Fecha: Domingo 8 de abril de 2018 Hora: 11.00 TV:beIN La Liga Estadio: Ciutat de Valencia Tipo: Liga, jornada 31
::El rival
Nombre: Levante Unión Deportiva Web:http://www.levanteud.com Último partido: Girona 1-1 Levante Clasificación: 17º con 28 puntos.
::El árbitro
Nombre: David FERNÁNDEZ BORBALÁN (Almería, 30/05/1973) Comité: Andaluz Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido frente al Villarreal, con derrota amarilla (4-0) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 14 partidos con 6 victorias locales, 5 empates y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 6 por partido.
::Enfrentamientos Levante UD - UD Las Palmas
En Primera División: 1964/65Levante 2-2 Las Palmas 2015/16Levante 3-2 Las Palmas
En Segunda División: 1950/51Levante 1-0 Las Palmas 1960/61Levante 0-1 Las Palmas 1961/62Levante 3-1 Las Palmas 1962/63Levante 3-0 Las Palmas 1989/90Levante 0-0 Las Palmas 1990/91Levante 2-3 Las Palmas 1996/97Levante 2-1 Las Palmas 1997/98Levante 0-2 Las Palmas 1999/00Levante 1-1 Las Palmas 2002/03Levante 1-1 Las Palmas 2003/04Levante 2-0 Las Palmas 2008/09Levante 2-2 Las Palmas 2009/10Levante 1-1 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Hay que dejarse de tópicos y de palabras motivacionales de plantilla y entrenador y salir al campo a darlo todo de una vez que llevan ya muchos meses sin hacerlo, sólo vale la victoria
Ya que siempre dicen que no es una final, pues esta vez sí lo es, o lo dan todo y ganan o adiós, que hablen en el campo
Sólo me que queda la esperanza de ver a los mismos jugadores que se enfrentaron al Barcelona y no los que han tocado los huevos el resto de la temporada.
Me temo que Etebo es el único que puede decantar la balanza de nuestro lado con su cobertura e intensidad en el medio campo.
El acierto de cara a portería, todo una incógnita. Esperemos que Halilovic no sufra "síndrome Thievy" para meter una pelota en la red por cada 100 tiros.
Más les vale ganar. De lo contrario, les esperará un infierno en Gran Canaria.
No ganamos ni de coña.
Cero posibilidades de ganarle a nadie,y más fuera de casa.
Este equipo ha demostrado ya,de sobra, que es el peor equipo de la categoría.
La UD tiene posibilidades teóricas de ganar, e incluso podría meter tres goles porque el Levante tampoco es gran cosa, en algunos partidos como el que tuvieron en casa con el Éibar escaparon locos. Pero entre que ellos tienen bastante suerte últimamente y que la UD no le mete un gol ni al arco iris pues ya me dirán. Lo único que se me ocurre es meter a dos puntas, Calleri y Expósito, con dos extremos que ganen la línea de fondo y se harten a meter centros, podría ser Halilovic por la derecha y Benito por la izquierda (o Hernán Toledo). Etebo de mediocentro junto a Tana y que Aguirregaray y Macedo se queden atrás y no se vuelvan locos subiendo porque a la contra nos pueden matar y si nos marcan nos podemos venir abajo.
Pero es complicado, y no por el Levante que tampoco es gran cosa, sino porque la UD está muy muy empanada.
Lancelot escribió: ↑Vie Abr 06, 2018 1:30 pm
La UD tiene posibilidades teóricas de ganar, e incluso podría meter tres goles porque el Levante tampoco es gran cosa, en algunos partidos como el que tuvieron en casa con el Éibar escaparon locos. Pero entre que ellos tienen bastante suerte últimamente y que la UD no le mete un gol ni al arco iris pues ya me dirán. Lo único que se me ocurre es meter a dos puntas, Calleri y Expósito, con dos extremos que ganen la línea de fondo y se harten a meter centros, podría ser Halilovic por la derecha y Benito por la izquierda (o Hernán Toledo). Etebo de mediocentro junto a Tana y que Aguirregaray y Macedo se queden atrás y no se vuelvan locos subiendo porque a la contra nos pueden matar y si nos marcan nos podemos venir abajo.
Pero es complicado, y no por el Levante que tampoco es gran cosa, sino porque la UD está muy muy empanada.
A Benito y Toledo les tienen crucificados. Antes prefiere contar con Momo [...] Pero coincido con el resto de nombres. Etebo, Lilo y Tana seguro que saldrán de titulares.