Cicovic si o no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cicovic si o no

Mensaje por N.B.Tiempos »

Primero le aplauden, luegon le discuten su puesto, luego le insulta, y al final, le pitan.
No se pero creo que si los 6 partidos fueron efectivos fue por que el equipo estubo muy bien, incluyendo a cicovic.

El segundo gol, fue un despistes increible de TODOS, a nadie se le paso por la cabeza que iva a tirar a porteria, y asi en la barrera, estaba preparados para salir coriendo al centro, pero el del vecindario lo vio claro, y no dudo.

En ese caso cicovic tiene que cuidar el segundo palo digo yo. En fin un gran gol, un despiste general, y Cicovic que es el centro de los pitidos de la afision.

No digo que sea Kameni, ni mucho menos, pero si se fijan, desde que se empeso a pitar, se puso mas nervioso, y mas, mas.

Señores, no tenemos segundo portero valido, nauzet me parece muy inseguro y deberiamos haberlo cedido para que cresca, asi que lo mejor es subir la moral al que tenemos, Cicovic, que aparte es una gran bella persona, y sabemos que no nos va a dar por hay.

Saludos y a por la play off. Hasta los mas grandes tiene malas rachas. y nosotros somos grandes.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Estoy contigo, cicovic puede tener un mal partido, igual que lo puede tener Cacá, Aythami, o cualquier otro jugador... lo que pasa es que sus fallos tienen mayores consecuencias, igual que sus aciertos... a saber cuantas veces nos habrá salvado de perder cicovic... Aunque el público está en su derecho, personalmente creo que es injusto pitarle a cicovic... No seamos pesimistas, y confiemos en el equipo. Todavía quedan 30 puntos en juego, y nos separan solo 5 de los puestos de play off... ánimo y a confiar en el equipo!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tpco ahi q hacer de esto un debate ni un linchamiento,en este tema tiene q primar lo gran profesional q ha sido en la trayectoria en nuestro ekipo y ha demostrado ser una gran persona.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Cicovic si y si..para siempre.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para el madrid tendremos a tomas y alberto espero, y asi metemos atras a Aitamy.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ha tenido fallos pero también ha salvado mucho. Confío en él.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Cicovic gracias a ti pudimos disfrutar de los ultimos años en 1° Division,para algo te ganaeste el trofeo Zamora al mejor portero,hay algunos que no se acuerdan y que hablar de este año cuantos partidos ha salvado Cicovic,hagan memoria sin ofuscamientos,en estos momentos esta fallando el bloque.
Espero que la reunion de hoy haga reflexionar a estos jugadores,y pongan toda la carne en el asador en solo diez partidos,la aficion y los empresarios se lo han currado,gracias a esta aficion,empresarios y a la concursal estan cobrando religiosamente,cuantos jugadores de muchisimos equipos pueden decir lo mismo.

Creo que tenemos una plantilla preparada para ascender,solo le falta poner el coraje que ponen los demas equipos y veremos que los resultados llegan,pero el domingo hay que empezar una nueva liga de solo diez partidos,si subimos todos ellos se revalorizarian y esta aficion los llevaria en volandas hasta la Plaza de la Victoria.

Jugadores de la U.D. Las Palmas nuestro equipo representativo,si alguno se acerca a esta pagina,transmitanle a sus compañeros el sentir de unos canariones que lo estamos sufriendo desde Venezuela.Animo y Arriba de ellos.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

CLARO QUE SI, LE DOY TODO MI APOYO, y muchisimos animoss!!! que porterazo tenemos por dios y no lo valoramos :(
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

SI Y SI POR SIEMPRE....................

Como portero modesto un 10
Como persona un 10

Siempre Cicovic :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Pues yo creo ke es hora de hacer un cambio en la porteria de la Ud, no se si con Nauzet o con otro portero que esté despuntando en los filiales.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Y tambien otros jugadores del equipo tambien deben ir al banquillo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CICOVIC a porteria...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El domingo hizo un muy mal partido, pero... ¿nadie se acuerda de los paradones que han significado muchos puntos a lo largo de toda la temporada? Cicovic es un porterazo y es el titular indiscutible de este equipo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Cicovic en la porteria y arceno a la bancaaa un ratito, que desde que volvió al estamos armando atrás. Parece raro pero dos chavales como David y Aythami lo estaban haciendo de manera intachable. Seguro que volverá la mejor versión de ésta joven defensa.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

CICOVI SI
Responder