Muy recomendado, emocionante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Muy recomendado, emocionante

Mensaje por :: köf :: »

:arrow: Pincha aquí para que vean un post en otro foro donde entran aficionados de toda España. Preguntan en 2ªA a qué equipo echan de menos, les parecerá emocionante. :cry:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.

Para que luego haya algunos graciosos que desean la desaparición de este equipo y que se empeñan en hundirnos como sea.
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Lo mejor es que no hay distinción de lugar, de Catalunya, de Andalucia, de Madrid, de todas partes.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Otro enlace del mismo foro en el que Hincha del Universidad suelta una de sus perlas. Mi respuesta: "no caerá esa breva".

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=42011

PD: edito, que no puse el enlace, si es que cuando uno está despistado... :oops:
Última edición por Marmota amarilla el Mié Mar 02, 2005 4:26 pm, editado 1 vez en total.
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Y en 1ª Division tb nos echan de menos!!!! :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UD4EVER escribió:Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.
es que si no estubieramos en 2b no nos echaria nde menos por que estariamos en segunda jajajaja, Bueno me parece muchos animos, y el apoyo de muchos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Nos hechan de menos , como se nota que la UD LAS PALMAS es un equipo que cae bien , que gran equipo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me quedo con este mensaje de uno de Pontevedra.

UD LAS PALMAS (pero su sitio está en Primera)

Si señor.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Se nota el cariño de la gente hacia la UD, y eso es por dos motivos, sin duda la gran historia que hay detras de este club y a la gran calidad de su aficion.
Otra gente nunca se ganaran el cariño de nadie..........y el que se sienta aludido por algo sera.

CANARIAS AMARILLA!!!
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

:cry: Que bonito

VOLVEREMOS................ :!:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
UD4EVER escribió:Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.
es que si no estubieramos en 2b no nos echaria nde menos por que estariamos en segunda jajajaja, Bueno me parece muchos animos, y el apoyo de muchos.
Me refería a que estando en 2ªB, a la gente no le llega la misma información que estando en otra categoría, por eso he dicho que aún así, la gente se acuerda de nosotros, porque si son otros, pasan del equipo. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah ok ok, de todas formas, ten en cuenta que la ud es el equipo mas grande que esta en 2b
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Joder casi toda la peña coincide en ke Somos Uno de Los Grandes del Futbol Nacional. Ud Las Palmas QUE GRANDE ERES.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Chacho chacho, que bien se le queda el cuerpo a uno compañeros, gente de fuera que se acuerda de nosotros.

Esto lo tendrián que leer los tres o cuatro " personajillos " que querián ver al club muerto, que se den cuenta de lo que es un club con historia, y con mucha afición. Como para que vengan a decirnos que si debe desaparecer por el bién de no se qué, VENGA YA, y otra cosa......Bueno más bién no, me estoy envenenando y este post es bastante agradable.

SALUDOS.
Responder