[AMISTOSO] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
[AMISTOSO] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético
UD LAS PALMAS - LAS PALMAS ATLÉTICO
ESTADIO MUNICIPAL DE MASPALOMAS
14 JULIO | 19.30 hrs
ESTADIO MUNICIPAL DE MASPALOMAS
14 JULIO | 19.30 hrs
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Las Palmas Atlético
Lo mas interesante del partido de hoy, ver las nuevas incorporaciones de la vela chica (por lo menos para los que nos interesa el tema). Muy buena prueba para los pibes.
Benito, Jesús Fortes, Fonda, David Camacho, Carlos Quintana, Carlos González, Gopar, Kirian, Raúl Alemán, Adrián y Rober, el once de Las Palmas Atlético.
Los nuevos, Fondarella, David Camacho que viene del Sevilla y Roberto Nuñez del Atletico.
Despues de la limpieza que hicieron, equipo muy joven el de este año, como tiene que ser.
Para el resto, a seguir "estirando piernas":
Raúl Lizoain, Álvaro Lemos, D. Castellano, David G, Cala, Vicente G, Javi Castellano, Momo, Benito, Araujo y Edu Espiau
Benito, Jesús Fortes, Fonda, David Camacho, Carlos Quintana, Carlos González, Gopar, Kirian, Raúl Alemán, Adrián y Rober, el once de Las Palmas Atlético.
Los nuevos, Fondarella, David Camacho que viene del Sevilla y Roberto Nuñez del Atletico.
Despues de la limpieza que hicieron, equipo muy joven el de este año, como tiene que ser.
Para el resto, a seguir "estirando piernas":
Raúl Lizoain, Álvaro Lemos, D. Castellano, David G, Cala, Vicente G, Javi Castellano, Momo, Benito, Araujo y Edu Espiau
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Paquetanp de esconde hasta jugando contra el filial.
-
- Acceso VIP
Me está enamorando la vela chica a pesar de ir perdiendo...
Por cierto golazo De Vicente, fenomenal Araujo y necesitamos un medio centro creador de juego como agua de mayo...
PD: Javi Castellano va a soñar esta noche con Gopar
Por cierto golazo De Vicente, fenomenal Araujo y necesitamos un medio centro creador de juego como agua de mayo...
-
- Administrador concursal
Benito derribando la puerta.
Y aporto, un extremo derecho como el comer. El rollo zurdo llega al fondo la pisa y vuelve para atrás ya apesta. Pero por favor, no más Jairos ni Nachos Gil. Un Nabil de la vida please.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Sab Jul 14, 2018 8:21 pm Me está enamorando la vela chica a pesar de ir perdiendo...
-
Está jugando Deivid?
-
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
Ayer no jugó Deivid y hoy de momento tampoco. Sigue lesionado?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguna cosita interesante de Alvaro Lemos en faceta ofensiva, metiendo buenos centros y llegando bien, puede ser que por ahi sea potable, habra que verlo en la faceta defensiva.
La pega quizas, por parte del filial, la falta de profundidad por el excesivo numero de interiores y no creo que cambie, el año pasado situo por derecha a Fabio por ejemplo. Se dependera de los laterales para llegar por banda. Por mi parte, Alejo y Cedres si viene, titulares, Kirian mediapunta. Pero no creo que sea la idea de JMR, al menos se gana poder y presencia por el centro.
La pega quizas, por parte del filial, la falta de profundidad por el excesivo numero de interiores y no creo que cambie, el año pasado situo por derecha a Fabio por ejemplo. Se dependera de los laterales para llegar por banda. Por mi parte, Alejo y Cedres si viene, titulares, Kirian mediapunta. Pero no creo que sea la idea de JMR, al menos se gana poder y presencia por el centro.
-
- Directivo de la entidad
Araujo esta enchufado
- Faycan Amarillo
Me ha gustado mucho el filial, sobretodo en la primera parte, se nota la mano de JMR, este año el filial promete.