A CONTINUACIÓN REPRODUCIMOS PALABRA POR PALABRA LAS DECLARACIONES DE M.T. EN EL PROGRAMA EL REBUMBIO EN LAS QUE HACÍA ALUSIÓN (UNA VEZ MÁS) A ULTRA NACIENTE:
PRESENTADOR: En un momento determinado la afición, mucha gente en la calle, se mete contigo y salen unas imágenes que son esos carteles que se publican y se ponen en las paredes del estadio...¿cómo viviste ese momento?, ¿cómo se siente uno?...Incluso te comparan con Bin Laden.
M.T.: Ese es el Club de los 500. Yo les llamo el Club de los 500. Aquí si se sigue haciendo caso a esos 500, pues esto se va al garete. Si no este año el próximo y si no el que viene. Son gente que hace mucho ruido pero no pintan nada, ¿entiendes?. Poner carteles, yo los puedo poner de tí mañana y no se entera nadie. Eso es un acto barriobajero, de gentuza, así de claro. Entonces, allá ellos, yo no me ví señalado en ese tema. No me ví porque realmente no había hecho nada para eso. Eso es una maniobra perfectamente orquestada para tumbar el centro de flotación de la UD Las Palmas que en ese momento era yo (...)
(....)
PRESENTADOR: Por último, si te dicen de volver a la Unión Deportiva.....(M.T. interrumpe aquí la pregunta del presentador)
M.T.: No termines la pregunta. ¡JAMAS!. Jamás y no lo recomiendo a ningún profesional mientras no cambie realmente lo que hay aquí. Es un club politizado completamente y en manos del Club de los 500.
Declaraciones de M.T.
Bochornoso
Bochornoso y paupérrimo M.T., en sus declaraciones al igual que siempre...
M.T. vaya personaje
M.T. es un personaje muy conocido para los que seguimos U.D. el año de la vuelta a segunda se paso todo el año criticando (ese año M.T. colaboraba en Telegrancanaria como esperto futbolistico "peaso chiste no")
y como decia se pego toda la temporada dando leña a la gente que estaba en el club directiva jugadores etc,asi que me parece sinico que señale a los aficionados como el mal de la U.D. pero viniendo de M.T. ya se sabe que nada bueno puede ser.
la: pues eso la ola pa ti M.T. y esperemos que sea verdad eso de no volver a pisar la casa amarilla porque sobras.
y como decia se pego toda la temporada dando leña a la gente que estaba en el club directiva jugadores etc,asi que me parece sinico que señale a los aficionados como el mal de la U.D. pero viniendo de M.T. ya se sabe que nada bueno puede ser.