¿BORRACHO YO? TURURU

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿BORRACHO YO? TURURU

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

La verdad que el domingo nos emborrachamos todos con la U.D. Las Palmas nuestro equipo representativo y como no iba a ser menos el frances que estuvo viendo el partido lo emborracharon sus compañeros,pero de futbol,pero el quizo seguir alegre y se paso de rosca.

Este tipo de celebraciones deben dejarse para el partido final y que culmine con el ascenso,no antes.

La sancion me parece correcta y creo que servira de ejemplo a la plantilla y para el propio jugador frances.

Aunque bebo poco espero que el domingo con el Fuerteventura, coger una borrachera pero de futbol de calidad como el que solo practica la U.D.Las Palmas cuando esta centrada y con ganas.

Apoyemos a nuestro equipo para que nos siga emborrachando del buen futbol canario no en lo que queda en esta campaña, sino en la siguiente en 2° Division y luego en 1° DIvision, nuestro sitio natural.Creo que esto no hay quien lo pare.

Emborrachemonos gratis toda la aficion amarilla, invita la U.D.Las Palmas.

Saludos a todos desde Venezuela de un canarion.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.

|
Cerrado