FUERTEVENTURA: 38 EUROS!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

FUERTEVENTURA: 38 EUROS!!!!

Mensaje por FEDORA »

SEÑORES, ME ACABO DE COMPRAR UN PASAJE A FUERTEVENTURA A 38 EUROS IDA Y VUELTA!! QUÉ MÁS QUIEREN??
NO HAY EXCUSAS PARA NO IR A APOYAR AL EQUIPO EL DOMINGO!!
POR CIERTO, ES CON ISLAS AIRWAYS QUE CREO QUE HACE UN 50% DE DESCUENTO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: FUERTEVENTURA: 38 EUROS!!!!

Mensaje por Miguel Hernández »

FEDORA escribió:SEÑORES, ME ACABO DE COMPRAR UN PASAJE A FUERTEVENTURA A 38 EUROS IDA Y VUELTA!! QUÉ MÁS QUIEREN??
NO HAY EXCUSAS PARA NO IR A APOYAR AL EQUIPO EL DOMINGO!!
POR CIERTO, ES CON ISLAS AIRWAYS QUE CREO QUE HACE UN 50% DE DESCUENTO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA!!!
Da más datos para ponerlo en la página principal.

Saludos
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Ya te comenté la novedades del viaje xercos,pero por si acaso....el tema de la vuelta está muy jodio,es más,algunos miembros de Ultra Naciente vuelven el lunes por la mañana y pasarán la noche en el aeropuerto en un cómodo banco :lol: simplemente FIDELIDAD.UN saludo--Siempre ULTRAS--
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Azael escribió:Ya te comenté la novedades del viaje xercos,pero por si acaso....el tema de la vuelta está muy jodio,es más,algunos miembros de Ultra Naciente vuelven el lunes por la mañana y pasarán la noche en el aeropuerto en un cómodo banco :lol: simplemente FIDELIDAD.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Podrían pasar la noche alli, el aeropuerto no esta muy lejos aunque no sé si hay guaguas matinales, la verdad es que nunca he estado en fuerteventura :cry:
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Bueno, yo mismo me molesté en buscar lo de las guaguas en Fuerteventura y para el domingo:

PUERTO DEL ROSARIO - CALETA DE FUSTE (Por Aeropuerto) LINEA 03

- Cada hora en punto y empieza por la mañana del lunes a las 6.30 cada media hora.

PUERTO DEL ROSARIO - MORRO JABLE (Directo con parada en Aeropuerto) LINEA 10

- Uno a las 06.30, otro a las 09.00 y otra a las 11.30.

Recordemos que Fuerteventura no tiene mas de 80.000 habitantes (lo que Telde) así que ni tan malos :lol:
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Por si acaso, teléfono de información de MAXORATA BUS

928 85 21 62
928 85 21 66
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

En este viaje vuelvo el domingo por la noche pero si no fuera así,preferiría pasar la noche en el aeropuerto,sobre todo si el avión sale a 1ª y estoy seguro que es más cómodo que el suelo del muelle de Tenerife :twisted: (puta autonómica).Con el tema de los habitantes pues la verdad que no tengo ni idea,pero eso sí,la isla majorera es bastante grande y moverte de puerto a morro ....awita,tranquilamente te puedes pegar 1 horita.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

:: köffing :: escribió:
Azael escribió:Ya te comenté la novedades del viaje xercos,pero por si acaso....el tema de la vuelta está muy jodio,es más,algunos miembros de Ultra Naciente vuelven el lunes por la mañana y pasarán la noche en el aeropuerto en un cómodo banco :lol: simplemente FIDELIDAD.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Podrían pasar la noche alli, el aeropuerto no esta muy lejos aunque no sé si hay guaguas matinales, la verdad es que nunca he estado en fuerteventura :cry:
Ojo, tengan cuidado que algunos aeropuertos los cierran por la noche si no hay vuelos, no sea que se vayan a quedar fuera. No obstante, el aeropuerto de Fuerteventura tiene vuelos internacionales y supongo que no cerrarán pero no está de más preguntarlo y asegurarse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

viaje 38€
la entrada son 10€
con 60€ basta.
Responder