de pitar y claro como nosotros no tenemos titulos ni tampoco un presupuesto espectacular pues claro es mas comodo pitar a favor del tau en fin pedazo de equipo y aficion q tenemos