Yo paso de ir al estadio
Yo paso de ir al estadio
Paso del tema ya y si viene un milagro y se salva seguire sin ir yo hasta que las palmas no sea de los abonados y sean estos los que eligen y destituyen a la directiva o una mocion de sensura paso de ir mas ni en champions que este.ya que es una empresa que se la coman ellos el aficionado solo paga nada mas asi que yo paso.
ELECCIONES Y UN ABONADO UN VOTO LO DEMAS ES BASURA
ELECCIONES Y UN ABONADO UN VOTO LO DEMAS ES BASURA
-
- Acceso VIP
Re: Yo paso de ir al estadio
La empresa tiene dueño.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Nadie de afuera va a venir a decirnos.....
-
- Juez de la administración concursal
Cobraran para el madrid o el barça?. Veo un solar lleno de escombros en el horizonte.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
En segunda va a tener que poner los abonos a 50€, si quiere que se abone alguien.
- Aday
Ahora es cuando hay que ir para insultar a estos hijos de puta.
Habría que hacer algo fuera del estadio también, en sus puertas, para todos aquellos, entre los que me incluyo, que el delincuente echó del estadio tras subir los precios en plena crisis.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
MAR no va a pisar el estadio lo que queda de temporada, los cobardes son así.
no se puede devaluar el producto. muchos aprovecharan para ver a madrid o barsa pues no se sabe cuando vamos a volver a primera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 8:51 pm Cobraran para el madrid o el barça?. Veo un solar lleno de escombros en el horizonte.
-
Yo paso de gastarme 30 euros más en futbol, ya tiré el dinero del abono a la basura para ver esta mierda.Devl1n escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 9:09 pmno se puede devaluar el producto. muchos aprovecharan para ver a madrid o barsa pues no se sabe cuando vamos a volver a primera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 8:51 pm Cobraran para el madrid o el barça?. Veo un solar lleno de escombros en el horizonte.
Piénsalo bien, por 30 euros podrás un espectáculo de goles, no todos los días vas a poder ver a Messi , cr7 o Suárez marcando en el EGC, además ayudas al club que tiene muchas cosas que pagar.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 9:11 pmYo paso de gastarme 30 euros más en futbol, ya tiré el dinero del abono a la basura para ver esta mierda.Devl1n escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 9:09 pmno se puede devaluar el producto. muchos aprovecharan para ver a madrid o barsa pues no se sabe cuando vamos a volver a primera.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 8:51 pm Cobraran para el madrid o el barça?. Veo un solar lleno de escombros en el horizonte.
-
Devl1n escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 9:38 pmPiénsalo bien, por 30 euros podrás un espectáculo de goles, no todos los días vas a poder ver a Messi , cr7 o Suárez marcando en el EGC, además ayudas al club que tiene muchas cosas que pagar.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 9:11 pmYo paso de gastarme 30 euros más en futbol, ya tiré el dinero del abono a la basura para ver esta mierda.

Hmmmmm, ya los llevo viendo 2 años consecutivos. Soy más feliz quedándome los 30 euros y viéndolo por la tele como le gusta a MAR.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ene 13, 2018 9:46 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Ey, si no te gusta te vas al cine, el club es del gordo y hace con él lo que quiere, por ejemplo: arrastrarlo por el lodo como está haciendo.
-
O tunear la camiseta de la UD con banderas patrióticas.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Ene 13, 2018 9:45 pm Ey, si no te gusta te vas al cine, el club es del gordo y hace con él lo que quiere, por ejemplo: arrastrarlo por el lodo como está haciendo.