El futuro presidente, a mi entender, declaraba esta tarde a Radio Atlántico lo siguiente:
- Que la U.D, actualmente es un problema de presupuesto, de actitud de coraje de orgullo de sus jugadores...
- De temas deportivo poco se. Lo que prima es el tema económico, de ahí que haya profesionales para ello, es decir en lo deportivo.
- Manolo Torres es un gran amigo mío y a nivel personal, pienso que me puede ayudar bastante aunque no estuviese en la U.D.
- En la U.D. no estaran todos los que quieran estar, ni todos aquellos que yo quiera que estén. Es un tema de presupuesto. Habrá unos que estén trabajando "full time" y otros que den en un momento dado, sus consejos.
- Esperamos contar gente nueva, válida y de nuevas ideas. Gente que como Félix Noda, director general si yo soy presidente. Del resto no me compete a mi.
- Si ganamos 6 partidos, es que el equipo no era malo. Si pasa lo que está pasando, no es problema de planteamiento o de malos jugadores. Es un problema básico de actitud, de ganas, de coraje, de orgullo, de saber lo que se tiene entre manos con la camiseta amarilla y del escudo que se lleva. Tenemos el equipo que tenemos. Y yo creo que es un gran equipo.
- En los partidos, si no salimos con el cuchillo entre los dientes, muy poco vamos a hacer en esta categoría con este equipo.
- La intención no es cambiar al entrenador, al contrario, la de escucharle del porque de muchos cambios que viene realizando con respecto a cuando estábamos en racha. Posiblemente esté relacionado con sanciones bajas y otros temas. El está todos los días con los jugadores y es el que los entrena. Habría por lo tanto que escucharle a el.
- Como no hay dinero ni personas dentro del club, porque los que hay están ocupados en otras materias, a solicitud mía, Momo trabaja conmigo en el asesoramiento y el seguimiento de la tercera división, y de la cantera. En relación a posibles nuevos jugadores e informes de los mismos. Le pedí que trabajase de una manera altruista, y que nos diese esa información. El hombre se ha brindado, cosa que le agradecemos.
- Personalmente, el entrenador tiene todo mi apoyo, como se que también lo tiene desde la Concursal y de su señoría. El tema del entrenador no es planteable.
- Los jugadores son los que deben de plantearse su futuro. Si no subimos la practica totalidad de jugadores no van a estar aquí. El E.R.E. no se ha cerrado proveyendo este tema y habría que quitar a los jugadores que no den la talla con el fin de que no sean gravoso para el futuro de la U.D.
- La solución la tienen los jugadores. Porque a mi ,me consta que a lo largo de toda la semana se hablo y se trabajó en la estrategia del Vecindario. Y justamente antes de comenzar el partido se volvió a recalcar (en esas reuniones previas entrenador-jugador). Como venían los goles del Vecindario a balón parado y curiosamente, los dos jugadores de la U.D. Vecindario que se nombraron metieron los goles de la manera que se dijeron que se hacían los goles. Por lo tanto no es un tema de entrenador. Ni éramos tan buenos cuando ganábamos tantos partidos seguidos ni tan malos ahora que los estamos perdiendo.
- Hace falta que el entrenador hable con sus jugadores que les pida esa actitud, ese orgullo y que se demuestre a todo el mundo con la camiseta amarilla.
- Si los jugadores son conscientes lo que tienen entre manos estaremos al final jugando la liguilla de ascenso.
- Bsicamente, la U.D. esta inmersa en una Concursal y al borde de una quiebra técnica. Y de lo que se trata es de garantizar los cobros a todos los acreedores. Para ello, se requiere de personas que garanticen el cobro´a los acreedores y la viabilidad de la propia U.D. El club, en este momento está intervenido y por lo tanto los accionistas no pueden hacer lo que quieran.
- García Navarro, en diciembre me ofreció ya la presidencia, pero no era la situación idónea para ello.
- Cuento con el apoyo de muchos empresarios.
- Hay que socializar a la U.D. Las Palmas en fases. De cara a que nadie tenga mas de un 2 o 3 % del accionariado del club. Para que el club, esté de esta manera, en manos de la afición. Y a partir de ahí se elegiría a un nuevo presidente que puede ser que sea yo, si me presento y me apetece, o bien otro.
- Pido a la afición que no decaiga. Que aun nos quedan partidos.
- Si las Palmas no asciende, pues señores, tampoco pasa nada. Desgraciadamente estaremos una temporada mas en segunda B. Pero la U:D. va a seguir viva.

Miguel Angel Ramirez, ayer en el encuentro ante el Vecindario.

Un nuevo proyecto, para una nueva U.D. Las Palmas. Ayer, mezclando las imágenes de su nuevo proyecto, con lo que ocurría en el terreno de juego.