animacion estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

animacion estadio

Mensaje por canterasbeach »

Buenas, creo que ahora mismo lo que le hace falta al estadio es un poco de animacion en las gradas, ya que solo con la animacion de los ultra nacientes (creo que son importantisimos en el estadio, no paran, jeje) deberian de acudir voluntariamente diversos conjuntos de batucadas, lo cuales actuen desinteresadamente y a los cuales simplemente se les puede poder un anuncio en el marcador del estadio para contrataciones.
De esta manera creo que la grada cogeria otro color. Me parece justo que ya que actuan gratis por lo menos se ponga alguna mencion en el videomarcador para promocionarse un poco, creo que seria del todo factible.
Yo tengo un familiar en un grupo de batucada y le he dicho que acudan este domingo al estadio a animar ( ya el año pasado fueron a algunos partidos y le dio mucha vida), alguien sabe con quien dentro del club se podria hablar para permitirles poder insertar esa cuña el dia que toquen¿?.
Creo que es rentable para ambos ya que Las Palmas no pagaria nada, y ellos aunque no cobrasen si tendrian la posibilidad de ser mas conocidos.
Espero las respuestas a ver que os parece,
Animo, que seguro que este año habra fieston al final de la temporada en la plaza de la victoria y en el parque.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Supongo que tendras que hablar con don Eulogio Romero, aunque yo no te puedo facilitar forma de contacto porque no se, pero llama al club a ver que te dicen no se.

Todo el mundo al estadio el Domingo!!!!!
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Lo que hay que conseguir es que toda la grada naciente este llena de UN!!! Eso sería espectacular, los cánticos serían ensordecedores, y se haría una pancarta que cogiera toda esa grada... Con esos alicientes, que el resto del estadio se ponga a tono es coser y cantar!!! :)
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No se pueden poner batucadas xq no se nos oye a nosotros... Q se vengan a la Naciente los que quieran animar y punto. No digan que no se saben los cánticos...siempre hay 1ª vez.
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

jodeee es q yo por ejemplo no conozco a nadie en la naciente y es un poco mosca infiltrarte ayi...
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno ViToCco ya conoces una q va a la naciente, q soy yo jajajajajaaj............
TODOS AL STADIO EL DOMINGO :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Se pueden hacer las dos cosas a la vez, el año pasado estuvo muy bien animaron mucho la sur :mrgreen:
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió: Bueno ViToCco ya conoces una q va a la naciente, q soy yo jajajajajaaj............
TODOS AL STADIO EL DOMINGO
Si... lo malo s q no voy a saber kien eres... jejejejejjeje
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que la afición núnca ha sido de animar mucho, si quitamos a los UN, el resto, con alguna que otra excepción, se dedica a animar al equipo solo cuando juega bien o les anima los UN, creo que tenemos una afición un poco fria, aunque siempre fieles.

SALUDOS:
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

mientras mas mejor

Mensaje por canterasbeach »

Como que no se pueden poner batucadas porque no se les escucha¿?, jeje, a ver se podria alternar en la animacion ya que yo por ejemplo me pongo por la curva y ahi apenas llega la animacion, en cambio el año pasado me gusto mucho porque animaba a la gente.
Creo que si se ponen de acuerdo se alternan y queda mejor, ya que siempre los mismos canticos al final, no se.
Que conste que creo que son muy importantes pero creo que deberia de haber mas variedad, bueno por lo menos esa es mi opinion.
Un saludo y lo importante es todos apoyando la union deportiva las palmas.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

ViToCcO dijo:
jodeee es q yo por ejemplo no conozco a nadie en la naciente y es un poco mosca infiltrarte ayi...
Yo tambien voy a ir por primera vez, y tambien me da mosca no te creas pero por lo poco que los conozco parece que son gente bastante chachi y enseguida nos van a integrarar por ahi. Siempre hay una primera vez.
Pal´estadio dijo:
La verdad es que la afición núnca ha sido de animar mucho, si quitamos a los UN, el resto, con alguna que otra excepción, se dedica a animar al equipo solo cuando juega bien o les anima los UN, creo que tenemos una afición un poco fria, aunque siempre fieles.
Yo creo que la aficion de la UD es bastante fogosa, lo que si es verdad, que la gente se ha enfriado mucho con el cambio de estadio, yo creo que se pega la frialdad que el mismo desprende. Acuerdate que el insular cada partido era una caldera. Pero bueno a ver si al menos los que llevamos ese fueguillo dentro contagiamos a los demas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Amazigh
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 19, 2005 5:55 am

Mensaje por Amazigh »

Pal'estadio escribió:La verdad es que la afición núnca ha sido de animar mucho, si quitamos a los UN, el resto, con alguna que otra excepción, se dedica a animar al equipo solo cuando juega bien o les anima los UN, creo que tenemos una afición un poco fria, aunque siempre fieles.

SALUDOS:
Has estado en cualkier sitio de la naciente del viejo insular?????
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Aday, me acuerdo de insular, y era una caldera como bien dices, pero cuando animaba todo el estadio, cosa que no ocurria a menudo, lo que pasa es que en el insular al estar todos más juntos, los canticos de UN se escuchaban más y animaban un poco mas a la gente. En el GC se nota mucho más la distancia entre gradas, los UN lo siguen haciendo igual, pero el resto, como que no. Tú mismo y ViToCcO, quieren ir a la naciente ¿por que?.

Amazigh, me han salido canas en el insular, no queda un sitio en el insular por probar, incluso una vez me ví un partido arriba de las tejas que cubrian la grada de tribuna, cuando era joven claro. Hablo de un público frio y me nombras la naciente, casi me das la razón, precisamente en la naciente estan los UN.

SALUDOS.
Responder