Que pasaría si no asciende la UD LAS PALMAS y el uni si ????
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que pasaría si no asciende la UD LAS PALMAS y el uni si ????
Se imaginan que al final de temporada no ascendiera la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y el uni si. A mí me dolería en el alma pero porque tendríamos que estar otro año más en una categoría que no es la de la UD, ni mucho menos de una ciudad que es la octava del pais, ni tampoco una isla como Gran Canaria con sus cerca de 800.000 almas. No sé que pueden pensar jugadores del Navalcarnero o Arteixo cuando ven la capital y que esta pedazo ciudad esté en ... 2ªB.
Aquí se podría formar una buena. El uni seguramente pediría jugar en el Estadio de G.C... pero a pesar de eso no pasarían de 500 espectadores... Igual ante un Valladolid, un Celta, un Mallorca pudieran ir más pero para ver al rival. La gran masa seguiría yendo a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y quizás serían más que nunca de UD.
En la isla asistiríamos a un fenómeno extrañísimo que espero tengamos la suerte de no vivir. En los play off, el Estadio de Gran Canaria se llenará y seremos 30.000 los que llevaremos en volandas al equipo hacia el ascenso.
Aquí se podría formar una buena. El uni seguramente pediría jugar en el Estadio de G.C... pero a pesar de eso no pasarían de 500 espectadores... Igual ante un Valladolid, un Celta, un Mallorca pudieran ir más pero para ver al rival. La gran masa seguiría yendo a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y quizás serían más que nunca de UD.
En la isla asistiríamos a un fenómeno extrañísimo que espero tengamos la suerte de no vivir. En los play off, el Estadio de Gran Canaria se llenará y seremos 30.000 los que llevaremos en volandas al equipo hacia el ascenso.
-
- Se desvive por los colores
NO pasaria nada,el equipo representativo es la U.D. Las Palmas y seguiriamos viendo a nuestro equipo señero sin par.
El UNI estaria acompañado por los cuatro del apocalipsis y sus familiares Y apoyado por el panfleto de C7,y cuando ponga los resumenesde sus partidos en la tele como hago ahora con le Tenerife, cambio de canal.
Pero hay que ser optimistas y pensar en el ascenso ,a mi el Universidad me la reflanfifa,seguira siendo un sparring del equipo representativo de esta Provincia la U.D. Las Palmas.
Abrazos desde Venezuela.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
El UNI estaria acompañado por los cuatro del apocalipsis y sus familiares Y apoyado por el panfleto de C7,y cuando ponga los resumenesde sus partidos en la tele como hago ahora con le Tenerife, cambio de canal.
Pero hay que ser optimistas y pensar en el ascenso ,a mi el Universidad me la reflanfifa,seguira siendo un sparring del equipo representativo de esta Provincia la U.D. Las Palmas.
Abrazos desde Venezuela.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
AnSiTe, tú has preguntado y tú mismo te has respondido.
Los sentimientos NO SE COMPRAN y los aficionados no somos de un club por la categoría en la que juegue, sino por amor, apego, fidelidad y sentimiento.
¿Qué pasaría en ese caso?. Pues que el Canarias 7 y "el Zeñorito" nos seguirían dando más por el culo. Que asistiríamos consternados a la imagen tan patética de ver a Gómez Cáceres y a Julio Suárez por todos lados reclamando apoyo y cariño, cuando no lo hay. Y que nos encontraríamos a un club de segunda B llevando más afición que uno de segunda A.
Los sentimientos NO SE COMPRAN y los aficionados no somos de un club por la categoría en la que juegue, sino por amor, apego, fidelidad y sentimiento.
¿Qué pasaría en ese caso?. Pues que el Canarias 7 y "el Zeñorito" nos seguirían dando más por el culo. Que asistiríamos consternados a la imagen tan patética de ver a Gómez Cáceres y a Julio Suárez por todos lados reclamando apoyo y cariño, cuando no lo hay. Y que nos encontraríamos a un club de segunda B llevando más afición que uno de segunda A.
No pasaría nada!!! Seguiran siendo los 4 marginados de siempre. La poblacion que sigue el fútbol seguiría pitando sus goles y celebrando los goles de los contrarios... Y, por supuesto,................................................
EL AÑO QUE VIENE BAJARIAN OTRA VEZ A 2ª B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaja
D:
D:
D:
D:
EL AÑO QUE VIENE BAJARIAN OTRA VEZ A 2ª B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajaja

-
- Presidente del Club
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Sinceramente prefiero no pensar en eso. Yo tengo la esperanza de que subiremos, es la U.D. LAS PALMAS, no cualquier equipito, y tenemos que estar arriba, donde nos corresponde.
Pero en el supuesto de que pasara (ojalá que no,toquen madera), por lo menos yo, seguiría apoyándolos. El Uni jamás podrá inspirar el sentimiento que inspira la U.D. ni arrastrará la masa que arrastra la U.D.
ARRIBA D`ELLOS!
Pero en el supuesto de que pasara (ojalá que no,toquen madera), por lo menos yo, seguiría apoyándolos. El Uni jamás podrá inspirar el sentimiento que inspira la U.D. ni arrastrará la masa que arrastra la U.D.
ARRIBA D`ELLOS!
- Aday
- Juez de la administración concursal
Señores que va a pasar pues nada de nada, les aseguro que no se acabara el mundo ahi. Por supuesto seria una situacion insolita, porque nunca otro equipo canario exepto el tf, ha superado a la UD en categoria, pero nosotros seguiremos a lo nuestro a animar a la UD.
