Tamarán escribió:
Sólo una cosa: ¿por qué estando el CB Gran Canaria dónde está casi nunca llena el pabellón?, ¿por qué estando Las Palmas tan bajo, tan bajo, lleva 15 mil aficionados como el domingo?.
Tamaran
De la aficion a la UD LAS PALMAS en GRAN CANARIA, no vamos a discutir, SIEMPRE estaremos deacuerdo.
Lo triste es lo que ocurre con el CB GRAN CANARIA. Y me entristece mucho. Y, aun siendo un sentimiento negativo, siendo ENVIDIA.... ¿y tu diras de que?
pues, despues de ir a la COPA DEL REY (he estado en 3 fases finales), siento envidia de equipos, grandes equipos de baloncesto, con grandes aficiones, de baloncesto: TAU, UNICAJA, PAMESA, ESTUDIANTES, equipo que llenan sus pabellones con mas de 9000 personas/pabellon, y que arrastran un movimiento SOCIAL impresionante, y muy SANO.
¿que ocurre en GRAN CANARIA? Pues que no nos merecemos lo que tenemos. Probablemente la falta de aficion al baloncesto es un problema cultural, de educacion, de formacion........Hay ciudades donde el baloncesto se ¡mama! desde pequeños, como en Gran Canaria se ¡mama! el futbol.
Un ejemplo: mi casa, mi padre y mis hermanos, futboleros. Ni amarraos van al baloncesto.
Saludos
CAMBUYON