Las estafas de los 806
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Las estafas de los 806
¿Recuerdan esos programitas que ponían en algunas televisiones locales donde había concursos de adivinanzas, buscar los diferencias entre dos paneles, decir el nombre de un cantante, etc....?. Las respuestas eran siempre muy fáciles, pero curiosamente nadie acertaba nunca.Incluso, los presentadores hasta se enfadaban en directo ( o en diferido, porque también emitían en diferido).
Bueno, los cabrones estos que no hacían más que engañar a los pobres incautos que picaban y llamaban y jamás entraban en antena, han sido detenidos y condenados por estafa.
¡Menos mal, coño!, ¡qué bastante impotencia sentía cuando los veía por televisión haciendo ese teatro esperpéntico!.
Esta es la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/0 ... 66198.html
Y aquí una referencia a ese programa televisivo en un artículo de otra página web denunciando estos timos:
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-0409.htm
Bueno, los cabrones estos que no hacían más que engañar a los pobres incautos que picaban y llamaban y jamás entraban en antena, han sido detenidos y condenados por estafa.
¡Menos mal, coño!, ¡qué bastante impotencia sentía cuando los veía por televisión haciendo ese teatro esperpéntico!.
Esta es la noticia:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/0 ... 66198.html
Y aquí una referencia a ese programa televisivo en un artículo de otra página web denunciando estos timos:
http://www.putalocura.com/contenidos/es ... e-0409.htm
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Menos mal! Algo de eso oí yo hace unas semanas en "7 días 7 noches" creo...
Ya era hora de que estos estafadores dejaran de reirse de la gente, a mi me ponían de los nervios cada vez que hacía zaping y los veía ahí haciendo teatro, haciendo que se enfadaban porque nadie acertaba. Y encima eran los mismos colaboradores de ese programa los que llamaban siempre.
Ya era hora de que estos estafadores dejaran de reirse de la gente, a mi me ponían de los nervios cada vez que hacía zaping y los veía ahí haciendo teatro, haciendo que se enfadaban porque nadie acertaba. Y encima eran los mismos colaboradores de ese programa los que llamaban siempre.

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Presidente del Club
Bueno es verdad, la gente que llama son esas.
En el verano pasado esto fue una plaga imprecionante, recuerdo ir cambiando de canal, y siempre ver la misma pregunta.
El que se fue a sevilla perdio su ....
Y ellos mismo llamaban cambiando la voz, pero se notaba lo maximo, jajaja, y los nombre repetitivos, maria, paca juan , antonio.
Llamaban ellos mismos pero no para asertar sino para decir,:
su Isabel Pantoja,
su bocadillo de jamon y queso
su yogour
por ejemplo jajajaja
y la tia, pero llamen ya, pero no lo ven ??? dios mio que pasaaa, me tengo que ir yaaa y quiero dar el premioo. una play station 2 un ordenador, y duples en torrecierra.
y ya al final, decia, bueno la respuesta es silla, el que llame primero se lleva el premio.
Saludos, jejeje
En el verano pasado esto fue una plaga imprecionante, recuerdo ir cambiando de canal, y siempre ver la misma pregunta.
El que se fue a sevilla perdio su ....
Y ellos mismo llamaban cambiando la voz, pero se notaba lo maximo, jajaja, y los nombre repetitivos, maria, paca juan , antonio.
Llamaban ellos mismos pero no para asertar sino para decir,:
su Isabel Pantoja,
su bocadillo de jamon y queso
su yogour
por ejemplo jajajaja
y la tia, pero llamen ya, pero no lo ven ??? dios mio que pasaaa, me tengo que ir yaaa y quiero dar el premioo. una play station 2 un ordenador, y duples en torrecierra.
y ya al final, decia, bueno la respuesta es silla, el que llame primero se lleva el premio.
Saludos, jejeje
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Y POR FINNNNNNNNNNN, y es que la policía es tontaaaa con todos los años que llevan en la tele y no se dan cuenta de que ellos mismos son los que entrar al programa a responder y dicen chorradas, maná de perros. Luego te mantienen con el teléfono 1 hora...hay que ser bobo...
Yo no caigo en esa trampa colega
Yo no caigo en esa trampa colega