TAU 77 CB GRAN CANARIA 75

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

TAU 77 CB GRAN CANARIA 75

Mensaje por uLtRa »

Chiquito robo en verdad :shock:
alex84_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

es una verguenza venga hombre me vas a decir q aquel balon q llevaba klein no lo toco el del tau o acaso klein es gilipollas y la tira fuera xq le da la gana?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Una pena, hemos tenido la victoria al alcance de la mano. ¡Otro gallo hubiera cantado si no se hubieran fallado tantos tiros libres!
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

jodio scola y jodio calderon PUTOS ARBITROS :evil: :evil: :evil:
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

yo no se ustedes pero yo ya estoy hasta los cojones de q se pite a los equipos x su palmares y no xq lo q se ve en el campo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GRANDE "GRAN CANARIA".......¡¡¡PARTIDAZO!!!.......ORGULLO, CASTA, CORAJE Y HUEVOS. Grandeza de un modesto que lucha contra el mundo y la incomprensión. Sin patrocinio, con uno de los presupuestos más humildes de la categoría, y ha puesto contra las cuerdas a un grande de la ACB.

TODOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO Y DE ESTOS JUGADORES. Esperemos que a quien corresponda ponga los medios para que este club siga creciendo y nos continúe dando estas tremendas alegrías.

¡¡¡GRANDE GRAN CANARIA!!!

(Edito para decir que hubo 2 jugadas claves al final del partido en las que los árbitros pitaron lo más cómodo y, a mi entender, perjudicaron al Gran Canaria)
Última edición por Tamarán el Vie Feb 18, 2005 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tamarán
Hago mías tus palabras, chapó para el Gran Canaria :!:
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

si señor a mi lo q mas coraje me dio de perder es q para mi el gran canaria ha hecho mejor partido q el eta tau ese q seguro q tienen el talonario preparao pa darle las perras al arbitro ahora
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Se perdió, pero con dignidad y demostrando lo grande que es el Gran Canaria, chapó por los jugadores, que les pusieron los cataplines de corbata al vigente campeón. Enhorabuena ¡CAMPEONES!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

CHAPÓ PARA EL C.B. GRAN CANARIA aunque no pudo ganar a los árbitros. DESCARADÍSIMO LOS MIERDAS ÁRBITROS :evil:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Escribo para decir que el comentario del partido del Gran Canaria lo haré cuando esté mas calmado. Por ahora, sólo una frase: ¡¡¡FELICIDADES GRAN CANARIA!!!
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

yo no se compadre pero monton de paisanos se han gastao un dineral para ir a animar al equipo y se han reido de todos nosotros en nuestra cara los arbtiros,fenomenal el gran canaria hemos demostrao q los ganadores morales somos nosotros a toda españa
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Partidazo del Granca!!!!
Asi se juega en ekipo y con huevos. Un orgullo tener este ekipo en la isla q con poco presupuesto lucha con los mas grandes.

PD: Lo del arbitro no creo q haya sido pa tanto, lo de klein y poco mas, sera q no entiendo muchos de basket...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Buena imagen del Granca, si señor, todos estamos orgullosos. Lo que no entiendo es que hizo el jugador del Granca en el ultimo tiro libre pero bueno. Y lo de los arbitros tambien lamentable, hubo una falta que eran 3 tiros descarao y dio 2.........lamentable.
Y felicidades tambien a toda la aficion del Granca que estuvo presente, se veia una gran marea amarilla, aunque logicamente nos superaron los vascos ya que viven al lado practicamente, pero lo nuestro si que tiene merito.

Forza Granca, ahora a por los play off!!!
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

el equipo para mi fue superior al tau pero bueno siempre pasa lo mismo solo se ven las vitrinas y el presupuesto a la hora de pitar y claro como nosotros no tenemos titulos ni tampoco un presupuesto espectacular pues claro es mas comodo pitar a favor del tau en fin pedazo de equipo y aficion q tenemos
Responder