Amenabar gana el oscar al mejor pelicula de habla no inglesa
- SAKI
- Administrador concursal
Amenabar gana el oscar al mejor pelicula de habla no inglesa
Haber si esto sirver para recuperar el interes del cine español
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Plagio de Amenabar?, ¿qué hay de cierto en esto?:
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-2054.htm
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-2054.htm
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
personalmente me encanta el cine español, de hecho yo solo pago el cine para ver pelis españolas, americanadas sin sentido o con sentido pero americanadas, me las bajo de internet... Marmota tiene razón, la peor época del cine español ya pasó hace años, ahora aquí se hace cine de calidad, y no precisamente de la mano de Santiago Segura, pero hay películas muy buenas, y Amenábar sin duda es el mejor director español del momento, aunque "los otros" no fuese precisamente española, tiene muchas otras películas dignas de elogio: tésis, abre los ojos, nadie conoce a nadie... entre otras... Y por supuesto hay muchos otros directores que hacen grandes trabajos, lo que pasa es que EE.UU. tiene muchos cocos comidos, además, que coño, a ver porqué los Oscar tienen tanta importancia, no son el centro del universo... hay películas muy buenas que no tienen Oscar
Además, yo soy Jorge Drexler, y me dicen que no puedo cantar mi canción, que he compuesto yo, y que yo he merecido la nominación, por no ser un personaje famoso, y mando a los Oscar a tomar por culo.
VIVA EL CINE ESPAÑOL!!
Además, yo soy Jorge Drexler, y me dicen que no puedo cantar mi canción, que he compuesto yo, y que yo he merecido la nominación, por no ser un personaje famoso, y mando a los Oscar a tomar por culo.
VIVA EL CINE ESPAÑOL!!
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
piobcn, completamente de acuerdo con todo, pero creo que Nadie conoce a nadie no es de Amenábar, sino de Mateo Gil, colaborador habitual de Amenábar a la hora de elaborar los guiones y director grancanario, si no me equivoco.piobcn escribió:...y Amenábar sin duda es el mejor director español del momento, aunque "los otros" no fuese precisamente española, tiene muchas otras películas dignas de elogio: tésis, abre los ojos, nadie conoce a nadie... entre otras...
Cierto. No es de Amenábar... y para mi gusto ponerla a la misma altura de Los Otros, Tésis o Abre los ojos no es justoMarmota amarilla escribió:piobcn, completamente de acuerdo con todo, pero creo que Nadie conoce a nadie no es de Amenábar, sino de Mateo Gil, colaborador habitual de Amenábar a la hora de elaborar los guiones y director grancanario, si no me equivoco.piobcn escribió:...y Amenábar sin duda es el mejor director español del momento, aunque "los otros" no fuese precisamente española, tiene muchas otras películas dignas de elogio: tésis, abre los ojos, nadie conoce a nadie... entre otras...

Saludos