Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SantiLopez89 escribió: ↑Mié Feb 04, 2026 2:17 am
Yo soy positivo por naturaleza 1-0 sufriendo como perros
Me gustaría ser optimista, pero jugando al son de tortuga lo veo hasta difícilisimo, ojalá me callasen la boca pero así no hacemos ni daño a las pulgas.
Pero que ha pasado ahora con tanto negativismo, no decía medio foro que Luis García era el mejor entrenador del mundo mundial? Chacho chacho de locos que nadie fuera capaz de preveer que iba a ocurrir esto con un entrenador sin experiencia y que no sabe manejar vestuarios ni el equipo juega a nada ni tiene personalidad para coger y meter en vereda a Viera y Jesé y mandarlos a la grada, no tiene lo que hay que tener para hacer todo eso, sin esos mimbres, la UD está condenada al fracaso y yo desde que en verano ficharon a este pelele lo dije. Trajeron a Luis García de Aliexpress, así que nada a disfrutar de las tragaderas con el mafias del club. Este partido apesta a derrota a leguas.
Ya contra el Córdoba no tenia muchas ganas de ir al estadio y me obligue a ir y ahora me pasa lo mismo. Mala señal esa cuando te da una pereza enorme ir al estadio.