Quedada para hablar de la situación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Quedada para hablar de la situación

Mensaje por N.B.Tiempos »

Buenas, unas cuantas personas vamos a ir hoy a las 19.00 en Siete Palmas a una reunión informal para hablar de la situación social del club. Si se apunta alguien avise. Nos vemos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Quedada para hablar de la situación

Mensaje por kanarinho »

Yo me apuntaba pero ya tenia cosas previstas ya podian avisar antes
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Quedamos de un día para otro, es algo informal. Por twitter llevo unos días consultando.

De todas formas estoy convencido de que por un lado o por otro, vamos a sacar adelante la Asociación, seamos nosotros-as o sean otras personas, porque vienen curvas.

Un abrazo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mar Mar 27, 2018 1:32 pm Quedamos de un día para otro, es algo informal. Por twitter llevo unos días consultando.

De todas formas estoy convencido de que por un lado o por otro, vamos a sacar adelante la Asociación, seamos nosotros-as o sean otras personas, porque vienen curvas.

Un abrazo
¿Podrías ser más explícito ó te refieres a la situación actual que estamos sufriendo?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Mar Mar 27, 2018 1:43 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar Mar 27, 2018 1:32 pm Quedamos de un día para otro, es algo informal. Por twitter llevo unos días consultando.

Un abrazo
¿Podrías ser más explícito ó te refieres a la situación actual que estamos sufriendo?
En el aspecto social, falta de reacción, nada de organización, indiferencia etc. Y justo ahora es probable que nos haga falta todo eso porque el presidente va a ser el dueño del 70% del capital social del club. Esas serán las curvas.

El club se ríe de nosotros-as como quiere, porque divididos y cada uno con su guerra somos nadie...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Me gustaría ir o asistir, tengo tiempo y vehículo, si puede ser claro, si ya han sido dos ampliaciones de capital, paso en el primero de un 33% a un 50 y tanto % con este nueva aplicación ya está en un 70 y pico % de el, esto huele quizás a querer vender, o perpetuarse en la presidencia del equipo, pasando por donde quiera lo que digamos, si me dicen sitio iré, la hora ya dicen que son las 19:00, en Siete Palmas, algún lugar en concretó.
konnito

Mensaje por konnito »

Pues nada, diviertansen.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito, no fuiste al final? Me da que N.B. Tiempos tiene el móvil en arroz para quitarle humedad
konnito

Mensaje por konnito »

Tikkaboo escribió: Mié Mar 28, 2018 9:13 am konnito, no fuiste al final? Me da que N.B. Tiempos tiene el móvil en arroz para quitarle humedad

No me dijeron nada, no se quedan para esas chorradas y no quedan para hacer algo contra el que tanto critican e insultan.

Bueno si era para hablar de la situación solo y no hablar para hacer algo, no me perdí nada, porque ya sabemos todos lo que hay.

Un saludo amigo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

konnito escribió: Mié Mar 28, 2018 10:59 am
Tikkaboo escribió: Mié Mar 28, 2018 9:13 am konnito, no fuiste al final? Me da que N.B. Tiempos tiene el móvil en arroz para quitarle humedad

No me dijeron nada, no se quedan para esas chorradas y no quedan para hacer algo contra el que tanto critican e insultan.

Bueno si era para hablar de la situación solo y no hablar para hacer algo, no me perdí nada, porque ya sabemos todos lo que hay.

Un saludo amigo.
Supongo que comentarán algo por aquí a modo de resumen.
Responder