[J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J4] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Al que le he visto fatal en banda es a Marmol.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Al igual que el otro día se habló bien cuando se jugó contra el Madrid.

Hoy ha sido un esperpento. Así de claro, esto es un foro y todos tienen derecho a opinar lo bueno y lo malo. Lo que no podemos es decir que jugamos bien o que pudimos empatar porque el alavés no necesito hacer nada para ganarnos.

Lo peor de todo es que sacar pecho por empatarle al Madrid no nos vale de nada. Preferiría no hacer el ridículo y sacar puntos contra equipos que puedan estar más abajo a final de temporada porque el gol average puede salvarte de un descenso. Pero para eso tenemos nosotros a la virgen del Pino.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

papayo escribió: Dom Sep 01, 2024 6:27 pm Al que le he visto fatal en banda es a Marmol.
Tenemos unos laterales flojísimos y me parece un desperdicio tener que usar a Mika ahí, nos va a condicionar toda la puta temporada eso.
Canario_exiliado
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Canario_exiliado »

Aficiones de otros clubes por mucho menos arde Troya y aquí salimos algunos a criticar al equipo con toda la razón del mundo y ya que si hay mal aura que no somos aficionados ejemplares, que si deberíamos seguir otro equipo, etc. El nivel de sectarismo que hay es impresionante, ya de por sí mucha gente a duras penas se han podido abonar y comprarse una camiseta por 90 pavos casi para que luego vengan algunos a decir que no tenemos derecho a criticar al equipo porque generamos mal aura o que el equipo se entristece por las críticas que a mi modo de ver son razonables, que me gustaría ver a este equipo si tuviera una afición mas exigente como la del Valencia o Sevilla.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo sigue sin estar bien cuajado. Deslavazado, lento, descoordinado. Encima va McKenna y te jode el partido, obligándote a remontar, cuando no te llega con el juego que despliegas. Hay también varios jugadores en pésima forma física y técnica
Última edición por pelotero el Dom Sep 01, 2024 6:34 pm, editado 1 vez en total.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:12 pm Hace 10 años era super divertido comentar aquí, hoy en día 2 de cada 3 comentarios que se leen son tóxicos. Ya podría la UD clasificarse para champions, que siempre encontrarían algo con lo que vertir energía negativa.
No sé qué decirte. Es verdad que había más gente sensata entonces, pero en un partido como el de hoy el hilo del partido en aquella época llegaría a 40 o 50 páginas de rajadas sin control y si se acababa perdiendo por goleada era mejor no entrar al foro directamente. Algunos de los que eran los rajadores de aquella época siguen comentando hoy pero con un tono mucho más moderado que entonces, curiosamente.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:12 pm Hace 10 años era super divertido comentar aquí, hoy en día 2 de cada 3 comentarios que se leen son tóxicos. Ya podría la UD clasificarse para champions, que siempre encontrarían algo con lo que vertir energía negativa.
Avísame cuando se clasifique el equipo para Champions para ver si es verdad eso que dices. De momento lo de hoy no da para ser muy positivo ni muy divertido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo estoy mentalizado que vamos a estar peleando abajo toda la temporada, por eso no me veras histérico, tenemos un equipo para luchar para mantener la categoría, ademas, se nos olvida que somos una plantilla casi totalmente nueva y hay que hacer bloque.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Sep 01, 2024 5:44 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Sep 01, 2024 5:43 pm No entiendo nada, jugamos un buen partido contra el Madrid y ahora dicen que si el equipo no tiene actitud, garra y no le ganamos al no se quien. Equilibro señoras y señores
Pareces nuevo :lol:
Si, me llama la atención. A pasar pagina que el el siguiente será otra cosa. Mucho comunista de izquierda y extrema izquierda veo en este foro.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Sep 01, 2024 6:37 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:18 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 01, 2024 6:13 pm
Hombre, el partido de hoy no invita a comentar nada positivo.
El partido ha sido una mierda, pero si yo me caigo voy a buscar el Betadine, no a rasparme la herida para abrirla más.

A mí entrar al foro después de jugar mal y leer que vamos a descender lo que me da ganas es de borrarme la cuenta, cosa que no haré porque me gusta mucho hablar de las palmas, pero que aura más negra tú...

