Las estafas de los 806

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Las estafas de los 806

Mensaje por Tamarán »

¿Recuerdan esos programitas que ponían en algunas televisiones locales donde había concursos de adivinanzas, buscar los diferencias entre dos paneles, decir el nombre de un cantante, etc....?. Las respuestas eran siempre muy fáciles, pero curiosamente nadie acertaba nunca.Incluso, los presentadores hasta se enfadaban en directo ( o en diferido, porque también emitían en diferido).

Bueno, los cabrones estos que no hacían más que engañar a los pobres incautos que picaban y llamaban y jamás entraban en antena, han sido detenidos y condenados por estafa.

¡Menos mal, coño!, ¡qué bastante impotencia sentía cuando los veía por televisión haciendo ese teatro esperpéntico!.

Esta es la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/0 ... 66198.html

Y aquí una referencia a ese programa televisivo en un artículo de otra página web denunciando estos timos:

http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-0409.htm
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Menos mal! Algo de eso oí yo hace unas semanas en "7 días 7 noches" creo...
Ya era hora de que estos estafadores dejaran de reirse de la gente, a mi me ponían de los nervios cada vez que hacía zaping y los veía ahí haciendo teatro, haciendo que se enfadaban porque nadie acertaba. Y encima eran los mismos colaboradores de ese programa los que llamaban siempre. :|
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

me alegro muchisimo. Jodios abusadores!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La gente que llama tiene cosa.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

si,pero la mayoria son niños y personas mayores y los h.... d p.... se aprovechavan de su inocencia,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno es verdad, la gente que llama son esas.

En el verano pasado esto fue una plaga imprecionante, recuerdo ir cambiando de canal, y siempre ver la misma pregunta.

El que se fue a sevilla perdio su ....

Y ellos mismo llamaban cambiando la voz, pero se notaba lo maximo, jajaja, y los nombre repetitivos, maria, paca juan , antonio.

Llamaban ellos mismos pero no para asertar sino para decir,:
su Isabel Pantoja,
su bocadillo de jamon y queso
su yogour
por ejemplo jajajaja
y la tia, pero llamen ya, pero no lo ven ??? dios mio que pasaaa, me tengo que ir yaaa y quiero dar el premioo. una play station 2 un ordenador, y duples en torrecierra.
y ya al final, decia, bueno la respuesta es silla, el que llame primero se lleva el premio.

Saludos, jejeje
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y entonces se estaban horas sin llamar nadie y terminaba el programa sin dar el premio... lo peor es que no paraban de gritar... daban dolor de cabeza...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Espero que sigan por los echa cartas,piedras y demás artilugios. Que siento la misma impotencia, que estemas en el año que estamos y se permitan esos timos tan descarados.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El problema es que aun hay demasiada ignorancia, y de eso se aprovechan los delincuentes estos :evil:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Y POR FINNNNNNNNNNN, y es que la policía es tontaaaa con todos los años que llevan en la tele y no se dan cuenta de que ellos mismos son los que entrar al programa a responder y dicen chorradas, maná de perros. Luego te mantienen con el teléfono 1 hora...hay que ser bobo...

Yo no caigo en esa trampa colega
Responder