Debacle en la recta final
Debacle en la recta final
Buenas amigos/as foreros, siento estar en mi linea de pesimismo, pero tengo algo q decir, llegado el tramo final tenemos a nuestro tandem atacante q no dan bola, y a la defensa bastante fallona, por no hablar de las incesantes bajas del centro del campo, los de arriba no aflojan, y los de abajo estan q se matan,pues lo veo jodido, sinceramente,espero q mi augurio no se cumpla,pero creo q para intentar llegar a nuestro objetivo tenemos que estar con el ekipo a muerte en este tramo final de liga,veo q esta plantilla no se q problema estan teniendo ahora,no da el 100% sobre todo en la delantera,q lo vuelvo a repetir,yo kitaba a J Torres (aunke marco hoy,seguro q fue de casualidad,alguna vez tiene q marcar tb)y ponia ya a cualkiera del filial,me da iwal,a uno cualkiera q no tenemos mucho q perder,y lo q no se puede hacer son fallos como no convocar a Poncho o a D. González.
EN fin esperemos q la suerte nos acompañe en este tramo final,como nunca lo ha hecho.
Un saludo a todos
EN fin esperemos q la suerte nos acompañe en este tramo final,como nunca lo ha hecho.
Un saludo a todos
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
No seamos exagerados q todo no es tan malo. Para mi lo unico q ha pasado es q no se ha podido seguir con el once q lo estaba haciendo perfecto por sanciones o lesiones.
Es hora de q aguiar vuelva a poner el mismo equipo, o el mas parecido posible porq alberto ni tomas pueden jugar la semana q viene por ejemplo. Para mi estamos echando en falta demasiado a tomas q era el q le daba sentido al juego de ataque del equipo y tambien estamos echando de menos la seguridad y compenetracion de aythami y david garcia como centrales.
Es hora de q aguiar vuelva a poner el mismo equipo, o el mas parecido posible porq alberto ni tomas pueden jugar la semana q viene por ejemplo. Para mi estamos echando en falta demasiado a tomas q era el q le daba sentido al juego de ataque del equipo y tambien estamos echando de menos la seguridad y compenetracion de aythami y david garcia como centrales.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No creo que esto esté ocurriendo por las bajas sinceramente. Pienso que la actitud del equipo de un mes para atrás ha cambiado diametralmente. Me parece que sigue habiendo gente desde dentro, que sigue haciendo mucho daño y que se ha dado demasiada importancia al expediente de regulación de empleo dentro del club.
Mr Yo, yo tb pienso lo mismo,no le ponen tanto coraje,esperemos q cambie radicalmente el tema, y ademas ahora va Alberto y se busca una expulsion tonta en el ultimo suspiro y perdiendo x 4 a 1,dos cosas,falta de profesionalidad, por lo cual se le deberia de aplicar una multa,eso n o se hace ahi que ser un poco más adulto, o que simplemente no le apetecía jugar el próximo partido, porque ya me dirás a que viene esa expulsión...
-
- Habitual
Pero es que tampoco hay que ser exajerados!!!!!
yo pienso que el problemas es que a cada rato estamos cambiando de equipo titular, por sanciones o bajas, por eso los jugadores se an desnivelado un poco en ese aspecto.Alomejor no es asi pero yo creo que tiene algo que ver.
Ya dije en otra conversacion que yo creo que tendriamos que dar mas en los partidos,luchar.Si nos fijamos en el universidad, cada vez que un jugador del contrario coje la pelota hay 2 jugadores del uni intentando kitarle la pelota y d la defensa mejor no hablar.
Para mi Jonathan torres es impresindible en el 11 titular
, y david gonzales no esta del todo en forma, pero tecnicamente es el jugador que mas me gusta. De quien no puedo decir nada, nada, nada malo es de JAVI MARTEL, es un jugador que se esta currando los partidos, se deja la pien el cesped.

Ya dije en otra conversacion que yo creo que tendriamos que dar mas en los partidos,luchar.Si nos fijamos en el universidad, cada vez que un jugador del contrario coje la pelota hay 2 jugadores del uni intentando kitarle la pelota y d la defensa mejor no hablar.
Para mi Jonathan torres es impresindible en el 11 titular

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo dicho en otro mensaje, puede que sea un bajón típico de los que suelen pasar a todos los equipos, pero pienso que ya llevamos unso cuantos partidos mal y ya no queda tiempo para esperar. este domingo debe ser el primer paso y las siguientes cinco semanas son vitales. Del resultado de estos seis partidos, después solo quedarán 5 para el final de temporada, saldrá la clasificación del final de la liga. si estamos arriba nos mantendemos ahí y si no estamos en puestos de liguilla o muy cerca de ellos, no habrá tiempo para la reacción.
Hay que despertar ya.
Hay que despertar ya.
Estoy de acuerdo contigo 'Yo estuve alli', ya queda menos para que esto se termine y es ahora cuando más deben apretar los jugadores.
En cuanto a lo de D. Gonzalez creo que es un buen jugador y no se le saca el partido que se le debería; casi siempre Aguiar lo saca en los últimos minutos del partido cuando ya no se puede hacer nada; por mi parte creo que lo deberia de sacar desde el principio ya que crea muchas oportunidades.
Un saludo!
En cuanto a lo de D. Gonzalez creo que es un buen jugador y no se le saca el partido que se le debería; casi siempre Aguiar lo saca en los últimos minutos del partido cuando ya no se puede hacer nada; por mi parte creo que lo deberia de sacar desde el principio ya que crea muchas oportunidades.
Un saludo!
Segumis en caida libre,un ekipo sin alma sin ganas y sin inteligencia,cada vez se me parece mas al ekipo de Amaral..Q miedo me da, un filial mediocre de niños nos dio un repasito,y un ekipo mediocre de la categoria,el Vecindario, tb nos dio otro repasito,miedo me da el R Madrid b, a donde hemos llegado¿?Estos jugadores no son conscientes de el esfuerzo tanto economico y moral que hemos hecho muchos como yo, no son conscientes de la historia y de la camisa q defienden,me da verwenza ver como salen estos jugadores, q pongan ya a jugadores del filial,no tenemos nada q perder,a lo mejor le ponen coraje mas q sea, Jonathan Torres ya fuera por dios cosa mas mala no ahi, y ya oportunidades a Nauzet q sera en un futura ya muy proximo el que defienda nuestra porteria,ahi que ir fogueandolo ya.. MULTAS DISCIPLINARIAS POR TARJETAS Q NO VIENEN A CUENTO, y estoy pensando ya que las buscan para no jugar
el problema que tiene la UD ahora es que no hay CENTRO DEL CAMPO los dos jugadores que habian en la racha de 6 partidos seguidos ganados no estan y eso lleva a muchas rotaciones desde que ALBERTO y TOMAS vuelvan a jugar juntos esto cambiara ya lo veran
TOMAS para el madrid no se pero contra el fuerteventura jugara seguro asi que hay que apoyar al equipo y muchos animos a AGUIAR q para mi es el entrenador ideal para esta categoria lo deberiamos de haber fichado desde el principio y estariamos hablando de otra cosa
SOLO UD LAS PALMAS
TOMAS para el madrid no se pero contra el fuerteventura jugara seguro asi que hay que apoyar al equipo y muchos animos a AGUIAR q para mi es el entrenador ideal para esta categoria lo deberiamos de haber fichado desde el principio y estariamos hablando de otra cosa
SOLO UD LAS PALMAS