Poueys será sancionado por cogerse una borrachera en Madrid
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
La verdad que es una imagen bastante fea para nuestra UD Las Palmas, pero quitando eso,mi opinión es que de momento no hemos ganado nada y por lo tanto,creo que esos permisos están de más,ya bastante salen algunos aquí en la isla como para facilitar esas "tareas" nocturnas.Antes que nadie me lo diga,entiendo que muchos son jóvenes,personas como nosotros,bla bla bla.....ok perfecto!! pero la diferencia es que ellos están ahí xq quieren,les gusta y saben jugar a la pelota,defienden una camiseta y tirando un poco por lo alto...el sentimiento de un pueblo.Sobre el tema del dinero no voy hablar,xq no se lo que gana y seguramente cobran más de lo que se merecen,pero no hablo solo de los jugadores de la UD sino de todos en general pero eso ya es otro tema...ULTRAS CONTRA EL FUTBOL MODERNO.UN saludo y espero que el club tome medidas con estas cositas--Siempre ULTRAS--
-
- Presidente del Club
Jajajajajajaja, el pobre chico, no creo q sea para tanto hombre, el chico al ser Francés y tal, en plan inocente habra pensado pues...sino gano la copa...al menos me la bebo.....
Jajajaj el pobre, vaya fichajes q hacemos, Kowalzick era un crack hasta borracho en el campo iwal q Paul Gascoigne, peor este chaval ni les llega a la suela q lo pongan en venta a ver si lo kiere algun ekipo de francia y q se vaya pal carajo,q aki a parte de su tatuaje no ha enseñado nada
Jajajaj el pobre, vaya fichajes q hacemos, Kowalzick era un crack hasta borracho en el campo iwal q Paul Gascoigne, peor este chaval ni les llega a la suela q lo pongan en venta a ver si lo kiere algun ekipo de francia y q se vaya pal carajo,q aki a parte de su tatuaje no ha enseñado nada
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Me parece una decisión un poco fuerte eso de apartarlo del equipo...Pal'estadio escribió:Yo creo que no se tiene que quedar en multa solo, se le deberia apartar del equipo. Antes de pasar esto yo pensaba que no aportaba nada al equipo y le estaba cerrando el paso a la cantera, sigo pensando lo mismo, pero elevado al cuadrado, esto no se puede tolerar.
SALUDOS.
Yo no soy de las que defienden mucho a Poueys, pero yo creo que todo es mejorable, y dándole par de minutos... podría mejorar...

Por ahora, que le pongan la multa, luego ya se verá lo que pasa...