Acabo de llegar de la rueda de prensa y voy a tratar de darles alguna información (lo mas imparcial que pueda) sobre ella ella.
En síntesis:
- Rueda de prensa muy concurrida con cerca del medio centenar de informadores de todos los medios.
- Asistio el Juez Cobo, quien no quiso responder a ninguna pregunta alegando que el no era el protagonista.
- Le hicimos dos preguntas a Miguel Angel Ramirez (las dos ultimas de la rueda de prensa): ¿Cuales eran los dos valores mas importantes que iban a presidir su gestión al frente de la U.D. Las Palmas? y la otra ¿Como se puede medir la talla de un jugador de la U.D. Las Palmas que quiera pertenecer a ella?
La impresión de la rueda de prensa es de lo que voy a tratar de escribir en este mensaje. Espero hacerla despues de comer y de manera mas bien gráfica, por aquello de la inmediatez de este medio. Ya que los medios informativos de radio lo vienen haciendo puntualmente.
- Agradeció el apoyo que le ha prestado mucha gente.
- Explico el proyecto de futuro de la U.D que a su entender debe de realizar para que la U.D. no pase lo que pasó al salir de donde no debeirea de haber salido.
- Tratará de dejar la deuda en lo mas bajo posible.
-Trato de explicar su visión del nuevo proyecto para sacar a la U. D. de la situación actual como auxiliar de la Concursal y como máximo responsable de la U. D. Las Palmas.
-Se va a convocar una Junta de Accionistas para cambiar los estatutos de la sociedad con el din de “socializar al club” y nombrar nuevo Conejo de la U.d. Las Palmas para ir a la Junta de Acreedores y conseguir el mejor acuerdo posible..
-La situación es difícil y estamos trabajando para ello.
Manifestando lo sguiente:
-Tengo la sensación de que los los medios, pasan por un nerviosismo especial por la cantidad de debates y de que todo lo quieren arreglar en una semana. Olvidándose del pasado y especulando con nombres cuando yo solo he adelantado a Félix Noda. Seamos rigurosos en la información. Que todo el mundo tiene mi número de teléfono. Que todos transmitamos la verdad y solo la verdad.
-Lo que se pretende es socializar al club y yo, posiblemente sea un presidente de transición.
- El año que viene, daremos a cada abonado una acción. Así, el club será de sus abonados de sus accionistas porque serán los que voten al presidente de esta entidad.
- Vengo a servir a la U. D. y no a la de servirme de ella. Si alguien no está de acuerdo.. Pues que se espere un año que se podrá presentar a ser presidente de la U. D. Las Palmas.
-La predisposición del presidente del Cabildo de G. C. Es impresionante.
-Hay que estrechar lazos con todos los clubes, principalmente con los de la segunda B y con otro que tienen acuerdos con equipos peninsulares.
-Si no ascendemos a segunda A, no hay que dar por perdido este proyecto.
-No me importa que me critique y cuestiones pero si pido que me respeten y que transmitan la verdad.
-Si hay una fusión de la U.D. Las Palmas con otros equipos en un futuro es algo impredecible. Hay que tener en cuenta que habrá nuevas elecciones para la temporada que viene.
-Creo contar con el apoyo de los mayores accionistas.
-Destacaría que el trato que me dio Gomez Caceres fue fenomenal y fui yo quien propicie tener esta comida conjunta ayer. El aceptó sin ningún tipo de problemas. La idea, es la de estrechar lazos y el me dijo lo mismo.
- Las sanciones internas a los jugadores del club no se hace públicas yquedan entre el jugador y el club. Si un medio se atreve a darlas es su punto de vista.
-Del pasado no quiero hablar. Solo del presente y futuro de la U.D. Las Palmas
-Me presentare en las próximas elecciones a presidente de la U.D. Las Palmas cuando se socialice el club.
-Los dos valores que presidirán mi gestión en el club, primero será el tema de infraestructuras. Y el segundo, por supuesto, cantera. Solo vamos a mira a la cantera. Si viene un jugador de fuera, no seran jugadores mediocres.
-Para ser jugador de la U.D Las Palmas y que no provenga de la cantera, ha de ser superior a lo que tenemos aquí. Los jugadores buenos son muy caros y sino les podemos traer, no lo traeremos. Lo basaremos todos en la información de buenos jugadores de la cantera. Ese será nuestro proyecto y nuestro trabajo.
(Las dos últimas respuestas, lo fueron a preguntas mías)
Para aquellos que esten interesados en escuchar la rueda de prensa integra (dura 38 minutos), podeis escucharle en.
http://www.ulpgccf.com/viewtopic.php?p=89#89

Comenzo la rueda Miguel Angel Ramirez explicando cuales iban a ser su gestión al frente del
club. Unos 20 minutos.

Exámenes finales a la vuelta de la esquina. Los +50 años de historia, el juez Cobo,
los informadores y la afición examinan a nuevo presidente, Miguel Angel Ramirez.

Civismo y deportividad fueron los valores que, Joan Laporta me respondió a la pregunta
de cuales serían los dos valores mas importantes que aportaría C.F. Barcelona cuando fue elegido
presidente del club. Esa misma pregunta se la hacía hoy a Miguel Angel Ramirez. Infrestructuras y cantera respondió.

¿Que no tendra el futbol¿, Tambien para los jueces parece ser atractivo

Miguel Angel Ramirez, Junto al Juez Cobo, abandonando el E.G.C.