¿Les pasa a ustedes?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
¿Les pasa a ustedes?
Bueno, yo soy un abonado de la Grada Sur y conozco gente que se ha abonado nueva que no es de la UD, sino del Universidad y que lo único que se dedican durante todo el partido es a "machacar" y estar jodiendo todo el partido. En mi caso tengo a un "personaje" de labios con forma de salchicha (al estilo Yola) que se sienta detras a unos escasos asientos (Grada Sur Baja, sector 28, fila 7, asiento 12 o 14 -no estoy seguro-) que se pasa el partido diciendo... "esta mañana, pobre uni que tuvo tres palos y perdio en el último minuto" "esta UD no sirve", "este portero es un paquete" "este Caca es un buscapleitos" "no piten al Uni que son hermanos" y ya lo ultimo el otro dia q le oi decir "da pena pero creo que tenemos que animar al Universidad para que suba y este equipo desaparezca"
No sé si tienen ustedes personajes "nuevos" sentados al lado que lo único que hacen es minar la moral y no animar y yo no sé si voy a poderme mantener callado más tiempo ante otra puya.
No sé si tienen ustedes personajes "nuevos" sentados al lado que lo único que hacen es minar la moral y no animar y yo no sé si voy a poderme mantener callado más tiempo ante otra puya.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
si es verdad hay muchisima gente que en vez de animar se ponen a criticar, lo que me paso a mi el otro dia en el partido contra el vecindario un señor mayor que iba hasta con la bufanda de las palmas estaba gritando ESQUE ESTO ES UNA MIERDA DE EQUIPO lo repitio unas 1800 veces y lo que mas me jodio esque la gente se estaba riendo en plan de que todos apoyan su opinion...prefiero que vayamos 4 pelagatos al estadio pero que vayamos a animar a muerte a que hayan 9000 y pico y se pongan a criticar gente en todos los sectores de las gradas, DA PENA.
- soycarlo15
- Presidente del Club
lo mejor de todo es que su dinero van a las arcas... y si ellos gritan en contra... tu grita mas a favor... q x sierto no creo que se oiga mas a 5 peleles que a mas de 10.000 personas... son nada mas que simples moscones... no les digan nada... que son personas que se dedican a comprar entradas o abonos... pero ese dinerillo van a la UD... que es lo que importa... como dije antes si el grita tu grita mas que el... 

-
- Habitual
yo empezaré este domingo yendo a ver al Castillo al Alfonso Silva con mi camiseta de la ud...asi q todos los q se animen ya saben.
por otra parte, la aficion de la ud siempre ha sido así, no se de q se sorprenden.
yo hoy la tuve con uno en el estadio durante el partidillo, el tio se dedicaba a decir, tras algun fallo, q si tal q si cual, y yo le dije, caballero, usted q, viene también a los entrenamientos a criticar, me parece increible, le dije, y me dijo de todo, pero es lo q hay
por otra parte, la aficion de la ud siempre ha sido así, no se de q se sorprenden.
yo hoy la tuve con uno en el estadio durante el partidillo, el tio se dedicaba a decir, tras algun fallo, q si tal q si cual, y yo le dije, caballero, usted q, viene también a los entrenamientos a criticar, me parece increible, le dije, y me dijo de todo, pero es lo q hay
-
- Amarillo hasta la muerte