Con la idea de querer esperarse después del partido en la Cerámica no me parece la mejor de las ideas, si le juegan la impaciencia o ya han tenido suficiente con esto, porque lo que vayan a traer sería hacer otra vez el ridículo espantoso si te traes a Martínez o Sánchez Flores.
[J7] UD Las Palmas - Real Betis
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J7] UD Las Palmas - Real Betis
- Edu
- Juez de la administración concursal
No hay desidia, lo que hay es impotencia. Los jugadores están perdidos en el campo, no saben a lo que juegan (bueno, yo creo que eso no lo sabe ni Carrión), llegan tarde a todo y muchos otros etcéteras. No he visto una anarquía mayor en mi vida, y eso que con Jémez vimos hasta burros volando.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hay muchos WTF que plantearse.
Kirian pasa de lo mejor a lo peor. Fuster e Ivan Gil desaparecidos. Limitados como Benito por delante en las rotaciones.
El equipo roto, asfixiado, un terror
Kirian pasa de lo mejor a lo peor. Fuster e Ivan Gil desaparecidos. Limitados como Benito por delante en las rotaciones.
El equipo roto, asfixiado, un terror
- batllory
- Administrador concursal
Hacía años que no veía una de tan mala.
No hay escapatoria. Tenemos los dos pies en segunda
No hay escapatoria. Tenemos los dos pies en segunda
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor el resultado ! el equipo da pena.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Si no es por Essugo hoy nos meten cuatro, un equipo que hasta hoy no había marcado fuera de casa.
-
- UDLP GOD
Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
Hace falta un cambio de chip ya. Y con Carrión no estoy seguro de que vaya a pasar. Sigue anclado en cosas que se ve que no funcionan
- pitasabila
- Presidente del Club
Este equipo no se salva ni jugando con 22.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
Este equipo no juega a nada le cuesta un mundo sacar el balon y nos metemos nosotros solos en la mierda muchos balones perdido tontos.
-
- UDLP GOD
Lo veremos cuando echen a Carrión.pitasabila escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:13 pmEste equipo no se salva ni jugando con 22.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Son muy pesimistas todos. Nadie ve que hoy hemos bajado la media de goles encajados por partido. Esto marcha.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Sinkgraven, pejiño y Benito jugando este partido cuando no deberían ni estar en el equipo... Y luego los cambios, ¿no ve el nivel de Kirian y Loio? Otra vez 2 delanteros y manda a Fabio a la banda, mete a januzaj y pejiño a su banda mala (aunque las 2 son malas ya).
Y en cuanto a espacios y colocación un desastre, hubo momentos de fútbol amateur.
Y en cuanto a espacios y colocación un desastre, hubo momentos de fútbol amateur.
- pitasabila
- Presidente del Club
No hace falta. La plantilla va a seguir siendo la misma y los fallos se van a seguir reproduciendo. No solo es un fallo de sistemas ni de entrenador, es que la plantilla está construida como si fuera el modo mánager de un niño rata.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:14 pmLo veremos cuando echen a Carrión.pitasabila escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:13 pmEste equipo no se salva ni jugando con 22.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:12 pm Con Diego Martínez nos salvaríamos, no tengo dudas. Falta mano de un entrenador que imponga un sistema ordenado y que sepa defender. Arreglando la defensa, el bagaje ofensivo que tiene el equipo le da para ganar partidos. El nivel de la defensa, ya quisieran muchos equipos tener a Mika, Álex Suárez, McKenna, Herzog, Luis Muñoz, lo único que baja defensivamente, los laterales pero Diego Martínez te pone un doble lateral en cada banda y vete a meterle mano. Te pone en una banda a Viti y a Marvin por delante y en la otra banda a Benito por delante de Álex Muñoz y vete a meterle mano.
-
- UDLP GOD
Si se el equipo se salva con otro entrenador vendrás aquí a dar la cara?pitasabila escribió: ↑Jue Sep 26, 2024 8:16 pmNo hace falta. La plantilla va a seguir siendo la misma y los fallos se van a seguir reproduciendo.