Quizas el uni atraiga a algunos aficionados mas, pero esa gente no merece la pena ya que son del tipo que solo estan en los buenos momentos, son esos que a dia de hoy son del barca o del madrid, pero mañana seran del uni porque subio y cuando baje de nuevo volveran a ser del barca o madrid.
Por supuesto seguro que jugarian en el GC, pero me la suda. Ademas nos cuesta a nosotros que somos una de las aficiones mas fogosas de españa, darle ambiente al estadio imaginense a los 4 gatos del uni, parecera una ampliacion del cementerio San Lazaro.
Gente nosotros a lo nuestro, quizas debemos empezar a aprender a convivir con los nuevos equipos que estan surgiendo, pero sabemos que esos clubs sin aficion son pasajeros. Tienen sus años buenos porque reciben alguna ayuda de alguien y luego cuando se tuerza la cosa volveran a quedarse solos porque no levantan sentimientos.
Quizas el uni atraiga a algunos aficionados mas, pero esa gente no merece la pena ya que son del tipo que solo estan en los buenos momentos, son esos que a dia de hoy son del barca o del madrid, pero mañana seran del uni porque subio y cuando baje de nuevo volveran a ser del barca o madrid.
Por supuesto seguro que jugarian en el GC, pero me la suda. Ademas nos cuesta a nosotros que somos una de las aficiones mas fogosas de españa, darle ambiente al estadio imaginense a los 4 gatos del uni, parecera una ampliacion del cementerio San Lazaro.
Gente nosotros a lo nuestro, quizas debemos empezar a aprender a convivir con los nuevos equipos que estan surgiendo, pero sabemos que esos clubs sin aficion son pasajeros. Tienen sus años buenos porque reciben alguna ayuda de alguien y luego cuando se tuerza la cosa volveran a quedarse solos porque no levantan sentimientos.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ansite, ¿por que te preocupa esto?
No entiendo este tipo de debates.
El universidad ya ha estado en 2A. Esta claro que si se lo merece deportivamente, y lo logra, esta en su derecho de alcanzar la categoria que quiera.
¿si nuestro equipo es la UD, QUE HACEMOS PREOCUPANDONOS DEL UNIVERSIDAD?
No lo entiendo.
Saludos
CAMBUYON
No entiendo este tipo de debates.
El universidad ya ha estado en 2A. Esta claro que si se lo merece deportivamente, y lo logra, esta en su derecho de alcanzar la categoria que quiera.
¿si nuestro equipo es la UD, QUE HACEMOS PREOCUPANDONOS DEL UNIVERSIDAD?
No lo entiendo.
Saludos
CAMBUYON
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
A mi me preocupa mucho el tema de que la U.D. LAS PALMAS no suba.
Todo el apoyo que tenemos este año se puede venir abajo si no subimos,
la gente se desilucionaria un poco y .......en fin, no se, esperemos que no
ocurra y podamos celebrar el ascenso.
Esté en la categoria que esté la U.D. LAS PALMAS siempre será mi equipo,
eso no lo puede cambiar nada ni nadie.
En cuanto al UN, no me gustaria que subiera.
SALUDOS
Todo el apoyo que tenemos este año se puede venir abajo si no subimos,
la gente se desilucionaria un poco y .......en fin, no se, esperemos que no
ocurra y podamos celebrar el ascenso.
Esté en la categoria que esté la U.D. LAS PALMAS siempre será mi equipo,
eso no lo puede cambiar nada ni nadie.
En cuanto al UN, no me gustaria que subiera.
SALUDOS
yo, aunq es conocido mi odio al Unimiersidad, la verdad q se me pone un nudo en la garganta solo pensando esa situación, pero es una posibilidad que está, y que no sería una locura si se da.
Debemos estar preparados para ello...lo malo no es q suba el unimiersidad, sino q no suba la UD Las Palmas, porq kizás sería una gran desilusión...pero no sería el fin, creo yo, o al menos lo espero.
No me hago a la idea que el unimiersidad esté por encima de la UD Las Palmas, pero no me preocupa, porqe la grandeza de nuestro equipo no cambiará por esas circunstancias, pero no niego q se puede dar la situación.
PD: Sólo de pensarlo me pongo malo, Ansite, no me hagas pasar estos malos ratos por dios
Debemos estar preparados para ello...lo malo no es q suba el unimiersidad, sino q no suba la UD Las Palmas, porq kizás sería una gran desilusión...pero no sería el fin, creo yo, o al menos lo espero.
No me hago a la idea que el unimiersidad esté por encima de la UD Las Palmas, pero no me preocupa, porqe la grandeza de nuestro equipo no cambiará por esas circunstancias, pero no niego q se puede dar la situación.
PD: Sólo de pensarlo me pongo malo, Ansite, no me hagas pasar estos malos ratos por dios

Qué bueno dreams, este tema me pone malo, pero ese chiste me hizo sonreir.Dreams escribió:¿Qué pasaría? pues bien sencillo.....
...La isla de Gran Canaria en ese preciso momento se hundiría y desaparecería por completo de la geografía, siendo portada al día siguiente del C7 "Gran Canaria se hundió, pero... ¡el Uni subió!"
Lleva ironía o es tal como se lee lo q pones???
- Laura_rodriguez
- Habitual