Respeto la opinión del que piensa que hay que tirar la copa del rey, pero no puedo compartirla. Competición bonita, que te puede traer a los grandes a tu estadio una vez más (estando en primera) y encima donde como ellos hacen (o suelen hacer) muchas rotaciones se les puede ganar... todo competidor quiere ganar sea la.competición que sea. Que jemez ponga el equipo que crea titular o lo más parecido posible para que los jugadores ya vayan pillando en partido oficial lo que el míster les pide, no creo que haya mejor manera de conseguir los resultados que el míster quiere.
Primer partido del año y primer partido de Jémez tras su retorno.
El Valencia es favorito pero tampoco hay que tirar nada, aunque sin perder la perspectiva de que el sábado volvemos a tener una final contra el Eibar.
Yo creo que hay que intentar ganar y al mismo tiempo empezar a tener buenas sensaciones de cara a la Liga. A mí este partido de hoy me gusta más por qué sirve para automatizar conceptos que por la esperanza de pasar la eliminatoria. En cualquier caso, eliminar al Valencia sería una alegría para el cuerpo.
Si se trae al mediovolante argentino y no puede jugar por los papeles pues lo de hoy es seguir improvisando como hasta la fecha en esa posición clave,lo mismo es una ultima oportunidad que le da Jemez al italiano para ver si le vale o lo manda a buscar equipo,prueba también para los laterales que son para echarse a temblar y arriba pues mas de lo mismo Calleri peleando,Viera y Tana y no hay mas hasta que el Jairo nuevo pueda jugar,Momo y su recorte y un Vicente que a ver si se reactiva porque estaba de pena,ahh y a ver que opina Jemez de la portería y que decide.
De todos modos con que le pongan ganitas y pelea eso que habremos mejorado,actitud que hasta la fecha ha brillado por su ausencia.