"Vamos a traer un equipo grande para la inaguración&quo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

"Vamos a traer un equipo grande para la inaguración&quo

Mensaje por Miguel Hernández »

Hoy lo he flipado. Después del partido Eibar - UD Las Palmas que por motivos ajenos no he podido presenciar, voy a la televisión y pongo "la nuestra" para ver fútbol, en su caso era Real Sociedad - Sevilla.

Bien al final del partido, oigo al comentarista de TVC decir que estarán en directo para la inauguración del nuevo Estadio de Gran Canaria.
Yo pensaba ir, pero bueno, ya casi que no. El golpe es que, me fuí todo confiado porque se había expeculado que vendría el Bayern de Münich, pues no, va a venir un equipo grande el ANDERLENCH -creo que se escribe así-, que es belga.

Manda cojones, ¿todo a la prisa?. Ten cuidado Angulo a ver si tu obra faraónica se va a caer, porque las prisas nunca fueron buenas, y más si se quiere tener todo preparado para el jueves día 8, para claro, dar buena imagen antes de las elecciones... a mi realmente me la suda, pero me rio de Angulo cuando dice nombre de equipos grandes, y va... viene el Anderlench...

Manda cojones, no lo va a ir a ver ni su madre...
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Es de risa

Mensaje por jose_canarion23 »

Y menos mal que viene este equipo belga, cuyo nombre no se escribir, porque igual, si este equipo hubiera dicho que no, hubiramos tenido que jugar contra el Coalición Canaria C.F., por no decir ATI C.F.

Por cierto, una pregunta para Angulito....: ¿Cuanto te has ahorrado para gastar en tu campaña, por traer ha este gran equipo?, porque yo se de equipos aquí en Gran Canaria, que por el sentir de canariedad te hubieran costado mucho menos, por no decir, ese coste CERO que tu tanto querias para la U.D., y que seguro juegan mejor que esos belgas.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

ANGULO DANOS NUESTRA ALMA Y DEJAME EN PAZ

Mensaje por klinex »

las prisas nunca fueron buenas consejeras, ni angulo tampoco. Gracias a Dios que esto ya acaba, que el reinado de Angulo, toca a su fin, y como no haciendo gala de la mayor patujada politica que ha pisado una consejeria. Y es que solo hay que pensar una cosa, un estadio que cuesta 12 mil millones, y en la presentacion te traes la Anderlecht, un equipo que no es lo mas grande ni mucho menos, en vez de eso te gastas 10 o 15 millones y te traes al Barça, que fue a inaugurar el campo del Lorca, y hces una fiesta decente, y por lo menos vemos a un equipo de primera que me temo q tardaremos mucho en volver a ver.

Pd: la real va a quitar las pistas de atletismo este verano, al final los palcos Vip seran para costear la eliminacion de las calles de tartan
Responder