Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pincha aquí para que vean un post en otro foro donde entran aficionados de toda España. Preguntan en 2ªA a qué equipo echan de menos, les parecerá emocionante.
UD4EVER escribió:Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.
es que si no estubieramos en 2b no nos echaria nde menos por que estariamos en segunda jajajaja, Bueno me parece muchos animos, y el apoyo de muchos.
Se nota el cariño de la gente hacia la UD, y eso es por dos motivos, sin duda la gran historia que hay detras de este club y a la gran calidad de su aficion.
Otra gente nunca se ganaran el cariño de nadie..........y el que se sienta aludido por algo sera.
UD4EVER escribió:Es emocionante que, aún estando en 2ªB, nos echen de menos en 2ªA (como mínimo), y que nos desean mucha suerte para salir del pozo de la 2ªB.
es que si no estubieramos en 2b no nos echaria nde menos por que estariamos en segunda jajajaja, Bueno me parece muchos animos, y el apoyo de muchos.
Me refería a que estando en 2ªB, a la gente no le llega la misma información que estando en otra categoría, por eso he dicho que aún así, la gente se acuerda de nosotros, porque si son otros, pasan del equipo.
Chacho chacho, que bien se le queda el cuerpo a uno compañeros, gente de fuera que se acuerda de nosotros.
Esto lo tendrián que leer los tres o cuatro " personajillos " que querián ver al club muerto, que se den cuenta de lo que es un club con historia, y con mucha afición. Como para que vengan a decirnos que si debe desaparecer por el bién de no se qué, VENGA YA, y otra cosa......Bueno más bién no, me estoy envenenando y este post es bastante agradable.