¿Donde estan los pesimistas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Donde estan los pesimistas?

Mensaje por Naciente85 »

Menos mal q ganamos ya!!
Espero q ahora no piensen algunos q ya estamos ascendidos y q esos mismos a la siguiente derrota no piensen q ya no subimos ni de coña.
El pesimismo no lleva a ninguna parte, unos partidos malos los tiene cualquiera esperemos q esta victoria sea el comienzo de otra gran racha.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pues sí, ni esto está hecho, ni se han acabado nuestras opciones. Señores, un poco más de optimismo vendría bien.

SALUDOS
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por colega »

Ahora desplazamiento masivo a FUerteventura...ANIMENSE!
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

se buscan a los pesimistas :lol: :lol: que pasan estan escondidos?¿

PROXIMA PARADA FUERTEVENTURA :evil:

ULTRA 1985 NACIENTE -- XX ANIVERSARIO

SECC NUEVA GUARDIA ON TOUR :twisted:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo nunca seré pesimista. :wink:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Yo soy uno de los pesimistas,pero he de decir que se mi hizo caso en las cosas que habia dicho, cambio en la porteria y meter filiales por un tubo,se me hizo caso,me da que aguiar se mete en el foro o algo...¿Notaron la tranquilidad y seguridad que retransmitia Nauzet a la defensa?Eso los jugadores lo notan,aunke espero que nuestros filiales hagn lo mismo ante otros ekipos y no solo ante el Madrib B pq este mirandolos eL Buitre,por cierto,hoy en dia le pega mucho ese nombre...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que me he preguntado yo varias veces es por donde estará el FrancisII que después de que Cacá le metiera aquel golazo al universidad no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí. :mrgreen: :mrgreen: :?: :?:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tranquilidad todos, no nos enfrentemos, yo soy de los optimistas, pero a los q no lo son tanto, pues tienen q estar más tranquilos y confiar en el equipo, nada está hecho, y debemos seguir ganando partidos, y q el equipo note q estamos con ellos
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

la seguridad de nauzet dice jajaja si no toko ni un balon sera que volvio alberto al medio y aithami atrás jodio dejate de decir boberias con cicovic tmb habia tranquilidad en la porteria con la defensa k teniamos en las victorias y con alberto en el medio. ahora falta la vuelta de tomás
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

De acuerdo con udlp, el cambio no creo que sea debido a Nauzet, sino a la vuelta de Aythami atrás.

Un saludo
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Por culpa del trabajo no he podido hoy oir el partido, pero que alegrón me he llevado, antes de empezar el partido tenía en cabeza que este partido era definitivo, por eso estaba convencido que había que ganarlo, POS eso y la próxima semana cuartos otra vez.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

AnSiTe, bicho!!! bicho!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

udlp, como q son boberias lo q yo digo ignorante,me toca las bolas tu forma despectiva de contestar a todos los post q no opinan lo mismo q tu q te crees chaval¿?
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

es que tio lo k dices no tiene sentido mira 8 partidos atras a ve si pasaba lo mismo con cicovic asi que no digas que el cambio en la porteria fue revulsivo tio :wink: y si no tienes razon lo tengo que decir ademas hay otro en este post que me da la razon y opina lo mismo que yo asi k no soy yo solo :wink: ahora si crees que el portero es el que tiene que darle seguridad a la defensa alla tu no se yo creo que es lo contrario la defensa es la que tiene que trasmitir tranquilidad al portero y por eso cicovic en los ultimos partidos ha cantado muchisimo :wink:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Jejeje para hacerte que sabes tanto la verda es q la has cagado un poquillo udlp... Cuando era más pequeño jugaba de portero y SI!!!! es el portero el que tiene que dar seguridad a la defensa colocándolos en todo momento, hablando con la defensa, pidiendo los balones por alto y acertando en todas sus salidas...

Es cierto que Nauzet tuvo poco trabajo pero alguien se ha parado a pensar como hubiera resuelto Cicovic la salida que el despejó de cabeza? Creo que hubiera sido golito del Madrid B. No tengo nada contra Cicovic ni me voy a poner a criticarlo pero creo que ya no está para jugar..
Cerrado