El parón nos vendrá bien.
Ya, el problema es que si pretendes poner povidona yodada para curar una fractura abierta de tibia y peroné, difícilmente va a funcionar. Y este equipo tiene problemas graves de conceptos.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Canario_exiliado escribió: Dom Sep 01, 2024 6:30 pm Aficiones de otros clubes por mucho menos arde Troya y aquí salimos algunos a criticar al equipo con toda la razón del mundo y ya que si hay mal aura que no somos aficionados ejemplares, que si deberíamos seguir otro equipo, etc. El nivel de sectarismo que hay es impresionante, ya de por sí mucha gente a duras penas se han podido abonar y comprarse una camiseta por 90 pavos casi para que luego vengan algunos a decir que no tenemos derecho a criticar al equipo porque generamos mal aura o que el equipo se entristece por las críticas que a mi modo de ver son razonables, que me gustaría ver a este equipo si tuviera una afición mas exigente como la del Valencia o Sevilla.
Sin acritud compi, pero no se meten contigo porque critiques el juego de hoy. Yo he criticado el juego de hoy en este mismo hilo y no me dicen nada. Se meten contigo porque en años que llevas en el foro no se te ha visto jamás una sola aportación positiva, pareciera que sólo entras a desahogarte el cabreo.

Y ya que hablas de la afición del Valencia: yo recuerdo el año en el que casi descienden porque no podían soportar ir segundos con Quique Flores, querían la liga, exigieron su cabeza, la consiguieron ... y a cambio les trajeron a Koeman, que procedió a perder casi todos los partidos de liga que jugó. Pasarse de rosca es tan peligroso como quedarse corto.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

A mi me han vuelto las malas sensaciones de Leganés. Lo de las segundas partes me preocupa.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A ver, el partido ha sido lamentable, el espectáculo deplorable, la actitud bochornosa, la imagen paupérrima, la actitud inexistente (salvo el escocés y Moleiro que pusieron ganas), jugadores desaparecidos, Mata acabadísimo, Mármol me recordó a Sergi Cardona, un centro del campo que no defiende ninguno, y vuelvo a repetir, ellos ganaban todos los rechaces, las disputas, los balones divididos.

El jueves fue al revés, el Madrid sin actitud y nosotros metidos en el partido, pero llega el domingo y nos creemos que somos unos máquinas porque le empatamos al todopoderoso Madrid y nos pintan la cara desde el minuto siete, un centro, tres defensas y un único atacante que le coge la espalda a Mármol que todavía lo está buscando, pérdidas, impresiciones, jugadores que defienden con la mirada, etc...

Éstas son las derrotas que escuecen, al margen del resultado es la imagen, el ridículo de tu equipo.... hoy me voy con un cabreo monumental y quien diga que el foro es muy negativo, quizás tenga razón, pero hoy el cabreo y la negatividad están más que justificados.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Dom Sep 01, 2024 6:37 pm
aLxoO escribió: Dom Sep 01, 2024 6:18 pm
pitasabila escribió: Dom Sep 01, 2024 6:13 pm

Hombre, el partido de hoy no invita a comentar nada positivo.
El partido ha sido una mierda, pero si yo me caigo voy a buscar el Betadine, no a rasparme la herida para abrirla más.

A mí entrar al foro después de jugar mal y leer que vamos a descender lo que me da ganas es de borrarme la cuenta, cosa que no haré porque me gusta mucho hablar de las palmas, pero que aura más negra tú...

El parón nos vendrá bien.
Ya, el problema es que si pretendes poner povidona yodada para curar una fractura abierta de tibia y peroné, difícilmente va a funcionar. Y este equipo tiene problemas graves de conceptos.
Pero, si hace 4 días éramos la orquesta sinfónica de san Petersburgo! Falta más acierto delante, es lo único. Macburnie es como un referente, pero no parece goleador
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Dom Sep 01, 2024 6:34 pm Yo estoy mentalizado que vamos a estar peleando abajo toda la temporada, por eso no me veras histérico, tenemos un equipo para luchar para mantener la categoría, ademas, se nos olvida que somos una plantilla casi totalmente nueva y hay que hacer bloque.
+1
Responder