ALGUIEN VIO EL PARTIDO POR R. MADRID T.V.???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

ALGUIEN VIO EL PARTIDO POR R. MADRID T.V.???

Mensaje por FEDORA »

AHÍ SE DEMUESTRA LA GRANDEZA DE LA U.D.!!! NO PARARON EN TODO EL PARTIDO DE DECIR QUE SI LA U.D. ERA EL EQUIPO MÁS GRANDE DE LA CATEGORÍA ETC... MIRA QUE UNO ES ANTIMADRIDISTA, PERO VISTO LO VISTO PREFERÍ VER EL PARTIDO POR AHÍ , QUE COGERME NERVIOS CON LOS COMENTARIOS "ATINOMICOS". POR CIERTO, EL COMENTARISTA ( "TRONQUITO" MAGDALENO), ME SORPRENDIÓ POR LOS DATOS QUE TENÍA DE NUESTROS JÓVENES VALORES.
POR ÚLTIMO ME GUSTARÍA SEÑALAR DOS COSITAS:
- AYTHAMI , CON 19 AÑOS,ES EL QUE LE DICE A SUS COMPAÑEROS DE IR A SALUDAR A LOS AFICIONADOS AMARILLOS ( QUÉ GRANDE ERES PIBE!!). COMO SE TRABABAN CON SU NOMBRE: ES AYTHAMI O AYTHAMÍ ??
- EL COMENTARISTA DIJO QUE UNA MUESTRA DE LA GRANDEZA DE LA U.D. ERAN SUS CAMISETAS CON EL NOMBRE DE CADA JUGADOR ( JEJEJE).
P.D.: POR CIERTO, COMO CHUPÓ CÁMARA NUESTRO BUEN AMIGO EULOGIO ROMERO ( AHÍ SE LE VEÍA POR LOS ALEDAÑOS DEL BUITRE).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si.
Estuvo bien cuando en el descanso se puso a centrar la camara jajajaja.
Como digo los comentarista del madriztv no son para nada madridistas, dentro de lo que cabe, sino que son muy profecionales.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

yo tb lo vi por ese canal
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Entre los comentarios Atinómicos y los "chistes" malisisisisimos (que no se ofenda el que se ría con ellos) de Manolo Morales, estoy pensando en comentar los partidos de la UD yo mismo...
FEDORA, Aythami es de los nombres con más versiones que existe, es como el Quijote pero en nombres...jode Aythamí no me lo habían dicho...
Responder