La culpa de la afición.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
La culpa de la afición.
La culpa de todos los que vamos al estadio por no unirnos y haber echado del estadio a patadas al mafioso de Miguel Angel Ramírez hace tiempo ya, lo hemos permitido...
Culpa de nosotros por ser unos indolentes y una afición de mierda por permitir haber llegado a esto.
Asumo mi parte de culpa y pido disculpas.
Culpa de nosotros por ser unos indolentes y una afición de mierda por permitir haber llegado a esto.
Asumo mi parte de culpa y pido disculpas.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: La culpa de la afición.
Lo que hay que hacer es dejar de ir al estadio, esos hijos de puta no son la UD Las Palmas.
Una afición dormida y anestesiada que le ha permitido al mayor corrupto de nuestra historia que nuestro club se convierta en el mayor hazmerreír de Europa.
Nunca he pasado tanta vergüenza...
Nunca he pasado tanta vergüenza...
Gracias a todos los cómplices de esta situación. A los borregos y al propio Borrego que trató de contaminar con falsedades.
-
- Presidente del Club
La culpa no, pero un tanto cómplices si. Y ahora que es la hora de tomar acciones no podemos porque no tenemos ninguna estructura ni organización. Mientras las cosas iban bien, la gente pasó de unirse, ahora que es hora de hacerlo ya es tarde.
Espero que el año que viene en Segunda empecemos sin esta gente que ya ha agotado su ciclo y llegue gente nueva. Que se cobren el 5% y se vayan.
Eso es lo que quieren, una afición que no protesta, sólo se esconde de su responsabilidad de defender su club.
Espero que el año que viene en Segunda empecemos sin esta gente que ya ha agotado su ciclo y llegue gente nueva. Que se cobren el 5% y se vayan.
Eso es lo que quieren, una afición que no protesta, sólo se esconde de su responsabilidad de defender su club.
Esto es una empresa. Si no le gusta el producto, compre otro o monte su propia empresa. Por ende, este post pierde todo sentido.
Dicho esto y ya para postear cosas absurdas ¿refundamos el Unversidad?.
Dicho esto y ya para postear cosas absurdas ¿refundamos el Unversidad?.
Es tirar el dinero a a la basura mientras sigan MAR y sus secuaces en el club con esta política. Yo lo entendí hace 3 años tras el ascenso.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Nada,el año que viene todos a sacarse el abono otra vez como siempre... mucho quejarse pero al final ya sabemos que pasara.
- Rey_Brindisi
Por supuesto que de la afición, ah y también de Raul.
La culpa de la obesidad de MAr y de la alopecia de Ruyman también es de la afición.
La culpa de la obesidad de MAr y de la alopecia de Ruyman también es de la afición.
No mientras siga el corrupto ni su manada de ineptos. Aunque valiese un euro el abono.masterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 1:56 pm Nada,el año que viene todos a sacarse el abono otra vez como siempre... mucho quejarse pero al final ya sabemos que pasara.
Eso es lo que deberíamos hacer todos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que actuar. Hay que organizarse. Hay que expulsar a estos hijos de puta de la UD Las Palmas.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1949 Pero hay que hacerlo ya, no esperar a mayo para eso, me da igual que la competición este en curso, como tampoco le importa a los conos que tenemos por jugadores.
Tamarán, sigues ilusionado?
No tienes vergüenza. Por gente como tú estamos haciendo el mayor de los ridículos en la historia de la UDLP.
No tienes vergüenza. Por gente como tú estamos haciendo el mayor de los ridículos en la historia de la UDLP.