Poueys será sancionado por cogerse una borrachera en Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Poueys será sancionado por cogerse una borrachera en Madrid

Mensaje por Nauzet »

Lean la noticia de CanariasAhora.com, pulsando aquí

:roll:
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

perdon UD4EVER casi que la pusimos a la vez...lo siento...ya los moderadores kitaran una
Un saludo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y eso que está fijo chupando banquillo , no se conforma con eso xD Pero eso no lo puede hacer un jugador profesional , sea malo o bueno. En fin... MULTAZOOO QUE SE TIENE QUE LLEVAR.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

RUBÉN escribió:Y eso que está fijo chupando banquillo , no se conforma con eso xD Pero eso no lo puede hacer un jugador profesional , sea malo o bueno. En fin... MULTAZOOO QUE SE TIENE QUE LLEVAR.
A lo mejor es por eso , pa olvidar penas por ser suplente , el pobre :wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

QUE VERGUENZA!!! Vaya imagen que tuvo que dar. Multazo si señor!!! Se va a Madrid a trabajar por unos colores y a mantener la imagen del club intacta. :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Qué oportuno!
carloslp

Mensaje por carloslp »

weno al menos fue celebrando la victoria no despues de una derrota.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

La verdad que es una imagen bastante fea para nuestra UD Las Palmas, pero quitando eso,mi opinión es que de momento no hemos ganado nada y por lo tanto,creo que esos permisos están de más,ya bastante salen algunos aquí en la isla como para facilitar esas "tareas" nocturnas.Antes que nadie me lo diga,entiendo que muchos son jóvenes,personas como nosotros,bla bla bla.....ok perfecto!! pero la diferencia es que ellos están ahí xq quieren,les gusta y saben jugar a la pelota,defienden una camiseta y tirando un poco por lo alto...el sentimiento de un pueblo.Sobre el tema del dinero no voy hablar,xq no se lo que gana y seguramente cobran más de lo que se merecen,pero no hablo solo de los jugadores de la UD sino de todos en general pero eso ya es otro tema...ULTRAS CONTRA EL FUTBOL MODERNO.UN saludo y espero que el club tome medidas con estas cositas--Siempre ULTRAS--
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno, me imajino al bar que alla ido, ojala que no lo haya echo con el uniforme amarillo, ni se hayan percatado de que era jugador de la ud.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Jajajajajajaja, el pobre chico, no creo q sea para tanto hombre, el chico al ser Francés y tal, en plan inocente habra pensado pues...sino gano la copa...al menos me la bebo.....
Jajajaj el pobre, vaya fichajes q hacemos, Kowalzick era un crack hasta borracho en el campo iwal q Paul Gascoigne, peor este chaval ni les llega a la suela q lo pongan en venta a ver si lo kiere algun ekipo de francia y q se vaya pal carajo,q aki a parte de su tatuaje no ha enseñado nada
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pss, desde luego... En vez de dar ejemplo y buena imagen...lo que hace es fastidiarla más... :?
Pues nada...multita que te pego
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿estaba borracho de repetir las cosas y no conocer ni a su padre? o alegrito solo. Que le hagan una alcoholemia si pasa de 0.25 es que tomo mas de tres whiskies.
Invitado

Mensaje por Invitado »

creo q una sanción sería justa, habrá q ver lo q decide el club
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que no se tiene que quedar en multa solo, se le deberia apartar del equipo. Antes de pasar esto yo pensaba que no aportaba nada al equipo y le estaba cerrando el paso a la cantera, sigo pensando lo mismo, pero elevado al cuadrado, esto no se puede tolerar.

SALUDOS.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pal'estadio escribió:Yo creo que no se tiene que quedar en multa solo, se le deberia apartar del equipo. Antes de pasar esto yo pensaba que no aportaba nada al equipo y le estaba cerrando el paso a la cantera, sigo pensando lo mismo, pero elevado al cuadrado, esto no se puede tolerar.

SALUDOS.
Me parece una decisión un poco fuerte eso de apartarlo del equipo...
Yo no soy de las que defienden mucho a Poueys, pero yo creo que todo es mejorable, y dándole par de minutos... podría mejorar... :roll:
Por ahora, que le pongan la multa, luego ya se verá lo que pasa...
Responder