Página 1 de 2
Rubén DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 11:42 am
por Kokealca
Oficial el fichaje de Rubén de la Barrera como nuevo entrenador amarillo, tras la confirmación del propietario Miguel Ángel Ramírez en rueda de prensa.
Vendrá acompañado de Álvaro Cejudo como segundo entrenador.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:15 pm
por alvarus
Bienvenido y mucha suerte. No es el fracasado que están pintando
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
por pitasabila
Entrenador perfecto para el proyecto 2027/28 de retorno a LaLiga Hypermotion.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:33 pm
por pitasabila
alvarus escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 12:15 pm
Bienvenido y mucha suerte. No es el fracasado que están pintando
Sí lo es.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:39 pm
por Mr Yo
Veremos lo que dura, suerte, que la va a necesitar.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 12:46 pm
por SA10JV20RM15
Bienvenido y suerte
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:00 pm
por herreño-canarion
Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.
Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
por Canarion2006
Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:10 pm
por Canario_exiliado
Vuelve el fútbol insulso, el de la posesión estéril... El club en vez de seguir el camino marcado por el Málaga apostando por un entrenador que apueste por un fútbol vertical y eléctrico, otra vez el sobeteo de balón para aburrir a las ovejas y si le sumas que el entrenador va de filósofo pues, el cóctel tiene un sabor a luchar por no descender.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
por pitasabila
herreño-canarion escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:00 pm
Cambio de cromos. Supongo que muchos estarán contentos. A mí, ni me enfría ni me calienta, me da igual esto que lo que teníamos. Pero bueno, supongo que el efecto revulsivo puede venir bien.
Esto es como tirar una moneda al aire: puede salir cara y subimos, o puede salir cruz y nos quedamos deambulando en media tabla.
Media tabla es la cara. La cruz es estar en Primera RFEF.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:12 pm
por Eterno21
La mayor de las suertes y que mire hacia lo que tiene en la cantera.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:24 pm
por appc-canarion
Convencido de que hemos acertado. Lo va a hacer muy bien y va a encajar genial.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:25 pm
por pitasabila
Canarion2006 escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 1:02 pm
Un desciende-equipos, chupiguay ya va la cosa.
Tampoco hay que ser injustos: de lo de este año poco se le puede achacar. Y de lo de 2018 si, pero tenía la peor plantilla de Segunda.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:27 pm
por Avalancha
Quiero ser objetivo, así que vamos partido a partido a ver qué nos propone.
Re: RUBÉN DE LA BARRERA
Publicado: Lun Jun 22, 2026 1:38 pm
por AmarillismoIlustrado
Que Deus nos abençoe e nos proteja.