Subirías a jugadores del filial hasta final de temporada?
Subirías a jugadores del filial hasta final de temporada?
Mucho se dice y he leido que viendo como esta el nivel en el primer equipo, ya que el filial ha echo los deberes a falta de la eliminatoria de play off deberían de jugar algunos ya con el primer equipo... si es así a quienes??
-
- Presidente del Club
Re: Subirías a jugadores del filial hasta final de temporada?
Erik Expósito, Benito y Yeremi Valerón para mí deberían tener minutos sí o sí, minutos, que tampoco pido que sean titulares en todos los partidos que quedan
Luego Eric Curbelo, Carlos González y Fabio también podrían ver su temporada recompensada con minutos en el primer equipo
A Borja Herrera le perjudica mucho el tema de la edad, ahora sólo puede jugar con el filial para estar disponible en el play off de ascenso, o al menos eso tengo entendido
PD: Parras también me gusta
Luego Eric Curbelo, Carlos González y Fabio también podrían ver su temporada recompensada con minutos en el primer equipo
A Borja Herrera le perjudica mucho el tema de la edad, ahora sólo puede jugar con el filial para estar disponible en el play off de ascenso, o al menos eso tengo entendido
PD: Parras también me gusta
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nunca es tarde, pero anda que no nos hemos hartado a reclamar la presencia de canteranos en el primer equipo. Oportunidades ha habido de sobra, pero bueno, como digo, nunca es tarde aunque se usara ya mas por "quedar bien" que por tener realmente confianza en ellos.
Los nombres, los mismos que el compañero anterior. Erik Exposito, Benito y Yeremi como opciones casi obligatorias, a partir de ahi Carlos, Curbelo, Fabio o alguno mas que se tenga a bien usar. Vendria bastante bien para que los jugadores del filial mantengan la tension/motivacion de cara al play-off, estas semanas que quedan se les pueden hacer bastante largas y tediosas.
Los nombres, los mismos que el compañero anterior. Erik Exposito, Benito y Yeremi como opciones casi obligatorias, a partir de ahi Carlos, Curbelo, Fabio o alguno mas que se tenga a bien usar. Vendria bastante bien para que los jugadores del filial mantengan la tension/motivacion de cara al play-off, estas semanas que quedan se les pueden hacer bastante largas y tediosas.
Mientras siga Setién, no será posible. Ya ha comentado sus razones.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Ya deberían estar jugando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No, jóvenes sólo apostamos si vienen de la segunda argentina. Los de aquí hay que esperar a que rinden los 25 años.
Para mi tenian que haber jugado antes ahora para mi lo principal es que suban de categoria para competir con equipos de mas nivel,creo que en la categoria que estan van sobrados y necesitan competir con equipos de mas nivel.
- Heraklitos
Es lo justo y necesario.
-
- Presidente del Club
Totalmente, y para que compitan con equipos de más nivel lo mejor es que debuten en Primerapapayo escribió:Para mi tenian que haber jugado antes ahora para mi lo principal es que suban de categoria para competir con equipos de mas nivel,creo que en la categoria que estan van sobrados y necesitan competir con equipos de mas nivel.
Ahora si siguen jugando en Tercera seguirán sobrados, en cambio jugar con los profesionales les hará sentir esa presión, cosa que les vendrá de lujo para aclimatarse a lo que les espera en el Play Off
Puede ser que tengas razon ,quizas deberian jugar en los proximos tres partidos pero luego deberian preparar el play off a conciencia y centrarse .canarion_92 escribió:Totalmente, y para que compitan con equipos de más nivel lo mejor es que debuten en Primerapapayo escribió:Para mi tenian que haber jugado antes ahora para mi lo principal es que suban de categoria para competir con equipos de mas nivel,creo que en la categoria que estan van sobrados y necesitan competir con equipos de mas nivel.
Ahora si siguen jugando en Tercera seguirán sobrados, en cambio jugar con los profesionales les hará sentir esa presión, cosa que les vendrá de lujo para aclimatarse a lo que les espera en el Play Off
- Heraklitos
+1949canarion_92 escribió:Totalmente, y para que compitan con equipos de más nivel lo mejor es que debuten en Primerapapayo escribió:Para mi tenian que haber jugado antes ahora para mi lo principal es que suban de categoria para competir con equipos de mas nivel,creo que en la categoria que estan van sobrados y necesitan competir con equipos de mas nivel.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Yo creo que si, y por varios motivos :
1. Como premio a la excelente campaña del filial
2. Para mantener el nivel competitivo de los jugadores del filial hasta llegar al playoff de ascenso.
3. Para adelantar trabajo a la comisión deportiva y vayan viendo que jugadores del filial hacen la pretemporada con el primer equipo.
1. Como premio a la excelente campaña del filial
2. Para mantener el nivel competitivo de los jugadores del filial hasta llegar al playoff de ascenso.
3. Para adelantar trabajo a la comisión deportiva y vayan viendo que jugadores del filial hacen la pretemporada con el primer equipo.
Sí los play off son dentro de 2 semanas no llevaría a nadie, dado que de llevar a alguno siempre subirían los mejores y corremos el riesgo de que se lesionen y debilitar al filial para esos partidos tan importante... por otra parte, en el primer equipo hay una plantilla amplia llena de profesionales y por lo tanto son ellos los que tienen que sacar esto a delante y si siguen con esta aptitud el público también se les puede echar encima y estando gente del filial, ellos no se merecerian vivir un ambiente negativo...