[J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2118
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Tampoco es que pudiera sacar un XI mucho mejor. Lo único tal es lo de Curbelo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14519
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

El_Niño_13 escribió: Lun Ago 22, 2022 8:12 pm Ganamos 0-2 goles de Clemente y Alex Suárez 😅😅
Mejor que Clemente haga el ridículo y falle tropecientos penaltis si va a seguir estando de fallón por la vida
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

mxmeater escribió: Lun Ago 22, 2022 8:11 pm
james escribió: Lun Ago 22, 2022 8:06 pm
mxmeater escribió: Lun Ago 22, 2022 8:03 pm Lo de Alex lo puedo entender como un nuevo intento de hacer la de los 3 centrales y 2 carrileros del otro día. Lo de Curbelo en cambio, cuando tienes que asegurarte de que Rubén ni la huela, no hay quién lo coja. Y lo de Clemente pues tampoco, es complicarse la vida sin necesidad.

En fin, veremos qué tal hoy ...
Como qué entendible lo de Alex Suarez¿? pero vamos a ver tienes a 3 laterales derechos en el banquillo, es que les estás diciendo a esos jugadores que no cuentas, la renovación de Lemos a día de hoy visto lo visto no se entiende porque parece que no cuenta, lo tienes totalmente recuperado y lo tienes en el banquillo, Palanca ya ni te cuento y luego a Marvin. De verdad....

Si tú me dices que tienes a los laterales derecho lesionados lo entiendo pero es que tienes a 3!!!!
¿Qué parte de 3 centrales y 2 carrileros fue la que no leíste, compañero? No he dicho nunca que lo entiendera como lateral sino jugando EN SU POSICIÓN. Que de tanto cabrearte con cualquier cosa y todo se te olvida hasta leerte bien lo que escribimos.
Pero que 2 carrileros que no, que no lo veo nadie lo entiende. El otro día Alex Suarez es que ni atacaba ni sabía subír de verdad es jugar con un jugador menos yo de verdad no entiendo nada ni yo ni la mayoria porque la gente cabreada mirate twitter entre clemente y luego empeñado en poner a un defensa central de lateral de verdad....

Pero ojalá que ganemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 22, 2022 8:14 pm Tampoco es que pudiera sacar un XI mucho mejor. Lo único tal es lo de Curbelo.
y el lateral derecho que para eso tiene a 3 laterales derecho en el banquillo. Para eso damos de baja a los 3 laterales derecho y fichamos en otros puesto a este paso como no los va a usar y le gusta usar a un central de lateral.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6110
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

La alineacion es una mierda, luego se podra ganar pero a priori no tiene sentido, tres laterales en la banqueta y jugando un central que defiende bien pero no ataca, Clemente que ya sabemos lo que es, Cardona que no marca ni de rebote.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3242
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

james escribió: Lun Ago 22, 2022 8:16 pm
mxmeater escribió: Lun Ago 22, 2022 8:11 pm (...)
Pero que 2 carrileros que no, que no lo veo nadie lo entiende. El otro día Alex Suarez es que ni atacaba ni sabía subír de verdad es jugar con un jugador menos yo de verdad no entiendo nada ni yo ni la mayoria porque la gente cabreada mirate twitter entre clemente y luego empeñado en poner a un defensa central de lateral de verdad....

Pero ojalá que ganemos.
Ya me lo dijiste todo. Twitter es el pozo del cabreo y del odio.

En un sistema con 3 centrales y 2 carrileros Alex no tiene que subir para nada. Se encargaría Álvaro Jiménez en este caso de hoy, o Lemos, o Marvin, o quien quieras poner ahí. Alex sólo se tendría que centrar en lo que sabe hacer, que es defender. Y ojalá que ganemos, como tú mismo has dicho ;)
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2118
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Jugaremos con 3 atrás y dos carrileros, imagino que un cambio cantado será el Marvin por Álex y Curbelo por Sidnei. Y para suplir a Viera habían dos opciones, o Moleiro por dentro y Benito en banda o lo de hoy, y Benito tampoco es que sea el bicho. Y respecto al 9... poco debate hay ahora mismo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Aunque juguemos con defensa de tres dejar a Curbelo en el banquillo es vergonzoso.

Hubiese entiendo esa defensa de tres con Curbelo como libero y como marcadores a Sidnei y Coco y aprovechar sus arrancadas hacia adelante….
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Jugamos todo de amarillo cuando tenemos Segunda equipación…
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Parecemos el Alcorcón con ese tono de amarillo 🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13182
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Lun Ago 22, 2022 9:00 pm Jugamos todo de amarillo cuando tenemos Segunda equipación…
Igual tiene que ver que el Málaga tiene color blanco en su camiseta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Que fibroso esta Clemente… 😂😂😂 menudo peliculero el Bustinza
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Menudo error de Alex Suarez se lo mearon
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Estamos claramente con 3 atras y carrileros.

De momento vamos bien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13689
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J2] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

El lateral derecho nuestro no funciona… el Malaga cuando ataca por ahi es peligro!!!
Responder