vean esto y opinen

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

vean esto y opinen

Mensaje por udlp »

yo despues de lo que he visto en canariasahora.com no se ya ni lo que decir miren creo uqe a los periodista hay que darles una leccion de una vez o k por lo menos tengan titulo cosa que la mayoria no tienen. No se si quieren ayudar a que el equipo vuelva arriba o al contrario jodernos .Lo que parece mentira es que esn ese articulo incluyan a AGUIAR cuando eso era solo para el chicharrero de AMARAL . Lean y opinen

Carlos Aguiar estaría al borde de la destitución aplicando el 'auto Amaral'
La aplicación de las condiciones fijadas en un auto por el juez Juan José Cobo Plana el pasado mes de noviembre referentes a la continuidad de David Amaral en el banquillo de la UD Las Palmas, dejaría al borde de la destitución a Carlos Aguiar. Entre los términos, se recogía que durante la segunda vuelta, los amarilos no pueden estar a seis o más puntos del cuarto clasificado. En la actualidad, el equipo amarillo se encuentra a cinco puntos del Celta B, último equipo que entraría en las eliminatorias por el ascenso de terminar ahora la competición regular.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

Cuando se presentó el referido auto, se convirtió casi de inmediato en la sentencia de David Amaral. El juego no hacía concebir esperanzas y se buscó un revulsivo en la consabida fórmula del cambio de entrenador.

Semanas antes, García Navarro, había solicitado al técnico que se marchara motu proprio, pero éste dedeñó esa posibilidad y se aferró al cargo, con la ya sabida intervención posterior del juez Cobo para facilitar su salida.

Las condiciones marcadas por el magistrado para la continuidad del técnico pasaban por no estar nunca a diez o más puntos del cuarto clasificado, no estar a más de siete en la penúltima jornada de la primera vuelta, no distanciarse en seis puntos o más del cuarto en toda la segunda vuelta y que el cómputo de toda la segunda vuelta no arrojara una media de más de cuatro puntos en favor del cuarto clasificado.

El despido de David Amaral se produjo el 29 de noviembre tras la visita de la UD a Balaídos, donde cayó por dos a cero ante el filial celtiña. Por entonces, el equipo se hallaba a once puntos del cuarto clasificado y se hizo efectiva la resolución judicial.

En la actualidad y en virtud de ese auto, Carlos Aguiar estaría al borde mismo de la destitución. Los amarillos son sextos en la clasificación y están a cinco puntos del Celta B, a sólo uno de cumplirse uno de los preceptos para la salida del entrenador.

Si el próximo fin de semana, en el partido contra el Real Madrid B, la UD Las Palmas no logra un resultado igual o mejor que el que alcance el filial vigués -frente al Mallorca B-, la distancia con las eliminatorias para el ascenso sería de seis o más puntos.

David Amaral, en ese caso, hubiera sido despedido. Aguiar, sin embargo, parece que cuenta con la confianza del magistrado, los administradores concursales y el futuro presidente, Miguel Ángel
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo lo leí esta mañana, y también sentí un no sé qué... como se puede ser tan rastrero... ya se quiere quitar a Aguiar? le quieren meter presión? son amigos de Amaral? no sé... en fin, que les den!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo lo leí anoche y señores, así no vamos a ningún sitio....
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno bueno,no ahi q alarmarse, solo cuentan una realidad, y la realidad es q con poco mas q con los numeros q llevamos se hehco a amaral (lo q no se comenta es q con muchas mas jornadas claro...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

ese auto se creo en la etapa de amaral se dijo muy bien no tenia nada que ver con el entranador que viniera si pasaba algo... y creoque te equivocas por uqe con amaral el equipo no mostraba ningun sintoma de nada y con aguiar lleva tres partidos asi y estamos 6º con amaral llegamos a estar apunto de entrar en descenso
Invitado

Mensaje por Invitado »

Eso no me dice nada, más de lo mismo, el no ser periodista profesional hace a los de los medios de las palmas cometer errores de personas q no saben la profesion q están ocupando
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, a mí el artículo me parece interesante, reflejan el auto que se le hizo al chicharrero y los barámetros con los que se mueve el mister actual, curiosa noticia, y como tal la leo, no creo que sea otra cosa que estadistica, sin ánimo de otra cosa.

SALUDOS.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

no estaría yo tan seguro de que sea una simple estadística... quieren que nos invada el nerviosismo, tal vez?
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Esto lo que demuestra es que no hay medio informativo libre de pecado y de usar la manipulación, la demagogia y la polemica gratuita, todos al fin y al cabo son los mismo, unos con unas ideas en un sentido y otros en otro defendiendo los intereses dictados por el empresario que tienen al frente, pero en esencia, son... lo mismo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Cuanta mania persecutoria tiene la peñaaaa :oops:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

con esto solo quieren conseguir el nerviosismo de la aficion // Primero que se saquen el titulo y luego ya se vera

PD: Alexis gonzales en el programa de la 2 los lunes por la noxe siempre sale de alli asorado a ve si cambias y le echas mas coj........ y le haces cara a esos dos chicharreros y si tanto eres de la UD difiendela no dejes que la humillen :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osea, a 6 puntos, luego viene otro y seguimos a 6 lo echan otra ves , otro mas psss.
Los del canarias ahora estan intentando decir que el auto que dio cobos no se especifico sino con amaral sin acerlo en individual.
Responder