Fecha: Domingo 6 de mayo de 2018 Hora: 17.30 TV:beiN La Liga Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 36
::El rival
Nombre: Getafe Club de Fútbol Web:http://www.getafecf.com Último partido: Getafe 1-1 Girona Clasificación: 8º con 49 puntos.
::El árbitro
Nombre: Alberto UNDIANO MALLENCO (Pamplona, 08/10/1973) Comité: Navarro Antecedentes de la temporada: Dirigió el partido de Copa del Rey frente al Valencia (1-1). Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 19 partidos de Liga esta temporada, con 6victorias locales, 5empates y 8 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 4,55 por partido.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Getafe CF
En Primera División: 2015/16Las Palmas 4-0 Getafe
En Segunda División: 1999/00Las Palmas 2-0 Getafe 2002/03Las Palmas 2-1 Getafe 2003/04Las Palmas 1-1 Getafe
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias.
Avalancha escribió: ↑Dom May 06, 2018 2:10 pm
Lo único positivo sería que volviésemos a ver a la afición pedir la dimisión del indultado y sobre todo de los responsables deportivos.
Avalancha escribió: ↑Dom May 06, 2018 4:40 pm
Rémy, titular en el Getafe. Pensaba que no podía jugar contra nosotros.
Igual es un error, no lo sé, creo que tampoco estaba convocado por el tema de no jugar contra nosotros por la claúsula.
Pues no es un error juega de Titular y no lo anunciaron convocado pero por lo visto el Getafe ha jugado al despite, tampoco es que no sé pa qué si ya no nos jugamos prácticamente nada.