LAMENTABLE SEÑOR AMARAL, MUY LAMENTABLE Y COBARDE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

LAMENTABLE SEÑOR AMARAL, MUY LAMENTABLE Y COBARDE

Mensaje por Radio-Macuto »

Declaraciones de David Amaral y sacadas de EL DIA.es

JORNADA DEPORTIVA......................... Jueves, 10 marzo 2005

David Amaral: "A mí nadie me echó nunca del Tenerife, el que se marchó fui yo"

JORNADA, S/C de Tfe.
David Amaral estuvo ayer presente en los estudios de Radio El Día y entre otros muchos aspectos, habló de algunos momentos puntuales de sus pasadas etapas tanto en el Tenerife como en Las Palmas.
El entrenador tinerfeño encontró algunas similitudes en los motivos de sus llegadas a ambos clubes: "La llegada a Las Palmas y al Tenerife no se hace en unas circunstancias estables, con dinero y buenos futbolistas. No se dan esos requisitos ni tranquilidad en la masa social".
El propio David Amaral fue un poco más allá en el análisis y reconoció que esos mismos aspectos quizás hayan sido claves para que los dos fichajes se hubiesen hecho posible: "Es cierto que existe eso, pero quizás yo haya llegado a esos clubes por estas circunstancias. Quizás si las cosas hubiesen ido bien, no habría llegado a esos clubes porque no se hubiesen producido cambios".
De cualquier manera, Amaral quiso dejar claro que entre su etapa en el Tenerife y Las Palmas existe unas diferencias que es significativa: "El Tenerife es un tema muy diferente. He pasado tres cuartas partes de mi vida en ese club. Cuando tuve la oportunidad de venir, tenía ilusión, porque pensé que era una oportunidad que no pasa todos los días por delante de casa. No me arrepiento. Creo que en el año de la llegada se hizo bastante bien, dentro de lo que podíamos. El segundo año ya fue diferente. Fue una apuesta muy complicada en la que se necesitaba mucho arrope y el peso no debía llevarlo sólo el entrenador. No se puedo hacer por las ideas y en ese momento di un paso al costado. A mí nunca nadie me echó del Tenerife, el que se marchó fui yo".
Su amor al Tenerife
A David Amaral se le criticado en más de una ocasión por una supuestas declaraciones suyas en las que afirmaba haber sido tratado de mejor manera en Las Palmas que en Tenerife. Ayer, el técnico aclaró que esas manifestaciones habían sido sacadas de contexto y puso como ejemplo para su defensa otras declaraciones efectuadas durante su complicada etapa como preparador blanquiazul: "Entrenando en Las Palmas, yo he dicho que mi primer equipo es el Tenerife".
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Las manifestaciones de Amaral las comentaron en Radio Atlántico y parece que dijo, entre otras lindezas, lo siguiente:

a) La Administración Concursal adultera la competición.
b) La situación actual de la UD Las Palmas en la clasificación se debe al trabajo realizado por El con anterioridad.

Francamente me parece de una cardura impresionante cuando comenta :
"La llegada a Las Palmas y al Tenerife no se hace en unas circunstancias estables, con dinero y buenos futbolistas
En que quedamos, se debe a El o no se debe a El, pues si no son buenos futbolista ¿a quien se debe?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

El pobre,esta intentando llamar la atencion pa ver si lo vuelven a contratar,pa q se acuerden de el,iwal q los del Gran Hermano y esas mierdas pa ir al salsa rosa,lamentable...Bendita sea la hora q el lumbreras lo hechó como a un perro chivato
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amaral esta dolido porque no ha cobrado y porque se ha permitido fichar a otro entrenador cuando a el no lo han finiquitado. Es normal que se defienda y que ataque al juez.
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

BORJA ESTUPIÑAN,

Al juez, a la concursal, a los consejeros, .... VALE.
Pero decir que no se hace una plantilla de buenos futbolistas.
Me parece de una falta de profesionalidad mayuscula. :evil:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

terorero escribió:BORJA ESTUPIÑAN,

Al juez, a la concursal, a los consejeros, .... VALE.
Pero decir que no se hace una plantilla de buenos futbolistas.
Me parece de una falta de profesionalidad mayuscula. :evil:
Extraordinarios futbolistas en la actual ud solo hay uno, buenos algunos (no mas de cuatro o cinco) y jugadores normalisimos todos los demas. Desgraciadamente es asi
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Extraordinarios futbolistas en la actual ud solo hay uno, buenos algunos (no mas de cuatro o cinco) y jugadores normalisimos todos los demas. Desgraciadamente es asi
Una persona de tu sapiencia futbolística y tus extraordinarias dotes para la asimilación de conceptos sabría que eso depende exclusivamente del espejo en el que te mires.

Si te comparas con clubes de superior categoría te daré la razón. Si te comparas con clubes de segunda B sí tenemos extraordinarios futbolistas en nuestra plantilla.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

AMARAL AMARAL, SUBNORMAL
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

BORJA ESTUPIÑAN,
Extraordinarios futbolistas en la actual ud solo hay uno, buenos algunos (no mas de cuatro o cinco) y jugadores normalisimos todos los demas. Desgraciadamente es asi
Nadie habla de extraordinarios futbolistas, se habla de buenos futbolista y la UD Las Palmas los tiene buenos para la categoria en que militamos.
El ¿señor? Amaral habla de dinero y buenos furbolistas, pues vale, y que pasa con los buenos entrenadores que son capaces de sacar de donde no hay o hay poco.
¿Quería una plantilla de galacticos?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Demuestra lo pintao q está
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

BORJA ESTUPIÑAN, puso:

Amigo BORJA ESTUPIÑAN, me quedé con las ganas de saber quien es para ti el extraordinario futbolista que tiene la U.D. LAS PALMAS y quienes son los cuatro o cinco buenos, ¿me lo puedes decir?, simple curiosidad, gracias.
Por otra parte, que yo creo que casi todos los equipos tienen lo mismo, uno o dos jugadores que sobresalen.,tres o cuatro buenos y el resto normales, bueno y siempre se cuela algun que otro paquete.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Lo de Amaral estaba claro, teniamos al enemigo en el banquillo.

SALUDOS.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Amaral: "Entrenando en Las Palmas, yo he dicho que mi primer equipo es el Tenerife".

Y que es lo que quiere este tio ahora, entrenar al Tenerife y pa que coño se vino a mal entrenar a la udLas Palmas pa hacernos perder o q?¿
Sus comentarios creo que no le llevaran a ninguna parte solo a perjudicarse como entrenador; pero bueno el sabra lo que se hace...
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

8) !!!Amaraaaaaaaaaaaaaaa!!! recuerdos de AYTHAMI. :ronaldo:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Pal'estadio escribió:BORJA ESTUPIÑAN, puso:

Amigo BORJA ESTUPIÑAN, me quedé con las ganas de saber quien es para ti el extraordinario futbolista que tiene la U.D. LAS PALMAS y quienes son los cuatro o cinco buenos, ¿me lo puedes decir?, simple curiosidad, gracias.
Por otra parte, que yo creo que casi todos los equipos tienen lo mismo, uno o dos jugadores que sobresalen.,tres o cuatro buenos y el resto normales, bueno y siempre se cuela algun que otro paquete.

SALUDOS.
Un jugador de primera Carmelo, buenos aytahami, poncho, caca, cicovic, normalisimos los demas. o ¿riaño o jonathan torres con todo el respeto son jugadores que jugarian en 2º A?
Responder