Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 9:06 am
De la sesión de fotos para la Liga, cuyas imágenes fueron publicadas ayer por el club, se pueden conocer algunos de los dorsales definitivos para la próxima temporada (en caso de que continúen, obviamente):
1 Horkaš
2
3 Mika Mármol
4
5
6 Barcia
7 Mata
8 Iván Gil
9
10
11
12
13 Adri Suárez
14
15 Herzog
16 Amatucci
17 Viti Rozada
18 Cedeño
19
20 Kirian
21 Jonathan Viera
22 Ale García
23
24 Pejiño
25 Cristian
26 Iñaki
29 Adam Arvelo
30 Killane
33 Diego Martín
37 Arturo
Faltan (entre paréntesis, dorsales probables):
Marvin (2) Álex Suárez (4) Pezzolesi Loiodice (12) Sergio Viera Manu Fuster (14) Recoba (9) Sandro (19) Jesé (10)
Kokealca escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 9:06 am
De la sesión de fotos para la Liga, cuyas imágenes fueron publicadas ayer por el club, se pueden conocer algunos de los dorsales definitivos para la próxima temporada (en caso de que continúen, obviamente):
1 Horkaš
2
3 Mika Mármol
4
5
6 Barcia
7 Mata
8 Iván Gil
9
10
11
12
13 Adri Suárez
14
15 Herzog
16 Amatucci
17 Viti Rozada
18 Cedeño
19
20 Kirian
21 Jonathan Viera
22 Ale García
23
24 Pejiño
25 Cristian
26 Iñaki
29 Adam Arvelo
30 Killane
33 Diego Martín
37 Arturo
Faltan (entre paréntesis, dorsales probables):
Marvin (2) Álex Suárez (4) Pezzolesi Loiodice (12) Sergio Viera Manu Fuster (14) Recoba Sandro Jesé (10) Marc Cardona
Luko46 escribió: ↑Jue Ago 07, 2025 9:40 am
Los jugadores del filial irán con dorsal del filial 100%.
Por lo que según lo que comenta koke quedarían libres el 5, el 11 y el 23.
Cuadra con los tres fichajes que anda buscando el club (central, centrocampista y delantero)
Me sorprende que Recoba luzca el 9, es un dorsal icónico pero no para su demarcación.
Yo si creo que Marc Cardona pueda salir.
Si no cuento mal, aunque Pezzolesi y Sergio Viera tuvieran ficha del filial, las 25 del primer equipo están ocupadas. La distribución de los números es indiferente.
Todos los jugadores que salgan a partir de ahora dejarán un hueco libre.
Desinquieto escribió: ↑Vie Ago 08, 2025 8:19 pm
Tengo una preocupación con los dorsales, que no me deja dormir. A ver si los cogen de una vez, hombre ya, pordiossantoylavirgensantísima!!!
Usted padece un grave caso de "dorsalitis aguda", la buena noticia es que tiene cura con una cápsula cada ocho horas de "Melasuda Forte" durante tres días.
Tengo una preocupación con los dorsales, que no me deja dormir. A ver si los cogen de una vez, hombre ya, pordiossantoylavirgensantísima!!!
Usted padece un grave caso de "dorsalitis aguda", la buena noticia es que tiene cura con una cápsula cada ocho horas de "Melasuda Forte" durante tres días.
Ufff. Gracias, tío. Lo combiné con Keledén y remedio santo. Ahora, como si señor Momo lleva el 9.
Creo que nadie tiene una gran preocupación por los dorsales, pero es información del equipo y un hilo que se abre cada temporada.
A quien no le interese, desde mi punto de vista, "aportaría" más no entrando al hilo que entrando a molestar y contarnos a los demás lo poco que le importa el asunto.
Te propongo que si ves el hilo, no entres y pases del tema. Para comentar eso, mejor no comentar.