Calendario sin actualizar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kune28
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Calendario sin actualizar

Mensaje por kune28 »

Disculpas si esta consulta no debe ir en este foro pero es el único en el que he visto que hay actividad.

Desde hace unas semanas no se actualizan las nuevas fechas en el calendario de esta web, el cual es muy útil ya que se sincronizan con nuestros calendarios.

Saben si hay algún problema o han dejado de dar este servicio?
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Calendario sin actualizar

Mensaje por Canary »

A qué calendario y web te refieres?
kune28
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kune28 »

Al de esta misma web... pensé que era conocido por todos

https://www.udlaspalmas.net/primer-equipo/calendario/

Para mí es super útil tener en mi propio calendario este otro que se actualizaba automáticamente con cada nuevo partido o sus cambios de horario
Canary

Mensaje por Canary »

kune28 escribió: Jue Mar 27, 2025 7:44 pm Al de esta misma web... pensé que era conocido por todos

https://www.udlaspalmas.net/primer-equipo/calendario/

Para mí es super útil tener en mi propio calendario este otro que se actualizaba automáticamente con cada nuevo partido o sus cambios de horario
Desconozco si eso lo lleva Miguel Hernández u otro, o se sincroniza directamente con alguna API.

De todas formas, aparece el del Celta. Es probable que los partidos se vayan publicando a medida que la RFEF o la liga los programen.

Hemos tenido semana de parón, por lo que no publican nuevos horarios.

Comprueba hasta donde están publicados en Google los horarios (mira unos cuantos partidos más adelante y verás que todos marcan domingo, creo que a las 20:00).

Cuando veas el primer partido a esa hora, consulta los partidos del Barcelona o Madrid a ver si tienen el mismo horario que el nuestro, y así sabrás hasta donde ha publicado la RFEF y si nuestro calendario tiene bien esa fecha. Así sabrás si está perfectamente actualizado.

Comprueba en las próximas 2 semanas y así sales de dudas.

Por cierto, bienvenido. Siempre puedes opinar de fútbol si lo deseas jeje.
Última edición por Canary el Sab Mar 29, 2025 11:21 am, editado 2 veces en total.
kune28
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kune28 »

Si, por supuesto había comprobado que los próximos partidos ya estaban programados por la Liga.

El caso es que tras escribir a Miguel Hernández rápidamente lo han actualizado.

Así que solucionado… genial!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En Marca están todos puestos hasta el 23 de abril, que es el último con horario confirmado.
Responder