Muy recomendado, emocionante
-
:: köf ::
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
Muy recomendado, emocionante
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad

Otro enlace del mismo foro en el que Hincha del Universidad suelta una de sus perlas. Mi respuesta: "no caerá esa breva".
http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=42011
PD: edito, que no puse el enlace, si es que cuando uno está despistado...
http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=42011
PD: edito, que no puse el enlace, si es que cuando uno está despistado...
Última edición por Marmota amarilla el Mié Mar 02, 2005 4:26 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

es que si no estubieramos en 2b no nos echaria nde menos por que estariamos en segunda jajajaja, Bueno me parece muchos animos, y el apoyo de muchos.UD4EVER escribió:Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Me refería a que estando en 2ªB, a la gente no le llega la misma información que estando en otra categoría, por eso he dicho que aún así, la gente se acuerda de nosotros, porque si son otros, pasan del equipo.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:es que si no estubieramos en 2b no nos echaria nde menos por que estariamos en segunda jajajaja, Bueno me parece muchos animos, y el apoyo de muchos.UD4EVER escribió:Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Chacho chacho, que bien se le queda el cuerpo a uno compañeros, gente de fuera que se acuerda de nosotros.
Esto lo tendrián que leer los tres o cuatro " personajillos " que querián ver al club muerto, que se den cuenta de lo que es un club con historia, y con mucha afición. Como para que vengan a decirnos que si debe desaparecer por el bién de no se qué, VENGA YA, y otra cosa......Bueno más bién no, me estoy envenenando y este post es bastante agradable.
SALUDOS.
Esto lo tendrián que leer los tres o cuatro " personajillos " que querián ver al club muerto, que se den cuenta de lo que es un club con historia, y con mucha afición. Como para que vengan a decirnos que si debe desaparecer por el bién de no se qué, VENGA YA, y otra cosa......Bueno más bién no, me estoy envenenando y este post es bastante agradable.
SALUDOS.