OJO : REUNION DEL JUEZ CON LOS MEDIOS INFORMATIVOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

OJO : REUNION DEL JUEZ CON LOS MEDIOS INFORMATIVOS

Mensaje por Radio-Macuto »

Mañana a las 10 de la mañana, en el Juzgado de lo Merantil, su Señoría Juan José Cobo Plana se reune con todos los medios informativos, no se permite la entrada de cámaras de Tv ni grabadoras.
:?: :?: :?: :?:
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

No entiendo. A ver, ¿se reúnen los empleados de los medios sin sus útiles de trabajo? Es extraño no? xk se supone k la información, al ser medios informativos, saldrá de cualkier manera. Lo k no me gusta es k después cada uno dará su versión según le interese y la verdad, verdad, si no hay pruebas no la sabremos.
Mañana despejaremos dudas.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Chapó para el señor juez, son las formas que hay que llevar.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

colmigo escribió:Chapó para el señor juez, son las formas que hay que llevar.
¿Por que chapo?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Le preguntará de qué lado están.

Saludos a cambuyón.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Lun Mar 07, 2005 9:36 pm, editado 1 vez en total.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

siete_estrellas_verdes escribió:Quizás les hable de actitudes, de apoyar subliminalmente y expresivamente al equipo, de recordarles un poco que si UD no estuviese estarían narrando los goles del Vecindario y del San Isidro, del Granca y de la Vela Latina, quizás les recuerde que si todos, TODOS, hacemos los deberes volverán el Madrid y el Barça...

Yo me he fiado de este hombre cuando ya no sabía confiar en nadie sino en los cuatro que quedábamos en la grada...
Creo que te has pasado un poquito.

La UD es un sentimiento, es MI sentimiento. Pero ESE SENTIMIENTO por la UD no es MEJOR que el sentimiento por la Vela Latina, el San Isidro o la Lucha canaria.........

En lo que a mi respecta, DEMANDO mas ATENCION, porque se lo merece, al BALONCESTO en GRAN CANARIA, que tambien es mi sentimiento, y NO ES MENOR que el que siento por la UD

Casi te podria afirmar que desde HACE AÑOS, el Gran Canaria me produce mas satisfacciones y me lo paso mejor en sus partidos, que la UD. Pero ese es otro tema.

Te ruego expliques mejor este comentario, porque se puede malinterpretar.

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices respecto al CB Gran Canaria, un club que se merece mayor cariño por parte de los medios de comunicación, de los empresarios y de la afición.

Sólo una cosa: ¿por qué estando el CB Gran Canaria dónde está casi nunca llena el pabellón?, ¿por qué estando Las Palmas tan bajo, tan bajo, lleva 15 mil aficionados como el domingo?.

El pueblo mayoritariamente dice que es futbolero y que lo primero es la UD Las Palmas. Quizás sea triste decirlo y reconocerlo, pero es así. Yo soy el primero que soy futbolero, y después del fútbol los demás deportes, pero por encima de todos la UD LAS PALMAS.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Inmediatamente amigo Cambuyón.

Me refiero a todos esos periodistas sin sentimientos que se dedican a sacar los trapos sucios de nuestro equipo, de aumentar los roces que suceden en todos los entrenamientos de cualquier equipo de fútbol, que se dedican a hacer el vacío a una Entidad como la UD Las Palmas, etc. sin darse cuenta de que están tirando piedras contra su propio tejado.

Si la UD desapareciera, cosa que no va a suceder nunca, muchos de estos "periodistas" se verían negados en su carrera deportiva a narrar un partido de un equipo de Gran canaria en la máxima categoría.

Escucha esto. Si hay un equipo en la Isla que pueda en su día subir a Primera División, ese es nuestra UD Las Palmas, le pese a quién le pese.

No me refiero a los que domingo a domingo se sientan en la Avenida Marítima a disfrutar de nuestra queridísima y única Vela Latina, ni a los que vibran cuando el Granca se hace grande en el CID, ni cuando los muchachos del San Isidro se enfrentan el próximo fin de semana al Gáldar en el Clásico del Noroeste Grancanario, y la Lucha... Palabras mayores

Leo de nuevo mi post y veo que puede ser malinterpretado por que en el escrito no se puede, como en el registro hablado, dejar ese tonillo socarrón para saber de qué estamos hablando.

Gracias por tu comentario.

Voy a intentar cancelar mi post.

Si no fuera posible, hablaré con el amigo Xercos para que tome cartas en el asunto.

Amigo cambuyón, si firmo como firmo es por que creo en lo Nuestro.

Saludos y de nuevo, gracias.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me refiero a los periodistas de un periódico """"""grancanario"""""" que publica los roces de los entrenamientos en secuencias fotográficas en primera página.
Canarias 6, creo que se llama...
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Muchas gracias por la aclaracion. Comparto tus reflexiones.

Saludos, siete_estrellas_verdes

CAMBUYON
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

BORJA ESTUPIÑAN, chapó, x el gesto. Hable lo que hable con ellos, creo que se saacaran muchas cosas en positivo, y aun mas cuando se han calmado las aguas y es hora de mirar atras y restrificar errores del pasado, ir todos de la mano para ser mas fuertes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Siempre que se pueda, hay que intentar sacar lo positivo de cada situación.

En esta ocasión, haber tocado fondo nos ha servido para descubrir los que están y los que no están en nuestro barco.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Tamarán escribió: Sólo una cosa: ¿por qué estando el CB Gran Canaria dónde está casi nunca llena el pabellón?, ¿por qué estando Las Palmas tan bajo, tan bajo, lleva 15 mil aficionados como el domingo?.
Tamaran

De la aficion a la UD LAS PALMAS en GRAN CANARIA, no vamos a discutir, SIEMPRE estaremos deacuerdo.

Lo triste es lo que ocurre con el CB GRAN CANARIA. Y me entristece mucho. Y, aun siendo un sentimiento negativo, siendo ENVIDIA.... ¿y tu diras de que?
pues, despues de ir a la COPA DEL REY (he estado en 3 fases finales), siento envidia de equipos, grandes equipos de baloncesto, con grandes aficiones, de baloncesto: TAU, UNICAJA, PAMESA, ESTUDIANTES, equipo que llenan sus pabellones con mas de 9000 personas/pabellon, y que arrastran un movimiento SOCIAL impresionante, y muy SANO.

¿que ocurre en GRAN CANARIA? Pues que no nos merecemos lo que tenemos. Probablemente la falta de aficion al baloncesto es un problema cultural, de educacion, de formacion........Hay ciudades donde el baloncesto se ¡mama! desde pequeños, como en Gran Canaria se ¡mama! el futbol.

Un ejemplo: mi casa, mi padre y mis hermanos, futboleros. Ni amarraos van al baloncesto.

Saludos

CAMBUYON
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Al final, en que queda?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »