Amenabar gana el oscar al mejor pelicula de habla no inglesa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Amenabar gana el oscar al mejor pelicula de habla no inglesa

Mensaje por SAKI »

Haber si esto sirver para recuperar el interes del cine español
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El cine español..APESTA
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No era para menos.

Felicidades Alejandro, es ustéd un crack.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Plagio de Amenabar?, ¿qué hay de cierto en esto?:

http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-2054.htm
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Aridane escribió:El cine español..APESTA
Es una opinión, pero deberías darle una oportunidad a las películas españolas. La época de Pepito Piscinas, Alfredo Landa y Manolo Escobar acabó hace mucho. Ahora hay películas españolas muy buenas y muy bien hechas.

Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Lo único que sirve es Torrente xD
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Se debería dar un poco más de publicidad a peliculas que no sean ni de Amenábar, Almodóvar o Santiago Segura. No son los únicos directores buenos en el cine español, aunque los Goya este año demuestren que solo Amenábar sirve.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Alejandro Amenábar se mereció el óscar. La peli SE SALE.
También estoy con Peña, Amenábar,Almodóvar y Santiago Segura no son los únicos directores buenos que tiene el cine español, habría que darles más oportunidades a los demás. :wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

personalmente me encanta el cine español, de hecho yo solo pago el cine para ver pelis españolas, americanadas sin sentido o con sentido pero americanadas, me las bajo de internet... Marmota tiene razón, la peor época del cine español ya pasó hace años, ahora aquí se hace cine de calidad, y no precisamente de la mano de Santiago Segura, pero hay películas muy buenas, y Amenábar sin duda es el mejor director español del momento, aunque "los otros" no fuese precisamente española, tiene muchas otras películas dignas de elogio: tésis, abre los ojos, nadie conoce a nadie... entre otras... Y por supuesto hay muchos otros directores que hacen grandes trabajos, lo que pasa es que EE.UU. tiene muchos cocos comidos, además, que coño, a ver porqué los Oscar tienen tanta importancia, no son el centro del universo... hay películas muy buenas que no tienen Oscar

Además, yo soy Jorge Drexler, y me dicen que no puedo cantar mi canción, que he compuesto yo, y que yo he merecido la nominación, por no ser un personaje famoso, y mando a los Oscar a tomar por culo.

VIVA EL CINE ESPAÑOL!!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

La cantó Antonio Banderas :xD: Por cierto, buena película la de ese tema de Drexler, "Diarios de motocicleta".
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

piobcn escribió:...y Amenábar sin duda es el mejor director español del momento, aunque "los otros" no fuese precisamente española, tiene muchas otras películas dignas de elogio: tésis, abre los ojos, nadie conoce a nadie... entre otras...
piobcn, completamente de acuerdo con todo, pero creo que Nadie conoce a nadie no es de Amenábar, sino de Mateo Gil, colaborador habitual de Amenábar a la hora de elaborar los guiones y director grancanario, si no me equivoco.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Marmota amarilla escribió:
piobcn escribió:...y Amenábar sin duda es el mejor director español del momento, aunque "los otros" no fuese precisamente española, tiene muchas otras películas dignas de elogio: tésis, abre los ojos, nadie conoce a nadie... entre otras...
piobcn, completamente de acuerdo con todo, pero creo que Nadie conoce a nadie no es de Amenábar, sino de Mateo Gil, colaborador habitual de Amenábar a la hora de elaborar los guiones y director grancanario, si no me equivoco.
Cierto. No es de Amenábar... y para mi gusto ponerla a la misma altura de Los Otros, Tésis o Abre los ojos no es justo :wink:

Saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Lo único que sirve es Torrente
Y ahora viene Torrente 3 con Cámara y Gabino Diego
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

perdón por el desliz de nadie conoce a nadie... cierto, es de Mateo Gil, se me trabucó el cerebelo
Responder