¿No hay adultos que puedan ejercer esa labor?
No puede ser que, con lo que hay en juego, un niño se haya llevado una bronca monumental de la grada por darle inocentemente la pelota al rival a una velocidad récord, estando nuestro portero lejos de su sitio.
Nos pudo haber costado un gol. Vaya cara de gilip... se nos habría quedado a todos.
El niño no tiene culpa de nada, pobrecito.
Tema recogepelotas
Re: Tema recogepelotas
En la premier creo que el balón se coloca en un soporte en unas x zonas del campo, y el recogepelotas solo se encarga de ponerla ahí cuando no está. Yo no lo veo mal, el propio jugador se encarga de cogerla, se pierde el tiempo que quieran los jugadores y se ahorra esa tensión que pueda generar el partido con los pobres chavales.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
El niño sí tiene culpa, a no ser que no lo hayan aleccionado, en cuyo caso es culpa del aleccionador, que no sé si seguirá siendo Tino.Kokealca escribió: ↑Sab May 18, 2024 8:23 am ¿No hay adultos que puedan ejercer esa labor?
No puede ser que, con lo que hay en juego, un niño se haya llevado una bronca monumental de la grada por darle inocentemente la pelota al rival a una velocidad récord, estando nuestro portero lejos de su sitio.
Nos pudo haber costado un gol. Vaya cara de gilip... se nos habría quedado a todos.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Kokealca escribió: ↑Sab May 18, 2024 8:23 am ¿No hay adultos que puedan ejercer esa labor?
Completamente de acuerdo, siempre lo he dicho, desde hace años, son muy chiquitos, los recogepelotas tienen que ser mayores, mínimo 15 o 16, o adultos ya, mejor.
Esa jugada fue terrorífica, sudores frios con Valles corriendo a la puerta vacía, era medio gol, si si.
Los detalles en el fútbol tienen tanta importancia, parecen chorradas, pero no.