UD Fuerteventura -UD Las Palmas
UD Fuerteventura -UD Las Palmas
Domingo 3 de abril a las 17,30 en el Municipal de Los Pozos de Puerto del Rosario retransmitido por TVC
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues yo espero que sigamos de la misma forma en la que jugamos hoy (mejor dicho, ayer, que ya son las 0:32) para poder derrotar al Fuerteventura. Cabe recordar la motivación extra de todos los equipos canarios que se enfrentan a la UD, además de la necesidad de ambos equipos por puntuar, por lo que el partido será bastante difícil.
Yo creo en este equipo, pero no voy a pronosticar ningún resultado. Eso sí, señores hay que ganar como sea porque la próxima jornada se presenta calentita en la parte alta con estos partidos:
Universidad - Real Madrid B
Celta B - Rayo Vallecano
Leganés - Alcalá
Es decir, duelos directos entre los 4 primeros y un enfrentamiento entre nuestros perseguidores. A ver si podemos pescar en Fuerteventura y que nos acompañen los resultados.
ARRIBA D'ELLOS
Yo creo en este equipo, pero no voy a pronosticar ningún resultado. Eso sí, señores hay que ganar como sea porque la próxima jornada se presenta calentita en la parte alta con estos partidos:

Es decir, duelos directos entre los 4 primeros y un enfrentamiento entre nuestros perseguidores. A ver si podemos pescar en Fuerteventura y que nos acompañen los resultados.
ARRIBA D'ELLOS
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo solo espero que el árbitro no la vuelva a armar con expulsiones que nadie ve porque cuando expulsó a J.Torres lo vió el solito. Ahora sabemos que es concuño de Ojeda y además vemos que tbien está en la grada viendo el uni-castillo. Así que lo dicho espero que Suarez Betancort no la vuelva a armar y que el equipo se concentre sólo en ganar olvidándose del árbitro.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Ésta jornada se presenta apasionante. Una victoria en el campo del Fuerteventura significaría volver a recortar un puñado de puntos al resto de equipos. Porque como ya dijo UD4EVER nuestros rivales por entrar en play off se enfrentarán entre sí.
Duelos directos o con rivales de la parte alta (todos se enfrentarán a equipos que están entre los 9 primeros menos Las Palmas que lo hará contra el antepenúltimo). Lo ideal sería que todos empatarán, pero sino se puede que ganen todos los que juegan en casa menos el Ourense.
- 2º Universidad Vs 1º R. Madrid B
- 4º Celta B Vs 3º Rayo Vallecano
- 6º Alcalá Vs 8º Leganés
- 7º Ourense Vs 9º At.Madrid B
- 18º Fuerteventura Vs 6º Las Palmas
Duelos directos o con rivales de la parte alta (todos se enfrentarán a equipos que están entre los 9 primeros menos Las Palmas que lo hará contra el antepenúltimo). Lo ideal sería que todos empatarán, pero sino se puede que ganen todos los que juegan en casa menos el Ourense.
- 2º Universidad Vs 1º R. Madrid B
- 4º Celta B Vs 3º Rayo Vallecano
- 6º Alcalá Vs 8º Leganés
- 7º Ourense Vs 9º At.Madrid B
- 18º Fuerteventura Vs 6º Las Palmas