jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yanki
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

jugadores

Mensaje por yanki »

lLo primero de todo es expresar mi inquietud sobre la reciente trayectoria del equipo,es un coche que va cuesta abajo y sin frenos.Leyendo las opiniones en el Foro me doy cuenta que muchas de las críticas son hacia la prensa pero
¿qué pasa con los jugadores?Ahora ya no tienen excusa para no rendir,están al dia en sus fichas,es vergonzoso que este equipo no saque adelante los partidos como local.¿Y el entrenador?Creo que ultimamente ha perdido un poco el rumbo.Esta semena se carga a Aday,el más destacado del partido frente al Rayo en detrimento de un Alberto que demuestra su capacidad intelectual autoexpulsándose en el min.91 y con 4-1 en contra,¡eso sí es un capitán para la U.D.!¿Por qué ya no juega Ayoze de entrada?Sólo le pido a los jugadores que estén a la altura de la Afición que les sigue partido tras partido,porque hasta ahora lo único que están cosiguiendo es aburrir y quemar a la gente que sufre por este equipo.Un saludo a todos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, yo creo q lo de q estén al día de sus salarios no debe obligarles ganar todos los partidos del mundo, porq los partidos se ganan y se pierden, independientemente de los factores extradeportivos.

Por cierto, q yo en todo este tiempo en el q los jugadores no han cobrado, nunca oi a ninguno de ellos justificando derrotas por no cobrar, eso ha sido tema nuestro y de la prensa, así q ahora no me parece justo q tengan q ganar todos los partidos 20-0 porq estén cobrando.

Lo que sí es verdad, es q se ha perdido y se está jugando algo mal, pero tan buenos no eran los jugadores cuando la gran racha, ni tan malos son ahora porq los resultados no acompañen, y en ambas etapas cobraban al día, asi q...

Y los q hablamos de la prensa, no le acusamos de q las palmas no gane los partidos, les criticamos de lo q se les puede criticar, q es del desarrollo de su actividad, ni más ni menos, ellos no juegan los partidos.

Yo confío en el equipo, porq es mi equipo, y porq creo q se puede conseguir la clasificación para el playoff, lo q tenemos q tener más tranquilidad y confiar en el equipo, tanto como cuando gana
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder, no hay que apuñalar tan pronto...

TRANQUILIDAD
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Preocupación SÍ, desespero y negatividad NO
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Yo estoy de acuerdo con lo k dice oswado! :| pero yo creo que debemos de jugar de otra manera, luchar mas en los partidos.El universidad si se paran a ver un partido estan siempre corriendo, cada vez k un jugador del contrario tiene la pelota van 2 jugadores a por el, y de la defensa ni cuento, la verdad es que yo creo que es una de las mejores defensas.Si luchamos mas en los partidos creo que todo iria mejor.
A los jugadores no puedo criticarlos la verdad....lo de alberto fue injusto, yo no vi los goles ni las faltas en las noticas xk simplemente no queria verlo pero segun el que estaba trasmitiendo el partido la tarjeta que le pusieron a alberto era muy injusta, porque para empezar no era ni tarjeta amarilla. :evil:
Nuestro entrenador cada vez esta peor, pero yo quiero pensar que esto es una racha y nada mas.Lo malo es que la racha vino ahora, cuando mas necesitabamos ir bien.
La verdad es que no puedo kejarme de nuestros jugadores porque han soportado de todo los pobres.
Xaoooo :wink:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

lo que hay que hacer es demostrarle nuestro apoyo el domingo , por uqe darles la espaldo por un mal resultado no es motivo recuerdo que con amaral estuvimos peor señores asi que a animar a muerte
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

los pobres???????????????????????????????????????? :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
tenemos que espabilar antes que sea demasiado tarde,aun estamos ahi señores,lo que no podemos hacer es dejarles bajar la guardia
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿¿La tarjeta roja de Alberto injusta???
Ni de coña.
Se la mereció. Hizo una entrada por detrás y sin balón que mereció la roja.
Y en el minuto 91, por favor...
En fin, no hay quue hacer sangre de esto.
Nos recuperaremos, tenemos una mala racha, pero ya verán que saldremos adelante.
Eso esperamos todos ¿no?
Un saludo.
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Si los pobres, no me arrepiento de decirlo y la tarjeta no la vi, asi k no puedo opinar, solo e dicho que segun el k estaba trasmitiendo el partido dijo k no era ni tarjeta amarilla...pero como no kise ver en las noticias el partido pues no opino. :wink:
Responder