El próximo jueves por lo visto se inaugura el Estadio de Siete Palmas.
Yo no tengo ganas de ir, la verdá, y expongo mis razones:
1) No me identifico con esa obra para nada, me parece una mierda, una pasada y una cosa q no tiene maldita utilidad, a pesar de q asumo q mi ekipo este condenado a jugar alli.
2) Me parece de askerosos buitres kerer inaugurarlo el dia antes del comienzo de la campaña electoral, esté como esté y por encima del cadáver de kien sea.
3) Me dan asco las maniobras de los politicuchos de mierda q tenemos q seguro van todos al acto y para los q deberiamos llevar huevos y pintura pa dejarlos como se merecen.
4) Bueno, fiel reflejo de q mierda nos espera, q el ekipo invitado es el Anderlecht, lo q dice poco de la consideración q le tienen al estadio y al pueblo de Gran Canaria. Hubiera preferido una seleccion canaria o española o de arucas o el mismo tenerife...
5) NO sé como lo harán, pero la unica manera de q se llene el estadio el jueves será dejando entrada libre, porq si no van a ir tres pelagatos. O sea, el primer estadio de la historia q no se llena en la inuguración, ojala no sea asi, pero pa q sean 30 mil los q podamos gritar a esos irresponsables.
6) Y encima la obra sin terminar. me imagino el desastre q será akello. por lo menos pa nosotros. los cabrones q viven a nuestra costa estarán bien alimentaos y bebidos en los palcos segurito.
7) Y lo q mas me jode, es q utilizan a la UD Las Palmas pa to esto. Es de autenticos hijos de puta. no tiene otro calificativo. es un escándalo absoluto. dios kiera q no pase nada a la gente, eso si, q se caiga un foco encima de angulo no estaría mal.

9) Espero q la gente q vayamos seamos capaces de humillar a los responsables de ese desastre como ellos nos han humillado a nosotros, creyéndonos gilipollas de primera.
10) Tengo un gran cabreo. Sinceramente ojalá alguien pueda decirme si existe algo positivo de lo del jueves pa animarme y kizás cambiar de opinión.