Sabado por la mañana, hace un fleje de calor y pense, coño, con esta peluca me voy a morir y nada tiro para santa brigida a cortarme el pelo.
Alli en la villa habia una manifestacion porque al S.D. Santa Brigida, el equipo mas veterano del municipio lo dejan sin campo de futbol para construir un centro comercial, chupiguay, que va a tener Parkings, Zara, Mcdonald´s, Cines, y demas cosas que tienen estas moles de hormigon armado, pues bien hice acto de presencia porque yo en cierta medida forme parte de este club que ahora no tiene casa.
Despues voy a la peluqueria, a cortarme la maraña de pelos que tenia, como siempre hay que hacer cola y me da por coger el periodico, no habia ninguno deportivo y cojo la provincia, para hacer tiempo, y como siempre leo la portada y veo que dice una cosa asi en titulares "Román impulsa la venta de seis palcos".
Pense ¡C**o!, vamos a leerlo en profundidad, y entre ruido de secadores y niños llorando, comprobe que Román no es el presidente de Las Palmas, que el presi del equipo no es Roman Luis Glez, sino que era Roman Rodriguez el presidente de la comunidad autonoma de Canarias, y recapacite, si Roman es el que vende los palcos, la economia de subsistencia de las palmas y principal fuente de ingresos son los palcos
para que cojones se esta pagando el presi unos 20-30 mill?? Porque no se les paga al Presidente del gobierno.
Porque no se forma una plancha para entrar a dirigir el club el presidente del gobierno, como total ahora solo va a ser vice,si gana las elecciones CC, tendra mas tiempo libre y entre comida por aqui, reunion con empresarios por alla podria dirigir al club.
"Román impulsa la venta de seis palcos"
totalmente de acuerdo contigo Klinex,porque de paso entre comida y comida con los distintos empresarios,puede obtener alguna propinilla,aunque sea para pagar los desplazamientos del equipo a la peninsula y así no tener cada 15 dias un sobresalto por aquello de JUGAREMOS O NO JUGAREMOS,ademas,quizas así La Caja de Canarias,nos de el mismo trato que al CD tenerife,como hace referencia el personal no deportivo de nuestro club
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
que bonito
OJALA ESTUVIERAMOS DE ELCCIONES TODO EL AÑO.....