Segun me han contado en el canarias7 salio esto...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Segun me han contado en el canarias7 salio esto...

Mensaje por soycarlo15 »

""La comision sigue trabajando y a finales de mayo se espera realizar una subasta, con camisetas y balones firmados de clubes de Primera. Varios equipos -FC Barcelona, Real Madrid, Atletic, etc. ya han enviado obsequios...""

Segun me parece a mi esta idea la puse yo hace unas semanas...

((Publicado: Mie Feb 09, 2005 5:48 pm Asunto: EXCLUSIVA: en Tocando puertas para la subasta...))

aqui en este foro y ""en el oficial"" entre comillas... y parece que ahora lo ponen en el periodico como que la idea les salio a ellos... psssss..... encima eso... robando ideas... x una parte me alegro x que la idea fue mia y la han cojido y encima a los equipos de primera en totalidad yo les mande un mensage para que me diecen camisetas firmadas y todo eso... y me cabreo x que encima es robada... x una vez que pienso ayudar a la UD me roban la idea.... :evil: :evil: :cry:
Última edición por soycarlo15 el Sab Mar 19, 2005 5:36 pm, editado 1 vez en total.
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Te entiendo, pero xaval! yo creo k no puedes hacer nada...... :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

soycarlo15, ¿te roban la idea?. ¿Tú ibas a conseguir las camisetas?.

Las ideas exponen aquí para que alguien las tenga en cuenta. Si eso se consigue, debemos de felicitarnos y no quejarnos de chorradas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

si yo iba a conseguir las camisetas... otra cosa es que los clubs quisieran darmelas... e incluso tendria la del deportivo de la coruña en mis manos... pero necesitaba que alguien con fax me ayudara... y lo dije aqui... y nadie se ofrecio a ayudarme... no culpo a nadie... pero x un escrito pidiendo una camiseta no cuesta casi nada... incluso tengo aun el telefono de leindoiro aqui... pero bueno... :|
Responder