Quedada para hablar de la situación
-
- Presidente del Club
Quedada para hablar de la situación
Buenas, unas cuantas personas vamos a ir hoy a las 19.00 en Siete Palmas a una reunión informal para hablar de la situación social del club. Si se apunta alguien avise. Nos vemos
Re: Quedada para hablar de la situación
Yo me apuntaba pero ya tenia cosas previstas ya podian avisar antes
-
- Presidente del Club
Quedamos de un día para otro, es algo informal. Por twitter llevo unos días consultando.
De todas formas estoy convencido de que por un lado o por otro, vamos a sacar adelante la Asociación, seamos nosotros-as o sean otras personas, porque vienen curvas.
Un abrazo
De todas formas estoy convencido de que por un lado o por otro, vamos a sacar adelante la Asociación, seamos nosotros-as o sean otras personas, porque vienen curvas.
Un abrazo
¿Podrías ser más explícito ó te refieres a la situación actual que estamos sufriendo?N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 1:32 pm Quedamos de un día para otro, es algo informal. Por twitter llevo unos días consultando.
Un abrazo
-
- Presidente del Club
En el aspecto social, falta de reacción, nada de organización, indiferencia etc. Y justo ahora es probable que nos haga falta todo eso porque el presidente va a ser el dueño del 70% del capital social del club. Esas serán las curvas.Tikkaboo escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 1:43 pm¿Podrías ser más explícito ó te refieres a la situación actual que estamos sufriendo?N.B.Tiempos escribió: ↑Mar Mar 27, 2018 1:32 pm Quedamos de un día para otro, es algo informal. Por twitter llevo unos días consultando.
Un abrazo
El club se ríe de nosotros-as como quiere, porque divididos y cada uno con su guerra somos nadie...
- konnito
- Juez de la administración concursal
Me gustaría ir o asistir, tengo tiempo y vehículo, si puede ser claro, si ya han sido dos ampliaciones de capital, paso en el primero de un 33% a un 50 y tanto % con este nueva aplicación ya está en un 70 y pico % de el, esto huele quizás a querer vender, o perpetuarse en la presidencia del equipo, pasando por donde quiera lo que digamos, si me dicen sitio iré, la hora ya dicen que son las 19:00, en Siete Palmas, algún lugar en concretó.
- konnito
Pues nada, diviertansen.
konnito, no fuiste al final? Me da que N.B. Tiempos tiene el móvil en arroz para quitarle humedad
- konnito
No me dijeron nada, no se quedan para esas chorradas y no quedan para hacer algo contra el que tanto critican e insultan.
Bueno si era para hablar de la situación solo y no hablar para hacer algo, no me perdí nada, porque ya sabemos todos lo que hay.
Un saludo amigo.
Supongo que comentarán algo por aquí a modo de resumen.konnito escribió: ↑Mié Mar 28, 2018 10:59 am
No me dijeron nada, no se quedan para esas chorradas y no quedan para hacer algo contra el que tanto critican e insultan.
Bueno si era para hablar de la situación solo y no hablar para hacer algo, no me perdí nada, porque ya sabemos todos lo que hay.
Un saludo amigo.