Inauguración

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

Inauguración

Mensaje por Invitado »

A ver si me organizo:

El próximo jueves por lo visto se inaugura el Estadio de Siete Palmas.

Yo no tengo ganas de ir, la verdá, y expongo mis razones:

1) No me identifico con esa obra para nada, me parece una mierda, una pasada y una cosa q no tiene maldita utilidad, a pesar de q asumo q mi ekipo este condenado a jugar alli.
2) Me parece de askerosos buitres kerer inaugurarlo el dia antes del comienzo de la campaña electoral, esté como esté y por encima del cadáver de kien sea.
3) Me dan asco las maniobras de los politicuchos de mierda q tenemos q seguro van todos al acto y para los q deberiamos llevar huevos y pintura pa dejarlos como se merecen.
4) Bueno, fiel reflejo de q mierda nos espera, q el ekipo invitado es el Anderlecht, lo q dice poco de la consideración q le tienen al estadio y al pueblo de Gran Canaria. Hubiera preferido una seleccion canaria o española o de arucas o el mismo tenerife...
5) NO sé como lo harán, pero la unica manera de q se llene el estadio el jueves será dejando entrada libre, porq si no van a ir tres pelagatos. O sea, el primer estadio de la historia q no se llena en la inuguración, ojala no sea asi, pero pa q sean 30 mil los q podamos gritar a esos irresponsables.
6) Y encima la obra sin terminar. me imagino el desastre q será akello. por lo menos pa nosotros. los cabrones q viven a nuestra costa estarán bien alimentaos y bebidos en los palcos segurito.
7) Y lo q mas me jode, es q utilizan a la UD Las Palmas pa to esto. Es de autenticos hijos de puta. no tiene otro calificativo. es un escándalo absoluto. dios kiera q no pase nada a la gente, eso si, q se caiga un foco encima de angulo no estaría mal.
8) La verdá q seguro terminaré yendo, por lo menos pa poder despotricar luego de esos cabrones y poder insultarlos si alguno pasa cerca.porq se lo han buscado y han hecho una mierda de lo q podia ser algo emblemático.
9) Espero q la gente q vayamos seamos capaces de humillar a los responsables de ese desastre como ellos nos han humillado a nosotros, creyéndonos gilipollas de primera.
10) Tengo un gran cabreo. Sinceramente ojalá alguien pueda decirme si existe algo positivo de lo del jueves pa animarme y kizás cambiar de opinión.
Avalancha

Mensaje por Avalancha »

Amén, hermano.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

decirte qe tienes toda la razon, es mas me he enterado que el señor angulo lleva estos dias poniendose en contacto con las peñas mas grandes de la ud, sobornandolas, con cuartos en el estadio y material pa animar con la condicion de que no le boycoteen el dia de la inaguracion. es lamentable.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

coño!!! angulo tiene q organizar algo grande para su despedida,

oswaldo puedes ir para saber en donde te metes el proximo partido, y poder estar cagandote hasta en la P**a durante mucho tiempo, y asi poder opinar en el mejor foro del mejor del mejor equipo del atlantico medio, sobre este y mas temas, como los baños, el Viruje que hacia, los asientos, ah!! se me olvidaba Y LAS PISTAS DE ATLETISMO, creo que se deberia crear una peña q se llame, Pistas de atletismo fuera de los campos de futbol.

Animos que quedan 4 años para las proximas generales y seguro q prometen quitar las pistas de atletismo
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Gracias sr. Angulo

Mensaje por jose_canarion23 »

El proximo Jueves, invito a que la gente agradesca con una gran obación al señor Angulo, cuando haga acto de presencia en el palco de autoridades; palco al que estamos invitados todos los asistentes al partido para saborear las delicateses que nos brindarán los politicos que nos brindarán con su presencia, en tal esperado acto.

Tenemos que darle las gracias, publicamente, por haber hecho una obra de tanta envergadura, y de coste cero para el pueblo gran canario, y sin utilizarlo para sus fines personales, como otros políticos hubiesen hecho.

También tenemos que agradecerle, que nos brinde con todo un espectáculo fútbolistico, donde nuestro pueblo podrá disfrutar de todo un campeón de europa del año no se que, y dios sabe cuando, pues podremos disfrutar de una infinidad de jugadores internacionales, como pueden ser, De Boeck Glen, Zane Clayton, Dindane, Lamine, Mac Donald.... y no jugadores mediocres como Beckham, Riquelme, Saviola, Ballack, Kahn.... al igual de equipos de menos identidad, como pueden ser el Barcelona, Atl. Madrid, Bayer de Munich, Manchesters, y un largo etc.... equipos que hoy en dia, no son nada en el panorama europeo.

Imagen
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Acojonense quieren que vaya desde Galicia

Mensaje por sabinero »

Pues resulta que llevo viviendo en Galicia tres años pero por increible que parezca he recibido una invitación a la inauguración, no se muy bien el criterio si el la suscripción a una revista profesional canaria, si es por ser licenciado en E.F. porque por otra cosa no se que será, pero lo gracioso es que mandan invitaciones a todo el mundo con tal de que esos actos esten llenos de gente.

Por aquí a eso se le llama chapapote!! o sea mierda negra.
Responder