Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy he estado en la exposición de Manolo el de Tacoronte y he tomado algunas fotos para que los que no hayan tenido la suerte de asistir (mal hecho) puedan hacerse una idea. De la exposición decir que estuvo genial, emocionante y de Manolo decir que se comportó como todo un caballero, siempre atendiendo a todo el mundo y dando explicaciones a quienes las requerían. Hoy me acuesto siendo un poquito más de la UD Las Palmas. Ahi van:
MUCHAS GRACIAS "MARMOTA AMARILLA" POR ESA FENOMENAL IDEA DE PONER LAS FOTOS EN EL FORO. Sobre todo nos viene genial para los que nos fue imposible visitar la Exposición.
La verdad que estaba muy bien la exposicion de Manolo. Chapo para el de Tacoronte y animos y a seguir asi. Hay mucha gente como tu manolo . Un gra Abrazo y un saludo de otro canarion.
Por cierto el domingo sobre las 2 de la tarde que es cuando yo fui, mi entrada registraba el numero 3149 bastante gente ha ido .